¿La solucion DEFINITIVA para los pixeles fallidos? ¿Y por cuatro chavos?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 3 Ago 2009.

  1. cristianfp

    cristianfp En Practicas

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    Me parece muy buena idea, con eso consigues que la cola que lleva el plastico se disuelva y posiblemente vuelva a hacer bien el contacto.
    El problema es que le falta presion entre el plastico y el cristal.
    Algo que ejerza presion en toda la superficie de contacto es posible aue solucione el problema
     
  2. spssanti

    spssanti Forista

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    Los cables con contactos de cola. Son de peor calidad. Los cables buenos son los que no tienen cola ya que los contactos de estos son de plata en vez de carbono

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  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Menude reflote del post del bueno de Groovy, qué habrá sido de él.

    Curiosamente por la época del post original llevé a reparar por "pixelitis" el cuadro del 728 a un taller donde me cobraron cerca de 300€. Desde hace unos meses ha vuelto a aparecer el problema.

    Cuando se discutía el tema en su día, todo el mundo decía que el tema de las agujas era un trabajo de precisión bastante arriesgado. Y para más "inri", justo desde hace poco he empezado a tener síntomas de vista cansada, con lo cual...
     
  4. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Yo tengo ese problema, pero con la Bussiness CD Blaupunkt de mi E46 05/2001 ¿Puedo reparar el Display o mejor la cambio (Y de paso meto una Alpine con MP3 y Auxiliar)?
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Creo que has puesto el mensaje en el hilo equivocado, no tiene nada que ver el display del cuadro del E38 con el de una radio.
     
  6. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Yo se, pero la tecnología es la misma y en el subforo E46 no he visto ningún hilo de pixelitis en la radio
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Si hay pixelitis lo mejor es cambiar el display (o rehacer las conexiones del mismo), lo cual suele ser una operación relativamente facil. El problema diferencial con el E38 es que para llegar al display hay que desmontar las agujas del cuadro y es muy delicado, han muerto muchos cuadros en el intento.
     

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