La semana que viene llega el X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 7 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, según me ha dicho la comercial la semana que viene llega el X5 :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: .

    Que ganas tengo de cogerlo!!!!Aunque reconozco que me va a dar una pena deshacerme del 330ci, y sobre todo se que voy a tardar un poco en acostumbrarme un poco tanto al tema del Automático, como sobre todo al motor Diesel.

    Según me ha dicho la comercial está en el TIR, quizá la entiendese mal... ¿no?, doy por hecho que esto el transporte.

    Espero que llegue con todo lo que pedí y que venga en perfecto estado!! Que si mis calculos son correctos en un mes le habré hecho unos 4000km.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues venga, a por él.

    Las felicitaciones totales cuando esté en el garaje.

    Salu2;-)
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    felicidades que ya queda poquito

    un saludo.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Venga que ya falta poco...........[:>pray [:>pray [:>pray

    No te olvides de la cámara, eeeehhhhhhh..........:ang: :ang: :ang:

    Un saludo, German.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Que poquito te queda.

    salu2 y no desesperes que pronto lo conduciras.

    Salu2 ;-)
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Una valeriana por las noches y adormir tranqui ya queda poco, lo bueno se hace esperar.......SALUDOS.
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    Que suerte tienes...vaya envidia mas sana me das.
    UN SALUDO
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tambien me he unido al club, finalmente...

    La semana que viene lo matriculo... :)P)
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Ànimo que ya queda menos... Esta semana se te va a hacer larga.....................

    Y como dice GermanX3 no te olvides la cámara....

    Saludos
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Como te he dicho en el otro post, enhorabuena. Ya puedes ir cambiando el avatar :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno ya te queda poco,asi q cuando lo tengas nos pones unas fotitos:razz:
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El X ya está en el concesionario... acaba de llegar hoy, espero que lo traten bien y todo salga perfecto.

    Por cierto alguien sabe que es lo que le hacen al coche cuando llega al concesionario??
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    le quitan el condón:)

    y lo rellenan de líquidos, conectan la batería, programan idioma, ponen la hora, lo arrancan, prueban un poco todo, etc... y lo lavan. Poco mas. Suelen tardar unos dos-tres dias, el tiempo que tardan en matricular.

    Enhorabuena, que rápido ha llegado. Aprovecha estos dias paar decirles la configuración de la car key que quieres, hay un hilo fijado.

    Saludos,
    Alex
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Joer... ahora será peor, antes estaba en el TIR, pero ahora está en el concesionario.

    Estos dos o tres días son lo peores, toma valeriana, calmantes y procura dejarte alguna uña sin comer.

    Venga chavalín que queda poco

    Sobre lo que le hacen al X, pues no hay mucho más que añadir a lo que te ha indicado ALEX5.

    Salu2;-)
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Que recuerdos: te leo y me parece que vuelvo al 12 de abril... cuando me dieron el mío.

    Si puedes ver "el condón" que dice Alex, no te lo pierdas: es como si en vez de un coche te diesen un traje de Armani con su funda.

    que pase pronto la espera,
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    No te queda nada.
    Seguro que no te defrauda.
    Saludos.
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me pasaré a ver a la comercial para decirle lo que quiero que me configuren en el Car key, más o menos es todo lo normal, lo que no tngo muy claro es lo de la entrada de confort, es decir lo de que se separe el volante para cuando entre, porque no se si seguirá funcionando lo de las memorias para cada conductor en el puesto de conducir.

    Alguna cosa que me recomendeis?

    Intentaré que me lo enseñen y trataré de sacarle unas fotillos.

    Saludos y Gracias

    Carlos
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto ahora que lo pensaba con el 330ci me dieron unos cuantos regalitos(caja Bmw con coche de coleccion, bolsa de viaje,triangulos,alfombrillas)... que puedo esperar/exigir que me regalen por el X5 ¿?
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    A mi la caja con el coche me la dieron .....pero como solo hacia 18 meses que habia comprado el otro me lo dieron repetido....

    año 2000=> 320d------cochecito z3 rojo
    año 2003=> 330d------coche tipo 24 horas
    año 2005=> x3 2.0d---tb coche tipo 24 horas.

    El resto lo normal ...triangulos,alfombras,jgo lamparas y 10 litros de gasoil
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    A mí me dieron los siguientes regalitos:
    -Caja BMW con coche colección
    -Bolsa de viaje
    -Triángulos, en su bolsa, con guantes BMW y chaleco de la marca
    -Alfombrillas
    -Juego de lámparas
    -Llavero exclusivo de la serie X
    -Snap-in para Siemens s65, esto se lo recordé al vendedor
    -Silla BMW para la peque, el vendedor se lo pasó pipa con ella y dijo que una cosita así tenía que ir como le correspondía
    -Gorra oficial equipo F1

    Y hasta aquí puedo leer....

    Salu2;-)
     
  21. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ap pues no estan mal los regalitos.. vamos que depende del vendedor mas que del coche que te compres
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo ya me he impreso el post de las opciones de la llave, y he marcado unas cuantas... :D :D Lo del acceso confort mola. Ademas, vuelve a su posicion normal de memoria en cuanto le das al contacto.

    Una que me ha gustado y mucho es la de poder memorizar la inclinación que quieras en el espejo del lado acompañante al meter marcha atras. Creia que no habia opcion y que siempre baja a tope, al menos en el E46, pero SI que se puede regular... ;-)
     
  23. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que yo no lo veo mucho la gracia a lo de poder regular el espejo.. pero vamos tendría que probarlo, lo que si voy a hacer es que el coche SOLO desconecte la alarma con el mando a distancia, si se pudiera haber hecho en el 330ci, aun tendría el AVIC
     
  24. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al no tener noticias del comercial he vuelto a llamar al concesionario... y me dicen que era un error que el coche aún no está alli aunque ya se lo han facturado a ellos.. que se supone que tendría que estar... pero que no está.

    Me da a mi... que tampoco tengo coche esta semana.. [-X
     
  25. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El coche por fin ha llegado!!!!!:) :) Esta tarde, a lo sumo mañana firmamos! Asique en cuanto pueda os cuelgo unas fotos.. me imagino que estará bien sucio... pero vamos.. que tengo unas ganas de verlo tremendas.

    Ya os contaré esta tarde si ha venido con todos los extras que pedí o si todo va perfecto.

    Saludos y gracias por aguantarme durante estos 2 meses!!
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    Compruébalos TODOS, a mí no me montaron el paquete de compartimentos.

    ¿Aguantarte dos meses?, joer, tranquilo, que por eso hemos pasado todos, algunos más ¿verdad?

    Ahora a disfrutarlo

    Salu2;-)
     
  27. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    A nosotros nos regalaron:
    -Caja BMW con coche colección
    -Llavero exclusivo de la serie X

    Y ya está!!!!!!:ar:

    Aragonia me tienes que dar el secreto para sacarle tanta cosa a los vendedores...:) :)

    Saludos
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tal y como viene de serie es un poco "palo" porque cuando metes marcha atras el espejo baja hasta el tope, y al menos en el M, no ves nada... solo el suelo :inoc Si lo puedes regular, puedes fijarlo en la posición que te permita ver la rueda trasera y el bordillo... que es su utilidad... ;-)
     
  29. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Appp es que yo en el 330ci lo tenía como tu dices y lo veia perfectamente.. supongo que dependerá mucho de la posición de conducción.

    Ya hemos firmado.. he querido ver el coche... pero me dicen que ya se lo habian llevado al garage :(.... Intentarán que esté para el Lunes por la tarde... asique ahora toca un poco más d espera
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esto ya ha llegado?
     

Compartir esta página