La v27.1 para mk3 va bien?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aljarafeño, 28 Feb 2007.

  1. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Me gustaria saber si alguien tiene instalada la v27.1 en un mk3, yo tengo la v24, hay alguna diferencia aparte de que segun me he enterado es en español, o no merece la pena para evitar problemilla

    Saludos
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues parece ser uqe esa no vale para el MKIII, la más alta que se le puede poner es la V24EEUU.
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la v27 si mal no recuerdo de cuando actualice el mio...si que vale pero tendras lo micmo justo que si pones la v24 que el maximo.
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si has conseguido desbloquearlo con la V24 no lo toques más. Todas las versiones desde la v22 en adelante son la misma en lo que se refiere a un Mk-III, por lo que si te lee la 27, que no estoy seguro de si llegará a hacerlo, estará cargando el mismo sistema que ya cargó con la v24.
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    Lo de que esté en español o no me parece que es para mkIV, en tu mkIII para cambiar el idioma creo que tienes que pasar por el conce o igual algún máquina de éstos del foro tipo ekonet, lupito o joanmoher sepan hacerlo, pero en el mkIII metiendo la v27 no vas a conseguir nada si ya llevas la v24. Te vas a quedar exactamente igual
     
  6. magonbe

    magonbe Guest

    Me autocito, efectivamente, si que se puede cambiar sin pasar por el conce, aquí ekonet explica como:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=198882
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Si tienes un MK3, que está en ESPAÑOL :

    Actualiza con la V24 versión EEUU.

    Si tienes un MK3, que está en OTRO IDIOMA :

    a) puedes cambiarte el idioma http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=198882

    b) puedes codificar el navi como si te lo hicieran en el concesionario pero "gratis", ekonet, joanmoher o yo podemos hacerlo

    c) también puedes ir a codificar el navi al concesionario, te harán firmar un papel de que no se hacen responsables si se rompe al hacerlo y tendrás que pagar las horas de intervención, y rezar para que no te lo rompan.
     

Compartir esta página