La seguridad de Mercedes supera a cualquier BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mento, 31 Mar 2005.

  1. mento

    mento Guest

    Hola!
    Como ya sabreis muchos, en mi gesta para comprar carro, que será BMW con total probabilidad, me ha sucedido algo digno de contaros. Juro y perjuro que es verdad.
    Ayer estuve en un concesionario de MB de cuyo nombre no quiero acordarme en el que el Jefe de Ventas, al que este escudero iba de recomendado, me ha atendido personalmente, cual Don Quijote que vende a Rocinante. Yo como caballero llevé a mi escudero forero Marble y mi novia doncella que tira más por MB que por BMW (no se pue tener to en la vida)...
    Tras tragarme las virtudes de la configuración del ordenador de un C180 SportCoupé. Le pregunto, para hacerme el interesado...
    -¿Cuantas estrellas tiene en el Euroncap?
    - Perdón -- Me replica el Hidalgo.
    - ¿Qué cuantas estrellas tienen este mercedes en el test Euroncap? -- Replico amistosamente.
    Tras un momento de duda estilo "N.P.I., me tiro o no me tiro..." me dice de la forma más fehaciente y convincente que escuché en mi vida...

    -- ¡¡ Siete !!, tiene siete estrellas

    Mi vista se pierde al infinito y trato de pensar en el palo de hacienda de este año para no empezar a escojonarme delante del flaco y su rocinante en venta. Marble se aleja de nosotros y se gira para romper a llorar de la risa sin percatarse que los de las oficinas lo están viendo extrañado y vuelve al grupo.
    La hermosa de mi doncella, con ese toque fino de hiel que solo tienen las tías, dice toda seria ante Don Quijote...
    -- Claro, las cuatro de las llantas,
    la de atrás, la de delante,
    y la séptima...
    ¡¡La del Volante!!!
    :finga:
    Y tras este cuarteto de rima asonante y consonante la buena de mi doncella se convenció de que en mercedes no son maravedies todo lo que reluce. =D=
    Ni siquiera la reciente pérdida de mi abuela materna me ayudo en contener las lagrimas de escojone contenido que tenía encima.

    Antes de marcharnos nos soprendió otra perla. Según el Ilustre, el galgo corredor bebe preferiblemente Gasolina 95 y no 98!!!, porque al parecer los estómagos de los SportCoupé comprimen ¿?¿? mejor la gasolina 95 que la 98... dando consumos de un 6,1l/100 en ciudad!!!! :inoc

    P.D. Tiene en realidad 5 estrellas frente a las 4 del compact. El consumo según catalogo Mercedes es de 12l./100 en ciudad (el doble) y repsol recomienda encarecidamente efitec'98 para los SportCoupé Kompressor.
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajajaj, muy buena idea lo de pensar en hacienda para no reirte en ocasiones, no lo había pensado:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon: 7 estrellas :descojon:
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jUR JUR.... SIETE ESTRELLAS.... JEJEJEJ
    BRUILLANTE LA CONTESTACION DE TU PLEYADE PARTICULAR.... JUASSSS JEJEJEJE
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Salu2
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Muy bueno, [​IMG][​IMG], y tu táctica de pensar en el fisco aún mejor[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: Hacienda somos todos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No te atenderia el camarero en vez del Posadero?

    Salus.
     
  8. Till

    Till Guest

    7 estrellas y 6,1 litros en ciudad

    joer con los mercedes!!!

    biggrin
     
  9. Till

    Till Guest

    Pues este año, me vais a devolver otros 1000 Eurines entre todos [​IMG][​IMG][​IMG] ladrones!!! [​IMG]
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..... dios que bueno!!!!!!! jajajaja ... que no puedo parar de reir!!!!!

    Por cierto, muy bien redactada la historia! ... que estilo ...

    Sl2! ;-)
     
  11. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Puedo perjurar y jurar que aunq os parezca increíble todo es cierto. Yo pensé que me partía. Me puse más colorado que el cirujano plástico de Michael Jackson cuando oí lo de las 7 estrellas... y la cabrita de la novia de Mento viene hacia mi con esta cara :)P) para que me escojonara, la muy ..... Las chicas de administración del concesionario mirando para mi con cara de: "este está en un preinfarto"... Y cuando empiezo a recuperarme veo que el Posadero le está explicando a Mento el funcionamiento del ordenador de a bordo, que fue lo único que se aprendió el hombre. Y entonces casi me muero cuando le dice, ves!! lo puedes poner en km hora o en millas ¿? Mento que pone esta cara :-s Y el Posadero ni corto ni perezoso dice, claro, en millas, por si viajas por Inglaterra!!! Y con tono solemne del que descubre nuevas tierras. Si colón levantara cabeza...

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :descojon: Casi me tiro al suelo... y la remata diciendo, puedes ponerlo todo en francés... si quieres aprender idiomas.... :finga: Es cierto, lo juro... esto no lo supera Buenafuente
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Juuuuuaasssssssss, 7 estrellas, 3 planetas y los 2 tripis que se habia metido pal puerpo el Hidalgo. :rolleyes: :rolleyes:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    De juzgado de guardia, vamos ](*,) ](*,) =P~

    Por cierto, un 10 (estrellas) al modo de contar la historia :dan:


    P.D. Till, los 1000 euros te lo devolveran de lo que te han robado durante todo el año, como a mí. Hacienda somos todos, sí: muchos pagamos y otros (bastantes) viven a cuenta nuestra :moon:
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo peor de todo es que alguno creera tales afirmaciones y saldra del concesionario pensando ...Juer, que guay es este coche, 7 estrellas !!! - Y si encima es determinante para resolver a favor de una compra, pues ole , ole y ole,,,biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  15. mento

    mento Guest

    La verdad es que cuando salimos del concesionario Marble y yo solo pensabamos en las caras que pondría cualquier forero si hubiese estado allí.
    Así que me comprometí a poneros un Post a la altura para que pudieseis compartir parte del escojone.
    Os prometo que cuando compre os hago otro Post por el estilo (siempre que pase algo simpático, claro, aunque con los vendedores de coches siempre hay material)
     
  16. mento

    mento Guest

    Fuera bromas, tienes toda la razón. Con lo que uno se hace a la idea de que tipo de conductores de MB pueden salir de ahí... :mus-
     
  17. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Me parto, muy bueno y ademas del todo creible, anda que no hay paletos en MB. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buga, tu fuiste uno de los que se creyo lo de las 7 estrellas, fijo biggrinbiggrinbiggrin:biggrin
     
  19. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que casi me creo, es que el otro dia me querian cobrar 60,000 pts por la reparacion de un cargador de CD's en garantia, al final casi tengo que llamar a la policia para que me dieran el coche, pero al final no pague.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssssssss, ya venden coches como si fueran hoteles, aunque el merchy el mejor que el Ritz, le saca dos estrellas.:descojon:
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    Se me hace un poco penoso, que una persona que se dedica a eso y por tanto debería de estar informadísimo en el tema coches, o por lo menos sobre el producto que está vendiendo, no tenga ni puñetera idea de hacer su trabajo.
    Claro que eso no pasa sólo en MB.
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der no me lo puedo creer ](*,) ](*,)
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La mejor historia de la semana con diferencia......... un 10 estrellas pal contador.
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tomémoslo a coña, pero el caso que por su falta de profesionalidad e inutilidad manifiesta ese comercial ha perdido una venta, ¿o no?.
    Pues casos así los vemos todos los días en este bendito país. Vas a una tienda de informática a preguntar por una tarjeta gráfica y en cuanto les preguntas la velocidad de la memoria te miran con cara de "ein?", a la de teléfonos móviles caso igual, etc, etc, etc...
    Que sí, que tiene razón Till, "republiken bananeren de Spanien". No se salvan ni los concesionarios Mercedes de esta plaga.
     
  25. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    precioso relato si señor...

    saludos
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssss sip, muy bien contado...lo de los comerciales no tiene nombre, a mi me dijo una señorita en Mercedes, al preguntarle por el E 55 AMG, que si sabia cuanto valia ese coche :descojon: que pintas llevaría juasssssssss claro deje el M 5 en la puerta y me confundiria con cualquiera :descojon: :descojon: :descojon: , pero la buena buena de desconocimiento, fué en una BMW en Sevilla un amigo mio preguntando por un 320 D, le preguntó al comercial si se habian solucionado los problemas de rotura de turbos, y el interfecto le contestó que que turbo??? que ese coche no era turbo era commonn rail :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. mento

    mento Guest

    Bueno, más bien era para asegurarme que el Compact M II es mi mejor opción de todas formas, joer... si uno no sabe algo que diga que no lo sabe o que lo consulta, o un "tendría que mirarlo". Pero yo voy de humilde y poco entendido... que por otra parte es lo que soy :rolleyes: pero informado, y que te cuenten cosas así... en fin...
     
  28. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Juaaaa. Mola la respuesta de esa novia. Ha salido poeta.
    para tirarnos al suelo de risa. (si no fuera por hacienda)
    =D= :rolleyes:
     
  29. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q bueno el tio
     
  30. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    jajajaja

    Que pecha de reir me he dado.

    Lo has contado muy bien, parecía que lo estaba viviendo
     

Compartir esta página