la velocidad igual que cuando se llevaBa de moda seat600

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose-miguel, 15 Jun 2007.

  1. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    j*der con las carreteras que hay hoy en dia y que tengamos que ir como cuando mi tio iva con su seat600 a la playa velocidad masima 120km nos se dan cuenta que si vamos con nuetros BMW por carretera a 120km nos podemos quedar dormidos no digo que pongan la velocidad maxima a 200km pero a 150km maxima si lo veo aunque el otro dia puse el mio a 235km y era una gosada por la carretera de la ruta de la plata sevilla a monasterio no se si algun radar me a :Randy-git:no lo se todavia pero ustedes que opinais de llos limetes de velocidad
     
  2. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Si en un tramo en mal estado tienes un accidente puedes demandar a la administración por la pésima conservación del trazado.

    Si en esa misma curva "el Pere" pincha una señal que te limita a 40 Km/h y tu vas a 41 Km/h, pues la culpa es tuya por exceso de velocidad.

    Para eso sirven los límites de velocidad, y por eso son tan conservadores, para que la culpa pase lo que pase sea tuya.

    Por cierto, cuando muestran esas estadísticas de muertos en carretera, que dicen que si el tanto por ciento se debe a exceso de velocidad y el otro tanto a esto y a lo otro, yo me he preguntado siempre . . . ¿Si yo voy borracho, muerto de sueño, distraido con la radio y superando la velocidad permitida? ¿Dónde me encuadran en caso de accidente?
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues tienes toda la razon.
    Mi amigo de jovenes llevaba su Renault 6 a 120 por autvia y eso si era peligroso.......
     
  4. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    para ellos es mejor una señal de velocidad, que arreglar la carretera,

    NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.

    PERO PODEIS ARREGLAR LAS CARRETERAS CON MIS IMPUESTOS:panic::ar::ar:
     
  5. craco

    craco Guest

    Creo recordar (si me equivoco me lo decís) que hasta el 73 el limite en autovía era de 130 km/h, luego lo bajaron por temas de ahorro energético, no por seguridad.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tema ya muy tocado, es lo de siempre, radares dedicados exclusivamente a recaudar, el conductor es siempre el culpable de todo..
     
  7. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    la verdad que si se podria ir a esa velocidad, pero hay carreteras que dan pena chico.
    si fuera alemania esto....
     
  8. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues seguramente diran que te has suicidado ó que eres un asesino en potencia.......:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues nose, pero es como todo, si tu llevas un coche y llo haces ni que sea minimamente por encima de la velocidad permitida, eres un negligente y un temerario al volante, y, por tanto un asesino, un delincuente y mereces ir a la carcel.

    si luego aun circulando a la velocidad permitida te caes de la moto y te corta una pierna un quitamiedos o si por un socabón pinchas una rueda de tu coche o rompes la direccion y te estampas, amigo, "has tenido mala suerte"

    seguramente para notificar a tu familia que te han ingresado en un hospital o has muerto le enseñaran la ultima foto de radar que te hayan hecho...

    esto va asi
     
  10. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN

    Pues la verdad que si!!

    Una verdadera verguenza!!
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también opino que 120kms hora en un coche de hace 20 años ya estaba mas que bien,pero ahora es bastante ridiculo.Esta claramente hecho para poder multarte siempre que quieran.Seguro que en breve aún lo bajaran mas "según ellos,por seguridad",yo diria que el PARA RECAUDAR.
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Autobanssss YAAAAA
     

Compartir esta página