LA SEGURIDAD DEL PEQUEÑIN!!! leer y opinar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Javi_120d, 26 Oct 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pep dejo de ser normal por ahi hace mucho :floor:
     
  2. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    bueno pues lo siento por el coche, no por ti cada uno es responsable de lo que hace. Como ha dicho algun otro forero si hubiese sido un accidente me habria dado mucha pena. Pero haciendo el ganso pues la verdad pena ninguna. No todos hemos echo el loco alguna vez, y hay locuras y locuras, se sabe que el s1 se va mucho en lluvia o con pavimento mojado. Asi que es responsabilidad tuya, si quieres derrapar vete a un circuito o juega al NFS en la play, porque en la carretera nos jugamos mas que un coche, nos jugamos nuestra vida y la de los demas, asique a mi me da poca risa este tipo de cosas.

    Espero que aprendieses de tu error y no vuelvas a hacer locuras, aunque no se porque me da de que en algun momento se olvidara el susto y el mosqueo y volveras a las andadas, espero que no. Que se te quede bien el coche.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo llevo una semana con el coche y como sabemos todos con lluvia.

    Me gusta probarlo bien y ver como se comporta. Efectivamente si haces contravolante en el momento que actúa el control de estabilidad, como al coche le estás mandando dos posibles trayectorias, hace una mezcla de ambas y va a ir donde tu no quieres ni quiere el control. No se si me he explicado bien.

    Pero tienes toda la razón de que yo en tu lugar hubiera contravolanteado, porque es un acto reflejo.

    Hay que tener mucha precaución de entrar al límite en una curva amplia, rápida y mojada.

    No te preocupes que tu coche se quedará igual. Si te ha tocado chasis , hay una máquina que te equilibra el chásis y se queda igual.

    Ánimo y espero que la espera no te sea dura y prolongada.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejee... ahora te cantaría eso de: No me llaaames ilusoooo por tener una ilusióooon :wink:




    Me dejaste con las ganaaaaas :floor:
     
  5. Javi_120d

    Javi_120d Guest

    muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!!! y no os preocupeis que he aprendido que si quiero exprimir el coche al maximo es un circuito y la calle esta para circular normalmente sin hacer el cabra y sino pasa lo que pasa.

    ya os contare como va la reparacion gracias otra vez!!!!
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    uff pues a mi me pasa al contrario....... y la verdad es que no se porque, pero es ahora que tengo este coche cuando me entran ganas de zumbarle, y de marcar alguna "cruzadita" en rotondas solitarias, antes no lo hacia no se si porque no tenia coche, y porque la edad me esta cmabiando.


    en fin Saludos
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No descartes esta opcion,salu2
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :LOL:

    :descojon:
     
  9. pserl

    pserl Guest

    aiba la ostia
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ese es indiscutiblemente un buen motivo. :wink:
     
  11. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Normal yo? ¡Vamos, anda....!


    Yo tengo 43 tacos. No debo ser nada normal, ni por delante ni por detrás: llevo diez días con esta impresionante máquina y estoy como niño con zapatos nuevos. Corro, cuando puedo, apuro en las maniobras, juego con el cambio automático y el control de crucero -que es un auténtico acelerador de mano- y, en suma, creo que me comporto como cuando tenía 25 años. No creo que haya cambiado mucho mi modo de conducir... Siempre le saco el máximo jugo a la conducción. Ahora bien, la piruetas se hacen en los circuitos o en explanadas protegidas que haya para estos fines. Exponerse a una pérdida de control con una máquina tan cara, y tan querida, fuera del sitio apropiado, es una equivocación que a buen seguro no cometerá el autor de esta conversación en el futuro. Los sistemas de protección activos están pensados para eso, para proteger en caso de que el humano no llegue (somos lentos, distraídos y bastante ineficaces en situaciones límite); ponerlos a prueba a propio intento no suele ser buena idea.

    De todos modos, una amiga mía se estrelló contra una farola (a no más de 40 km/h) porque se olvidó las gafas graduadas en el curro y además algo la distrajo. Entonces no había bolsas de aire y le tuvieron que remendar su preciosa cara -de verdad preciosa- con sepetecientos puntos de cirujía estética. Y eso es mucho peor que lo que le pueda pasar a un coche.

    :cool:
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Que cabroncetes que sois eh.... hay que andar con pies de plomo...... c**o, quiero decir que no tenia coche para hacer esas cosas, ir rapido, hacer cruzadas...... porque eel coche era una mierda, era un ibiza con 980 cm3..... con lo cual...... poco podia hacer os lo aseguro...........

    que cabrones....... anda que....... ya os vale:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página