La venta de navegadores crece un 264% en España, alcanzando en 2005 medio millón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las ventas de navegadores crecen un 264% en España, con medio millón de unidades en 2005
    [/FONT]
    Las ventas de navegadores portátiles en España ascendieron a medio millón de unidades durante el pasado año, lo que supone un fuerte crecimiento del 264% en relación con 2005, según un estudio de la empresa de cartografía digital Tele Atlas.

    España, con una cuota de mercado del 8%, ocupa la quinta posición europea en el 'ranking' de ventas de navegadores. En Europa, este mercado superó los 6,5 millones de unidades vendidas durante el pasado año.

    Estos datos fueron expuestos ayer en la presentación del nuevo navegador Qtek Ndrive Go, un sistema desarrollado por la compañía portuguesa de tecnologías de la información Novobase, que prevé vender 50.000 unidades de este producto en España y Portugal.

    El nuevo sistema de navegación de Novobase, que se maneja a través de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, consiste en un terminal PDA basado en Microsoft Pocket PC con antena GPS integrada, que permite la navegación por satélite y telefonía por IP, entre otras funciones.

    El navegador, que saldrá a la venta el próximo mes de abril, integra todas las funciones de una PDA convencional con 'PocketPC', como agenda, organizador de tareas, calculadora o messenger, además de las propias de Microsoft Windows (Word, Excel, Power Point o Media Player). Además, reproduce MP3 en estéreo.

    Además, permite guiar al usuario con instrucciones de voz en catorce idiomas por España y Portugal a través de los mapas digitales de Tele Atlas, que recogen más de un millón de kilómetros de vías, así como 200.000 puntos de interés, como restaurantes o gasolineras. Los mapas también incluyen la localización de los radares fijos que la DGT tiene instalados en las vías públicas.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Y además están los que, como yo, usamos la PDA y hemos comprado sólo el GPS, no sé si han tenido en cuenta eso, porque hay muchísima gente así... :???:
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Y eso que dicen que estan prohibidos
     

Compartir esta página