La runflat son una KK

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 19 Jul 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

  2. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Si ke tienes razon, he intentado hacer un poco el cabra con el suelo bastante mojado y deja mucho que desear
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    marca y modelo de neumaticos?
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que si...yo aún no los he probado en el M. Ya te diré, pero no lo veas solo del putno de vista prestacional, ya que nuestro coches van sobrados de ello, mira del punto de vista de un rebenton inesperado, o que pinchas lloviendo y te tienes que bajar en mitad de una autovia atestada de trafico, o en una zona chunga te encuentras las ruedas en el suelo....Te dan mas seguridad....
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    los runflat decentes son de Bridgestone y michelin, el resto en mojado efectivamente no sirven.

    Cual es tu marca de neumatico????
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Segun ese argumento, las ruedas macizas seguro que aun son mejores que las RFT ;-)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Que M? :roll:

    El M5 no lleva RFT, por lo menos en ese modelo no se han atrevido a meter esa kk de neumaticos [-(
     
  8. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    EN mi medida 145/40/18 q diferencia de precio sería de run flat a normal??

    No se pq miraís tanto la conducción deportiva si ya es un tema tabú. o no??

    o teneis un circuito propio?????
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carreteras propias :):)
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Esa medida es bastante rara ¿145? mi R4 llevaba 135 :)
     
  11. Mi gsxr tiene 190:descojon:
     
  12. runflat

    runflat Guest

    Los neumáticos runflat no son una kkd, ala ya está
     
  13. [-X cuando tengas unos buenos te daras cuenta
     
  14. jose1

    jose1 Guest

    Yo en cuanto me los pula los pongo normales xdddd....rftkkkd
     
  15. rica

    rica Guest

    Yo llevo 245 y 275, Dunlop y verdaderamente el otro día me pasó algo raro, y os cuento, entre en una rotonda que acababan de mojar con unos de esos camiones de limpieza y no iba a más de 30 ó 40 km/h, o menos, y en el punto donde la fuerza centrifuga es mayor, el coche me empezó a patinar/deslizar de atrás hacia afuera, evidentemente, me quedé pasmado. No sé si actuó el DSC o no, pero si hubiese entrado a 60 ó 70, ¿me hubiese ido contra el kiosko? [:>pray [:>pray

    saludos
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    este es un problema de los propulsión con ayudas electrónicas, el cambio brusco de seco a mojado, en rotonda y sobre todo si la rueda que pisa mojado es la trasera interior el coche te hará extraños, y lo notarás más cuanto peor sean los neumáticos:-$

     
  17. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    A mi las RFT ( Bridgestone) ya me han salvado de un buen golpe (reventón a 135 km/h) Prefiero perder algo en comodidad para ganar mucho en seguridad
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un par de semanas cambié los run flat por neumáticos convencionales y hasta mi mujer me preguntó que había hecho en el coche que iba mucho más suave ...
     
  19. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas a este magnifico foro, hace dias que leo pero no me habia pronunciado.
    En primer lugar me presento. Mi nick es Keops40 y mi profesion publicista. Tambien soy uno de esos afortunados de tener un coche de nuestra marca favorita como vosotros, y lo digo porque es el tercer coche de la marca.
    Hace un mes tengo un 530d y es una maravilla.
    Pero (siempre hay un pero) al hilo de los neumaticos, me tiene un pelin artito por lo ruidosos que son estos runflat. Me gustaria saber vuestra opinion por si tengo que mirar otras cosas y ese rumor no es de los neumaticos.
    Os felicito por esta labor de colaboracion en el foro.
    Un saludo
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Abre un post nuevo para presentarte, no entres por la puerta trasera [-(

    Respecto a los RFT, no le des mas vueltas, cuando puedas cambialos por unos normales y arreglado ;-)
     
  21. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    disculpas por lo de la presentacion
     
  22. VDV

    VDV Guest

    No pasa nada, pero te mereces entrar por la puerta grande ¿no crees? ;-)
     
  23. runflat

    runflat Guest

    Qué manía tenéis con que los runflat son malos, digamos que los runflat de Dunlop que ponen de serie en el E60 son malos, pero los demás nada de nada
     
  24. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Son incomodos, ruidosos, duros, no sujetan en mojado...y los mios no son dunlop[-X ...llevo 5000 kms y no veo la hora de cambiarlos, pero parece que el desgaste va a ser lento, precisamente por lo duros que son.
    Por cierto, cuanta gente ha tenido reventones con ruedas no RF en buenas condiciones?
     
  25. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Danos algún detalle más del reventón de las runflat.;-)
     
  26. rica

    rica Guest

    Pero bueno, vamos a ver,
    Dejando a parte la dureza, el ruido y dejando a un lado la seguridad a la hora de un reventón; centrémonos en la conducción, estais diciendo que los RFT son menos seguros en ambientes mojados que los convencionales? o incluso en pavimentos secos?, por seguros me refiero a que no agarran. Yo pienso que se deben comportar exactamente iguales ¿no?.
     
  27. rica

    rica Guest

    Joer rav4 eres muy tajante. No generalices y explicate mejor para que si así es , los que llevemos RFT en el próximo cambio las mandemos a paseo.

    Son una KK ¿porqué? y centrate en cuanto a seguridad se refiere. Ya sabemos que hacen más ruido, que con ellas sufren más los riñones (aunque creo que no más que con unas de perfil bajo), etc. Explicate en cuanto a la conducción de cada día, en seco, mojado y cualquier otra circustancia es la que conozcas que no responden.
    Un saludo.
     
  28. rica

    rica Guest

    PERFECTAMENTE EXPLICADO, OIGA
     
  29. rica

    rica Guest

    Que no, que no, que está claro. Es cierto que el coche se comporta como una estaca, rígido, como tú dices, seco.
    No obstante de todo lo que me dices lo que me preocupa es lo del comportamiento en mojado. Esperemos que lo pueda comprobar y salir indemne. No obstante te diré en mi favor que mi conducción no suele se agresiva, a pesar que me gusta andar, que no correr, pero ninguno estamos a salvo de vernos envuelto en una situación comprometida, y en ese momento los neumáticos son importantisimos. Veremos....
    Aaaaadios.
     
  30. rica

    rica Guest

    En milimetros, ¿cuanto es el mínimo que se considera aceptable? Creo recordar que en la última revision me midieron 7 mm. (ó 4 , no recuerdo).
     

Compartir esta página