La radio me hace el tonto....AYUDA!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DavidT, 8 Feb 2006.

  1. DavidT

    DavidT Guest

    Buenassss,
    Llevo una Radio Profesional (tengo pantalla 16:9) en mi E-46, original BMW. Desde hace unos dias que me hace el tonto...mejor dicho...que no funciona bien...mejor dicho...jeje...no funciona. Para que se me "resetee" el fallo tengo que desconectar bateria, pero al cabo de unos minutos el fallo se vuelve a reproducir...os explico. Supongamos que acabamos de desconectar y conectar bateria. Conecto la radio, y se oye bien...si empiezo a jugar con el MF, se me bloquea la radio, no responde a ninguno de los botones ni del MF ni de la propia radio, y tampoco se puede apagar (dandole al boton de apagar encender, siempre queda encendida). A veces, tambien, lo que hace es se va entrecortando el sonido de la radio hasta que vuelve a bloquearse... puede tardar segundos o minutos, en funcion de lo que toquetee...a mas que toquetee la radio, mas rapido se bloquea, si apenas la toqueteo (cambiar de emisora, subir-bajar volumen) puede durar mas....
    A alguien se le ocurre alguna idea de que puede ser??

    Graciassssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el conector de la radio,èsta està colocada debajo del lector del navegador.
     
  3. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿LLevas navegador y has cambiado el idioma?.
     
  4. DavidT

    DavidT Guest

    Fer,
    Revisé todos los conectores (en navegador, módulo de radio y módulo TV) y parece que todos están bien...
    Es muy raro lo que me hace...hoy, al poner el navegador un momento se sintonizaba la radio ¿?...pero solo una vez...

    Graciassss y saludosssss

    Patxin,
    Si, cambie el idioma hace ya casi un año ...pero es una batalla ahora mismo que tengo en el conce, porque yo lo llevé al conce con la última para el MKIII (me parece que es la 3-1/63 y me lo han devuelto con la 3-1/30...estoy esperando alguna solución...
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tienes puesto algun Parrot, conects2 o similar interfaces????
     
  6. DavidT

    DavidT Guest

    Buenassss,

    No, no llevo ningún interface....lo único, le habilité una entrada Aux al módulo de TV, para poder ponerle un cargador de DVDs, pero funcionaba todo bien...

    Saludossss
     
  7. DavidT

    DavidT Guest

    La radio me hace el tonto....AYUDA!! SOLVENTADO

    Finalmente he visto que el subconector de 12 pines que hay en el conector "grande" que va al módulo de radio, estaba un poco suelto...ya que como los cables de este conector tiraban un poco, los propios cables apretaban la "palanquita" que permite liberar el propio conector...

    Graciasss Fer!!

    Saludosssss
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me alegro,;-).
     

Compartir esta página