La secreta truca los coches?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jbhiguero, 7 Mar 2007.

  1. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Jajajaja.A mí tambien me gusta jugar a eso.Hay cierto tipo de coches/conductores que siempre pican.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta historia me suena...jajajaja
    una vez se me picaron unos policias. y fuimos de" carreras" por las afueras de coruña(eran chavales jovenes).
    al final los adelante, me canse de comer carbonilla.. ni me pararon,ni nada.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Otro dia, les dices que se identifiquen, que te den su nombre y numero de placa. Entonces que te digan lo que quieran ;-) De todas formas, la secreta en un C3.. como poco es extraño
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lee un poco mejor, eran coches camuflados (secreta, sin distintivos policiales), ademas, en algun caso provocando.

    Y normalmente estos coches son de la Policia Nacional, y ésta, que yo sepa, no tiene potestad sobre Tráfico, por lo que directamente no te pueden multar por nada que hagas con el coche... creo. :wink:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no,pero pueden denunciarte ala policia local.:embarrassed::embarrassed:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como cualquier otro ciudadano... solo que ellos tienenmás credibilidad, ¿no?
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si te hubiesen querido denunciar lo hubiesen hecho,pero es graciosa la historieta
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    efectivamente.
    ami me denuncio un axiliar del puerto,por hacer trompos..:cool:
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Efectivamente son policias nacionales y no es que no te puedan multar que pienso que no... el tema es que no llevan radar... y ahi por mucha presuncion de veracidad que tengan en un juzgado no sirve que argumenten que en su marcador ponia 160 y que yo iva desapareciendo... Por eso no nos multaron en aquella ocasion...

    Y el Del C3... realmente lo unico que hice fue acelerar... quizas el callo en conduccion temeraria al salir derrapando pero yo ni siquiera derrape porque cuando pise el acelerador ya habia arrancado tranquilito y por tanto el coche ni perdio traccion... y que yo sepa no hay limites de aceleracion... ni me salte ninguna linea ni semaforo ni ceda el paso ni nada de nada... Asi que no tenia muchos motivos para multarme... en cualquier caso un policia nacional aunque no pueda multarte (que no lo se) si que puede retenerte hasta que venga un policia local...


    Por cierto... otra historia...

    Un amigo de mi padre iva tranquilamente por la autovia supongo que dentro de la legalidad adelantando a mas coches... y se le acerco por detras otro coche que empezo a dar luces... no es que el fuese solo por la izquierda y el de atras le diese luces para pasar que seria normal.. estaban adelantando coches por la izquierda y el de atras dando luces... el coche de el amigo de mi padre era un S500 con los dos escapes dobles que se ven desde atras... asi que el tio debio pensar que pegaria un pisoton y lo dejaria tirado... pues no, se aparto cuando pudo y el otro paso... resulto que llevaba la camarita en el salpicadero y era un radar...

    En este caso es guardia Civil no secreta...



    Por cierto, ya que se habla del tema mucho cuidado con los coches que van adelantando a 100 por hora por la izquierda... yo iva de madrid a malaga y habia un tio adelantando a 100 por hora a 20 camiones.. tenia sitio de sobra para meterse entre un camion y otro y dejarme pasar... pero no... cuando puse el intermitente pa que lo viese (ni siquiera le di largas) solto el acelerador... consecuentemente me acerque a el y al momento puso las luces y me paro... guardia civil y 3 puntos por la distancia de seguridad... Así que andaros con ojo... como no hay radares suficientes aprovechan la distancia de seguridad...

    La multa la tengo recurrida con la intencion de preguntar que metodo homologado usan para determinara que distancia iva yo... aunque creo que tengo todas las de perder y quedarme sin mis tres puntos...
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues no los truca, simplemente el secreta era un macarra (;
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    joer, picarse con la secreta es ser el rey de los pikes, tío. :biggrin:
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    no, os picastéis los dos.
     
  13. stryper

    stryper Guest

    vaya tela[​IMG][/URL][/IMG]
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    ¿qué coches lleva la secreta¿?
     
  15. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Si no especificas y dices qué secreta era, cómo quieres que lo sepa.

    Acaso los coches que llevan radar no son en la mayoría de los casos camuflados?

    Y eso de que no te multen porque van provocando...en portugal la poli no tiene su impreza que va picandose con la gente hasta que alguno cae, y lo multan?
     
  16. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo creo que si estan trucados, tengo un primo secreta... y el compact E46 que llevan parece que es un M disfrazao.

    no os puedo dar mas detalles no porque no pueda, sino porque no me parao nunca a hablar con el de que c**o es lo que lleva en realidad.
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Y en marruecos Ponen un poli en la falda de la montaña que cuenta los segundos que tardas en pasar entre dos arboles o dos farolas y si tardas menos de x segundos significa que llevabas exceso de velocidad y te multan... y es mucho mas barato que un radar...

    Pero al menos en españa hay una cosa que se llama metodos de actuacion y otra que se llama induccion al delito...

    A ver si ves tu a un poli en un kiosko diciendole a un tio venga... roba la revista que yo te tapo... y cuando el tio la roba le detiene...

    La induccion es un delito en si... y si a mi me denuncia por conduccion temearia circulando a 150 por hora y el dandome largas pa que me aparte... desdeluego no me voy a quedar callado... porque lo que esta haciendo es inducirme a ir todavia mas rapido...

    Yo no se como funcionan en portugal las cosas pero desdeluego aqui no es tan simple...
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo he visto en la mercedes de malaga un clk 55 AMG de la secreta que ardio... segun dicen en el taller persiguiendo a un ladron se salieron de la carretera...

    Asi que yo no se cual sera el coche habitual... pero usan de todo...

    De todos modos es normal teniendo en cuenta que tienen un deposito de coches requisados al cual tienen acceso ilimitado siempre que un juez lo permita... cosa que normalmente permiten...
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo muchas veces lo que hago con la moto es lo siguiente. Hay semáforos en los que no se pone en verde la luz para coches al segundo de ponerse en rojo la de peatones. La gente normalmente mira los de peatones y cuando se apaga meten marcha y estan listos para salir. Como tarda un rato en ponerse en verde tú embragas, sueltas el embrague un poco y aceleras en vacío como queriendo salir fuerte, pero estás yendo lento, y frenas. No recorres ni medio metro. Enseguida se te pican todos los que están en la pole y salen lanzados. Luego se dan cuenta de que el semáforo sigue en rojo y frenan :descojon::descojon: Me gusta hacérselo a los que han venido picados, siempre y cuando no haya nadie en el paso de peatones.

    La poli usa mucho los coches franceses. Aquí he visto sobretodo Xsaras, 307 y Méganes. Luego también llevan Mondeos, Primeras y otros PSA-Renault más grandes, tipo Lagunas o C5's.

    Cada vez que voy de viaje y veo uno de esos aminoro, no vayan a llevar cámara.
     
  21. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la secreta lleva lo q sea. yo he visto UN solo c3, pero muchos coches franceses, como decis por aqui. lo mas curioso es que en mi barrio suele haber secretas, y les he visto con un MERCEDES y un 607.

    macarras macarras no son, pero me han parado un focus negro y un leon rojo en el PAU de vallecas y no parecian maderos, sino rumanos o albano kosovares
     
  22. Yuntero

    Yuntero Guest

    Cómo te lo van a decir?? dejarían de ser secreta...:LOL:
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    stos maderossss camuflaossss
     
  25. engui

    engui Guest

    hombre,puede ser perfectamente la secreta,esas pintas es normal en eyos,no?si no no serian secretas(de secreto).yo donde vivo,los e visto con golf vr6 y un audi a3 makeaete,megane.ke no es de estrañar.de todas formas aberte kedado con la matricula,porlomenos si pasa algo tienes algun dato de eyos
     
  26. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    la verdad es que aqui en españa no tengo ni idea sin embargo en alemania cuando trabajaba mi padre en la opel y todo coche que iva para organismos oficiales (policia secreta altos cargos) el coche no era igual que el de serie se modificaban los motores y chasis para obtener un resultado mejor en aceleración velocidad punta y estabilidad que los de serie.
     
  27. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    la policia nacional te puede multar si no ke me lo digan a mi ,ke me multaron por saltarme un semaforo,no llevar casco y aser oido sordo a la sirena :LOL::LOL::LOL: y otra vez por ir en contramano y por encima de la acera,weno menudo pakete me metieron por pitorrearme xD
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi me ha intrigado esta frase...:rofl:
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y que parte te intriga?
     
  30. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    joderr!!! yo lo flipo
     

Compartir esta página