La tentación vive fuera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BRUBEIKER, 31 Ene 2006.

  1. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Pues si, supongo que estareis al tanto al igual que yo y que incluso a lo mejor ya habeis hablado de este tema (no leo el foro con la asiduidad que querria:roll: ). Pero la tentación vive fuera de BMW. Sale el Toyota RAV4 177CV y madre mia, que le va a dar pal'pelo al X3, pero hasta en el DNI. Ese motor es una verdadera delicia de funcionamiento y de entrega de potencia. Estos japos me están haciendo dudar (ni hablamos del nuevo Lexus IS con este mismo motor):xray: :xray: .
    Que opinais de este RAV4. Sale en marzo y es una perita en dulce creo yo. Como que ya estoy practicamente decidido harto de esperar el X3 con 163 CV.
    Un saludo a todos
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Para empezar el motor toyota no llega a los caballos que anuncia.
    Además no tiene nada que ver un X3 con un Rav4.
    Como el rav4 hay muchos coches, pero el X3 es único.
    Con el X3 puedes ir igual que con un turismo por carretara.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    =D= =D= =D= =D= ;-).
     
  4. Hermi

    Hermi Guest

    en mi opinion por muy bueno que se el RAV nunca puedes comparar las prestaciones de un BMW con las de un TOYOTA
     
  5. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    No estoy totalmente de acuerdo con vosotros, solo en parte. Sobre lo que Toyota saca menos potencia de la anunciada es verdad, pero aun así y habiendo probado el 2.0d y el 177cv en un Avensis, no hay punto de comparación. El toyota anda como un tiro. Tened en cuenta que tengo un 330d y tengo con lo que comparar.
    En cuanto a agrado de uso y rodar por carretera, no tendrá nada que envidiar al 2.0d, que si con respecto a cualquiera con otro de la gama X3. Hay que reconocer que el motor 2.0 está obsoleto y en la única gama que se conserva es en el X3. Estamos hablando de un motor de hace ya bastantes años. BMW con ese motor se está qdando peligrosamente atrás. Soy BMWista de pro, de hecho si necesitara un turismo no tendria duda (a pesar del Lexus) pero en TT medio (X3) si no es el 3.0d por 50.000€ no hay opción a dia de hoy.

    Salu2
     
  6. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    una prueba...
     
  7. meras

    meras Guest

    de todas formas vas a notar bastante pasar de un 6 cilindros a un 4 , yo he tenido el 330 ( una delicia de motor en todo, consumo-prestacioes, finura de funcionamiento, ruido, etc )

    Ahora tengo el x5 3.0 d 218 cvy es un pepino el motor, por cierto el mio es manual.

    Si reconozco tambien que el lexus es un señor coche.
     
  8. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    A qeu le llamas quedarse obsoleto?Ç acaso el 2.0 de 163 cv que motor crees que es, pues claro el mismo que el 150.
     

Compartir esta página