Coche/Moto Robado La ultima de la benemérita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lemonfr, 15 Jul 2013.

  1. lemonfr

    lemonfr Guest

    Pues nada, os cuento la que me han hecho hoy, que me ha parecido de lo mas rastrero que se les conoce...

    La manga-Madrid, muy tranquilito (casi todo el camino sobre 130 de tempomat ) un poco de atasco a la salida y el resto mas o menos bien (retenciones 6 o 7 kms en el 74)...

    Como a unos 200 kms de madrid, vamos 3 coches a un ritmo normal, adelantando, sobre 135...

    Se ve a lo lejos un convoy de camiones (pensaba yo que los domingos no podían circular) 4 o 5 camiones y una furgoneta grande entremedias... y detras de ellos un peugeot ranchera... casi cuando estamos alcanzándoles, el listo del peugeot se pone a adelantar... vale, suelto el tempomat y a esperar, pero el crack se pone a adelantar como a 105-110 (los camiones debían ir a 100-105).. total, para adelantar a los camiones y una furgoneta como 4-5 minutos... había momentos donde iba a la misma velocidad del convoy... como os podeis imaginar, 4 minutos detrás de un zote adelantando a prácticamente la misma velocidad que el convoy se hacen muy largos... de verdad, total, que yo y los otros 2 que iban detrás estábamos un poquito cardíacos, la verdad... ya está acabando de adelantar el inútil y justo cuando se está echando a la derecha se pone a acelerar, como hasta 130... nosotros, lógicamente después de la quemadita que llevábamos le pisamos, yo veo que él levanta el pie, y cuando le adelantamos... flash, flash flash!!! el muy hdlgp era un radar camuflado "tendiendo la trampa"... eso sí, todo por nuestra seguridad eh! o_O

    Me habra cazado a 140-145 o así... no se si solo nos ha cazado a 2 o a los tres!

    No he visto comportamiento mas ruin y miserable por parte estos tipejos nunca.. En fín, para echarse a llorar, de verdad... ¿se llevarán comisión?? ¿dormirá mas "a gusto" por la noche con la sensación del "deber cumplido"?? Que alguien me lo explique por favor...

    Decir que llevaba un parasol atrás y no se veía el radar.. peugeot como de 6 o 7 años verde y ranchera en la A-3 como a 200kms de madrid..

    Ah, y la prueba de que iba despacito: (esta media es con el atasco de salida de la manga, retenciones que me he encontrado en el km 74 y semaforos hasta mi casa... vamos, que iba muy tranqui..


    [​IMG]
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué hijos de p... Hay que ser asqueroso y miserable para ponerse a hacer esas cosas en lugar de estar preocupados por la seguridad de la gente. Al final, cuanto más tiempo se tarde en adelantar, más peligros se pueden crear.

    Les deseo lo peor!
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El atasco al pasar por Murcia. Tremendo como se pone en verano.

    Del radar camuflado .... Mejor me reservo la opinion.
     
  4. antoñito749

    antoñito749 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    bcn terrassa
    Hay que hacer caja a costa del contribuyente , y se acotarán satisfechos de su trabajo , HP
     
  5. dust

    dust En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    55
    Menuda gentuza... como se la ha preparado el tio mierda... primero os calienta la cabeza con el adelantamiento a lo superflanders y luego os acaba de achuchar con el acelerón... se lo ha hecho bien el hp... yo también habría caído, la verdad... en fin, págala reducida y olvídate...

    Por cierto, vaya consumo ese 35, no?
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A un amigo le hicieron algo parecido. Iba en moto, y el típico subnormal por la izquierda sin querer apartarse. Al final, desesperado, le adelanta por la derecha y... Eran guardias civiles calentando. Conducción temeraria y para casita.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dicho esto, si me hacen eso, lo mínimo que habría hecho sería sacarles un dedo.
     
    A Kalkbrenner le gusta esto.
  8. dust

    dust En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    55
    Vaya putada y menudo asco de gente!! se le quitan a uno las ganas de coger el coche.. a mi todavía no me a tocado nunca uno de estos (toco madera)...
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de vez en cuando me recuerdo a mí mismo que los límites de velocidad son límites de velocidad máxima, que no es obligatorio ir a esa velocidad (se puede ir a menos), que hay gente que va más despacio, etc. etc.

    De esa forma evito "picarme" y ser más paciente, aunque la "razón" esté de mi lado.

    Aunque lo más probable es que, sin elevar el "corazón" al cielo, les hubiese adelantado ligerito y dependiendo del "apretón" también me hubiese llebado la receta.
     
  10. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    Yo por costumbre o mas bien por miedo al adelantar suelo mirar al coche que adelanto para evitar esos sustos...no sabia q los radares moviles tubieran flash
     
  11. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Esto es España y estos son los que cuidan de nosotros en las carreteras , menudo asco , a muchos les colgaba de un arbol con el radar atado a sus coj*nes .
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    No se supone que es delito incitar al delito?
     
  13. lemonfr

    lemonfr Guest

    Pues sí, debe ser que no ibamos lo suficientemente rápido, Porque además de la de hacer el adelantamiento pisando huevos, y luego acelerar cuando acaba en el carril derecho, nos olvidéis de la primera, la de meterse a adelantar cuando estábamos nosotros prácticamente encima... Parece que les dan un curso de cómo sacar a la gente de sus casillas… Se lo tienen muy estudiado los Hdp...
     
    A alvaris le gusta esto.
  14. lemonfr

    lemonfr Guest


    Ya, si es cierto, pero es que nos hace tantas en tan poco tiempo…
     
  15. juanfran-e36

    juanfran-e36 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Cieza(Murcia)
    Modelo:
    330 CI CABRIO
    A mi me paso lo mismo en la autovia Murcia-San Javier,sentido Murcia,un C4 con cristales tintados adelantando a 3 camiones a 90,3 minutos para adelantar y cuando por fin terminan se meten a la derecha y aceleran hasta 110.Enfurecido salgo como una flecha para quitarmelo de encima,y cuando estoy a su altura,j*der,veo el radar en el salpicadero,clavo el coche justo a su lado,me miran con mala cara y me quedo detras de ellos.Decir que esta carretera no es una autovia,sino una nacional desdoblada con 2 carriles en cada sentido separados por una mediana,y claro el limite es de 100.No os imaginais las sangrias que hacen aqui cada verano,porque la gente pasa confiada a 120-130 y los cazan como a conejos.Parece ser que la tecnica esta del adelantamiento lento la aprenden en la academia,porque no esperaba que fuese una practica comun,pero por lo que nos ha contado el compañero y lo que me paso a mi,parece que es mas habitual de lo que yo pensaba.
     
  16. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Me quedo a cuadros...por que eso ya lo hacen por j*der, al margen de ser buenos o malos policias, tienen que ser unos cabrones como personas.
     
  17. juanfran-e36

    juanfran-e36 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Cieza(Murcia)
    Modelo:
    330 CI CABRIO
    Segun tengo entendido,les dan una serie de puntos por sus actuaciones,la sorpresa es que por prestar asistencia en un accidente les dan 1 punto y por multar a un camion,3 puntitos.Supongo que estos puntos se traduciran en euros o algun otro beneficio.Si estoy equivocado que alguien me corrija,pero estas cosas me ponen de muy mala host...
     
  18. lemonfr

    lemonfr Guest


    Pues nada, lo que nos faltaba, ya no tienen suficiente con tirarse por las cunetas, ponerse en puentes en medio de rectas kilométricas... ahora ya a "incitar" al delito como decía mas arriba Alejandro... Pero claro, como lo demuestras... o llevas una "dashcam" de estas en el salpicadero o es su palabra contra la tuya...

    Lo que me jode no es la multa, son las maneras, porque igualmente me habría caído receta sin hacer toda esta trama (menor, eso sí, iba a 135 de marcador, que será eso 130 reales??)


    Y lo triste es que no previenen nada.. si me dices que coje a 150-160 y el va a 120 por la derecha, pues me jodo y pago, porque estoy superando el limite en 30-40 kms, pero es que parte de mi exceso de velocidad lo ha provocado él con su comportamiento incívico... es vergonzoso...
     
  19. juanfran-e36

    juanfran-e36 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Cieza(Murcia)
    Modelo:
    330 CI CABRIO
    Depende del coche pero 135 de marcador,si 128-130 reales.100 euretes, con la reduccion por pago rápido,50.Hace como mes y medio me encontre otro camuflado en una nacional,recta de unos 3 kilometros, total visibilidad,limitado a 60.En coche estaba en un monticulo al lado de la carretera,elevado unos 2 metros y tapado con la vegetacion colgandera de un arbol.Justo ahi me pillaron hace 10 años y paso todos los jueves,por eso una y no mas.
     
  20. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by


    Exacto... hay de todo, y cuándo desde arriban aprietan las tuercas..... algunos no suelen poner pegas...
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te fijaste en su retrovisor?? Se les ve el chaleco reflectante tio


    Odio "Patatalk" :finga:
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    En esos momentos te dan ganas de dar un volantazo y sacarles de la carretera porque te has asustado del flash xD
     
    A zeki y kalandrak les gusta esto.
  23. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Qué jugada más sucia y rastrera compañero...
     
  24. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    7.312
    Yo esta me la conocía más o menos, pero en otra variante, en la que se mantendrían en el carril izquierdo para que los adelantes por la derecha, y zas, multa.

    Y desde mi ignorancia, es una multa muy fácil de recurrir, ya que el radar en movimiento está homologado para funcionar a una velocidad determinada y constante para poder hacer una medición correcta, si está preparado para hacer la medición a 100 km/h, no pueden multar circulando a 105 y mucho menos a a 130.
     
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no salgo de mi asombro, pues si me hacen eso a mi y me paran acabo en el calabozo, que lastima que no se escuernen contra un pino centenario y al salir despedidos por la ventanilla les pasa un autobus por encima, de verdad que asco de pais
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Anonadado me hallo... al final va a haber que equiparse con dashcams como los rusos para defendernos de quienes nos deberían defender a nosotros...:mad:
     
  27. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Si valiesen para algo , pero me da a mí que en este país eso solo serviría para llamar a la tele y se les cayera la cara de vergüenza, porque en un juicio no de coña vale
     
  28. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    al final,,,sin anticaspa estas vendido
    una pena, pero bueno no sera mucho dinero
     
  29. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    No ves que es por tu-nuestra seguridad, que asco de pais, hace poco haciendo el CAP el profe nos comento que si despues de un tiempo prudencial no se ha efectuado el rebasamiento hay que desistir porque es denunciable, hablamos de vehiculos pesados, pero entiendo que es totalmente extrapolable a vehiculos ligeros, porque el ligero si no adelanta es porque no quiere.
     
  30. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Vamos, que se dedican a sacar dr sus casillas al conductor para multarle.
    Bien, muy bien, a seguir recaudando a costa de conductores, en vez de cortar el chorro de dinero que se lleva la politica.

    Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta
     

Compartir esta página