La tienda del detalle

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por dutch, 29 Jun 2006.

1. dutch

dutch En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola a todos, ¿me podeis indicar que experiencias habeis tenido con esta tienda?. ¿Algun problema?. Es que hice un pedido la semana pasada y realicé la transferencia el viernes dia 23 y me dicen que aun no les ha llegado. Que yo sepa tardan dos o tres dias como mucho asi que me mosquea el tema.

Saludos.
  2. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Suelen tardar...mándales un emilio..
  3. maesal

maesal Guest

Algo no habrá en stock, la cosa ha mejorado mucho. Lo q sí es seguro es q son de fiar 100 % y son de PM, estate tranquilo, llegará antes o después, pero llegará. Y cada vez tardan menos, han puesto medios para ello.
    Salu2 !!
  4. Xabier

Xabier

Me Gusta:
    0
    A mi me ocurrio parecido y era que les faltaba el guante de cordero, ponte en contacto con elllos.
    El unico pero que les pondria yo es que a mi parecer se tendrian que poner ellos en contacto con el comprador para explicar el retraso, en vez de estar nosotros detras.
    Lo dicho mandalesun emilio y ya veras como te lo solucionan rapidamente.
  5. dutch

dutch En Practicas

Me Gusta:
    3
    Les he llamado y me dicen (un comercial que tiene acento extranjero) que no les ha llegado mi transferencia pero no lo entiendo pues como he dicho la hice el Viernes y no deben tardar mas de 2 o 3 dias. El miercoles deberia haberles llegado el dinero como muy muy muy tarde. Otra cosa es que me dijeran que les falta algun producto pero no, es que no tienen el dinero y yo tengo la confirmacion de que hice la transferencia. En fin, habra que esperar.
  6. maesal

maesal Guest

¿Acento portugués tal vez?
  7. drago-M3-

drago-M3- Guest

esa tienda donde esta la hay en madrid ???? si la hay me puden dar direccion??? gracias .

salu2
  8. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    530DA
    Hola

Tu pedido es el 2453, y tu ingreso de 44,85€ ha entrado exactamente el 29.06.06. Tengo el extracto del banco. Si realizaste la transferencia el viernes, se habrá retrasado por algun motivo en tu banco o en el nuestro. Lo que está claro es que ese ingreso entró ayer.

Como curiosidad que no tiene nada que ver con esto, puedo decir que siempre esperamos a la conformación de la transferencia, ya que alguna vez, aparecen pedidos a los que nunca llega el dinero. Será por si cuela, no?
  9. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    530DA

Hola

Estamos en C/ Grupo Escolar, 6
    28224 Pozuelo de Alarcón
    Madrid
    tf: 917991024
  10. dutch

dutch En Practicas

Me Gusta:
    3
    Ok gracias ya he visto el email de que el pedido ha sido enviado. Imagino que era culpa de los bancos, perdon por el malentendido. Saludos.
  11. drago-M3-

drago-M3- Guest

auto aqua spa te voy a mandar un privado

salu2
  12. Tole16v

Tole16v Guest

estas cosas no son malentendidos... esq hay bancos y bancos... sobre todo si lo haces un viernes, q hasta el siguiente dia laborable no "funciona na" sumando, a los 3-4 dias q tardan en hacer la transfe.....

Compartir esta página