La reacción de McLaren contra la FIA

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 15 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Como era de esperar, McLaren se defiende como gato panza arriba. Después de conocer la citación para el 26 de julio, en la que deben dar explicaciones a la FIa por su supuesta implicación en el caso de espionaje del año, McLaren ha hecho pública unas declaraciones en las que se muestra gravemente molesta con el hecho de ser interrogado por la FIA bajo sospecha de posesión de documentos y material confidencial perteneciente a Ferrari.
    A pesar de ello, la colaboración con la FIA será ejemplar, para dejar bien claro que los documentos sólo estuvieron en posesión del empleado que ha sido fulminantemente puesto en la calle, y aunque no se han pronunciado acerca de si algún otro empleado pudo haber echado un vistazo a la información, se exculpan como entidad de todo cargo.
    No se, ojalá termine pronto todo este tema, porque lo que de verdad nos interesa es ver en la pista a todas las escuderías, y ver luchas en igualdad, y que no se tengan que resolver las disputas en los juzgados no nada de eso. Ahra, si resulta que McLaren es culpable, ¡sanción! Eso sí, no me puedo creer que sean tan sumamente tontos como para haberse arriesgado a llegar a este punto, la verdad.
    Eso sí, según los de GrandPrix, los de la FIA no intervinieron en un caso similar que implicaba a Toyota porque en ese caso no hubo queja. Como Ferrari sí se quejó, hubo investigación. Si es cierto, mal por la FIA, porque debe velar por el juego limpio siempre, sin que haya denuncias ni dedos acusarores
    Vía | GrandPrix
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página