La trepidante historia del bielitico que quiso pero no pudo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 12 Ago 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ante todo decir que no me lo esperaba a pesar de en mi coche ir mi novia y yo y en el bielitico 3 personas. Aunque al final no se quien de los 2 quedo mas sorprendido, si yo o el del bielitico :descojon:

    Os cuento; Estoy en primera linea en un semaforo, se pone verde y salgo rapido, meto 2ª.... 3ª.... voy el primero, miro por el espejo interior y me veo un ///M3 E46 negro que va a saco sorteando los coches detras de mi :drivingsk , piso 3ª a fondo y el bielitico que venia como un tiro.... reduzco a 2ª y pie a fondo, entonces pienso "vale, ahora es cuando me arranca los retorvisores", pero algo no me cuadra, tarda demasiado, miro por el retrovisor y se habia cambiado a mi carril, lo tenia a unos metros pero mantenia la distancia :dan: , con el desconcierto cuando me quiero dar cuenta estoy cortando en 2ª, meto 3ª a bloque y pienso "lo voy a dar todo" :descojon: , sigo apretando en 3ª, y el bielitico que no me pillaba! se mantenia la distancia :rambo: . En esos momentos me entro un orgasmo :descojon: , estaba flipando, no paraba de decirle a mi novia "che mira, que no me pilla!" y ella me decia "¿pero quien? ¿de quien huyes?" :descojon: :descojon: Otra vez sin darme cuenta ya estaba cortando, meto 4ª y lo mismo, a fondo hasta llegar a casi 200km/h y manteniendo las distancias :xray:

    Al final llego el desvio por donde me tenia que ir y empece a frenar, lo mismo que el E46. Yo le pite y saque la mano para saludarle, pero no me contesto :roll: . Esta es la trepidante historia del bielitico que quiso pero no pudo :) . Ya ves tu que tonteria me ha alegrado la tarde :rambo:

    Saludos!
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso era un 330CI con paragolpes del //M3:descojon::descojon::descojon:si te pilla un //M te arranca las pegatinas, por cierto, recuerdamelo el proximo dia que nos veamos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Que pavito eres, un 330ci dice... :descojon: seguro que tu hubieras puesto su misma cara :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como se pone tu //M a 200, si no le echas gasolina!!!:descojon::descojon::descojon:
    Menos mal que ibas con la de 95, si vas con la de 98 ni te ve el color del coche:descojon::descojon:.
    Por cierto no te has roto las costillas con el orinal de debajo de la cama al despertar?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    Enhorabuena Chevi;-)
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Por suerte esta vez llevaba caldo de sobra y ademas del bueno :) El color del coche si que me lo ha visto si, pero me hubiera encantado saber en que pensaba cuando veia que tiraba detras mio y no me pillaba :dan:

    Un saludo crack!
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Tu M según vi en el post del otro día da 295cv, un bielítico pesa más de 100kg unido a que iban 3 personas y en tu coche 2, y que un bielítico reales no te saca más de 30cv... Yo lo veo normal :) Aunque a los bielíticos les joda que un bicho de hace 12 años sea fiable y les diga buenos días, las pruebas están a vista de todos. Las diferencias en prestaciones no han de ser más que sutiles, que no en efectividad necesariamente :)

    Salu2 ;)
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hablo el del cabrio, que le adelantan hasta las tortugas con reuma, vete a dormir la borrachera que no son horas para escribir:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Un saludo;-)
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    .
    .
    .
    JD ? :moon: ....................................................................:descojon: :descojon: :descojon: ..EH!
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pa mi que el del e46 era una aguela si no te deja el kakita pelao
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    [-X[-X[-X[-X[-X No, por que se lo que da de si un 286 un 321 y el Piolin, tu estas tranquilo, o tambien quieres guerra?:rambo::rambo::rambo::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    has mirado la grafica de raptor del banco de potencia, creo que le saca bastantes mas cavallos el suyo esta por encima de los 340.

    renovarse o morir no se puede vivir de recuerdos toda la vida:descojon: :descojon:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    no se k pasa con lols Bielas :roll: :roll: :roll: que siempre tienen el :moon: tembloroso ...cuando se oyen historias..:rambo: para no dormir :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..van a tener k ir con las Graficas del Banco..pegadas al parabrisas al lado de la pegata de la ITV...:goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Estas apuntado en la lista para dar cerita, que lo sepas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ten cuidado k las manos van al ...
    [​IMG]
    .
    :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Gerardo, estas muy guapa con la peluca rubia, a mi no me quedan mal los zapatos //Marrones, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    .
    :rambo: :-s SEmos vuestras PEOR!!....[​IMG].:rambo: :) 8-[ :-s :descojon:
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que perra eres!!!!!!:descojon::descojon::descojon:
    Oye una preguntilla, perdona que te moleste comiendo palomitas, pero, que tal con la "furgoneta" repartiendo calcetines en los //Mercadillos?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menudo pedazo de vampiro estas hecho, solo quiere ver sangre que no sea suya, pues tambien sangraras, de eso ya me encargo:descojon::descojon::descojon:




    Raiden, no sabia que te dedicabas al reparto de comida de ganado:descojon:
    [​IMG]
    Si puedes cargalo un poquito mas, que como tienes 400cv puede con algo //Mas:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  19. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Que pasaaaa!!!:) uno no puede leer una historieta tranquilamente sin que se le tiren al cuello :descojon: :descojon: :descojon:

    Las unicos M5 que ves son así
    :moon: [​IMG]:moon:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Shhh, que te eche una mano el [​IMG]a ver si entre los 2 podeis hacer algo, que por separado no sois rivales:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Aunque ten cuidado, que el Gerardo es muy guarrete:descojon::descojon::descojon:cuando lleva el traje de buzo puesto se peeeeee como un gorrino, te paso una foto que tengo de el en un dia que le pille por que olia muy //Mal la habitacion
    [​IMG]
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    286 Rules :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: y encima no se rompen :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Enhorabuena Chevi, yo ayer tambien le saque la carbonilla un poco:rambo: :rambo:
     
  23. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    [​IMG]

    joderrrrr si se parece al hermano malo del muñeco de michelin :-s :-s

    Por curiosidad no pienses mal :goodman que datos pone en el libro del M3 E46 para:

    Peso del vehiculo en vacio (incl. una persona, en orden de marcha, deposito lleno, sin equipos adicionales)
    Para tu información te pongo la capaidad del maletero en litros del M5 :) 460 litros según VDA

    Saludos ;-)
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: un Jangel ito ...negro de Machin ...ese ta en Leon no? 8-[ :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    buen relato chevii! espero que no fueras por dentro de la ciudad a 200!!:)
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ahora mismo estara apunto de tener clase teorica en //Mugello;-)
     
  27. jose m3

    jose m3 Guest

    Si Lo Que Te Seguia Hubiera Sido Un 321 En Vez De Un 343, La Cosa Habria Sido Diferente!!!!!.

    Porque No Lo Habrias Ni Olido!!!!:):)
     
  28. masterkoke

    masterkoke Guest

    Noto ciertos piques....:)
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    nooooooooooooooooooooooooo son imaginaciones tuyas:descojon: :descojon:
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A los 321 les pesan los piñones de la 6a marcha :)
     

Compartir esta página