la semana que viene tendré mi E-60 525d steptomatico.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 25 Nov 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: :supz:
    :-({|= Pues eso que para el viernes dia 2 tendré en mis manos el mio coche:-({|= Admito sugerencias para destino en zona centro y un radio de 300kmts mas para pasar unos dias ( mi señora y yo). buen hotel y buenos sitios para el papeo.:descojon: :descojon: :descojon:
    Sobre todo buen comer. Chuletones y cosas así.
    Bueno si conoceis un buen sitio,decidmelo. gracias.
    :descojon: las fotos del coche las pondré el fin de semana.ya os contaré mis primeras impresiones. Mi ultimo coche era un mercedes clase c ( buen coche).
    saludos cordiales a todos.

    Bmw 525d STEPTRONIIIIIIIIIIIC.....
     
  2. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a poco más de 300 kms tienes Móstoles, buena gente (empanadilleros), buenos monumentos (M5) y buena comida (Preguntar por Tomás Rivera) :descojon:
    Bromas aparte, una semana pasa rápido, que lo disfrutes.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues tienes una buena semana por delante para disfrutarlo. Suerte
     
  4. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Nas tardes paisano y a todos los componentes del foro, no te comas las uñas k una semana pasa rápido, cuando lo tengas a hacerle muuuuchos km´s y a disfrutarlo.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Paciencia que ya te queda poco para tenerlo que una semana pasa rapido, y que lo disfrutes mucho y ya nos contaras que te parece tu nueva maquina y que impresiones te ha dejado, pero seguro que no te ve ha defraudar y ya veras lo bien que va y que bien se comporta en carretera es un jugete.

    Un saludo,
     
  6. javicohete

    javicohete Guest

    gracias amigos.(y a mi paisano). la verdad esque estos dos meses han pasado rápido y bueno me habia concienciado a la larga espera.:ar: :ar:
    Ahora estoy con el sindrome de ver e-60´s y la verdad es que veo pocos. y cuando veo alguno pues parece que lo voy a robar.(lo miro y lo requeteremiro).

    En esta larga espera tenía la ansiedad latente:Cry: , y curiosamente ahora a falta de 6 dias estoy como el que deja de fumar ( venga paseos al frigorifico a internet al foro haber si hay fotos nuevas, etc). mi mujer no hace mas que mirarme y se rie,( a ella no le afecta la ansiedad).[-X
    BUeno en el puente tiraré para la zona centro :drivingsk ( sugerencias para buen comer y hospedadje y cosas para ver) en un radio de 300 kms de madrid.

    Bueno amigos que muchas gracias por vuestro apoyo.
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui que todo llega, puedes visitar Palencia :drinkers no te faltara de comer :tonqe :-& y tiene una catedral y un romanico impresionante. [​IMG]
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    Gracias Cesersuco. No la conozco, esta a unos 300 de madrid y me viene dentro de lo previsto. recomiendame un bue sitio para comer.gracias
     
  9. javicohete

    javicohete Guest

    Segun me han dicho en el conce viene con algunas cosas novedosas. ya os contare.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    El amigo César te puede recomendar muchos y muy buenos, doy fe de ello :tonqe
     
  11. jamm

    jamm Guest

    Enhorabuena Javicohete, Muy Recomendable Pedraza (precioso Y Se Come Muy Bien)

    ENHORABUENA JAVICOHETE, MUY RECOMENDABLE PEDRAZA (PRECIOSO Y SE COME MUY BIEN):rock:
     
  12. jamm

    jamm Guest

    ¿por Cierto Desde Que Te Dijeron Que Entraba En Producción Cuanto Tiempo A Pasado?

    :argue:
     
  13. javicohete

    javicohete Guest

    pues lo pedi en la primera semana de octubre, y me dijeron que estaría para lediados de diciembre. y me llamaron hace 15 dias y me dijeron que para final de noviembre. de hecho el coche viene mañana o pasado y la documentacion esta ya aqui con lo que una vez pague me lo matriculan. o sea jueves viernes.
     
  14. javicohete

    javicohete Guest

    nunca me dijeron cuando entraba en produccion . yo soslo lo encarge y me dieron los plazos que te he comentado.
     
  15. javicohete

    javicohete Guest

    jam, pedraza te refieres a Pedraza de Campos o un restaurante que se llama pedraza en palencia.?
     
  16. javicohete

    javicohete Guest

    recuerdo que el vendedor me dijo que si lo pediamos esa semana de octubre entraba en produccion dentro de la cuota de pedidos que tenia el conce (o algo asi) y que estaria para diciembre. si lo pedia una semana despues ya entraba para enero.
     
  17. jamm

    jamm Guest

    Yo es que prefiero que se cuele para Enero.

    Yo es que prefiero que se cuele para Enero. Por lo del valor futuro de reventa.
    En cuanto a Pedraza, está en Segovia. Es un pueblo pequeño pero precioso, todo amurrallado y medieval. Para un fin de semana es ideal. Si te animas dímelo y te doy el telefono de un hotel que tiene unas habitaciones rústicas muy chulas (las mejores abuhardilladas). Pedraza está a poco más de una hora de Madrid.
     
  18. javicohete

    javicohete Guest

    pasamelo el telefono por favor, jam.
     
  19. jamm

    jamm Guest

    este es el telefono 921 508 651. http://www.elhoteldelavilla.com

    Si te decides pide que te den una de las habitaciones de la planta superior las abuhardilladas (valen todas igual, y la verdad estas son mucho más chulas)
    Un saludo, ya me contarás.
    PD. por si quieres echar un vistazo al pueblo:
    http://www.pedraza.info/
     
  20. javicohete

    javicohete Guest

    en el tema del vehiculo para enero pues me parece bien yo le dije que si me lo entregaban para mediados o finales de diciembre que ya esperaria a enero por lo mismo. y me dijeron que nones. que si el coche venia en diciembre( fecha prevista por la fabrica) tenia que matricular en diciembre. y que el precio que me daban era si se matriculaba en diciembre. tambien me dijeron que cuando ellos tasaban un coche que lo hacia por fecha exacta es decir que un coche matriculado en octubre de 2005 vale mas que uno matriculado en febreo de 2005.
    me imagino que despues será por años y punto, pero en fin ....
    Quiero mi coche ya.quiero mi coche ya, no puedo aguantar mas.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  21. javicohete

    javicohete Guest

    acabo de visitar la pagina web . es precioso el pueblo. no lo habia escuchado nunca, y he estado varias veces en segovia. gracias jamm.
     
  22. javicohete

    javicohete Guest

    el hotel es una pasada, muy bonito si señor y las habitaciones muy cocquetas voy a llaamar mañana a ver si hay disponibles. gracias jamm te debo una. cuando quieras venir por mi tierra te informare de "guenos" sitios.
     

Compartir esta página