La verguenza de GAINTZURIZKETA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 18 Oct 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya lo siento Javi, la que murio ayer en mungia o por esos lares era una comercial de nuestra empresa. :fs: :fs:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jurrrrll, ya vi ayer donde se la dio :???: :???: la txabala me conto mas tarde que habia pasado :???: :???:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Vaya, pues lo siento ... :fs:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Viendo que en todas partes cuecen habas debería existir una aplicación estilo al GoogleEarth, en el que poner los puntos negros de cada carretera y que estuviesen a disposición de todo el mundo y así poder descargarlos al navegador y que te lo anuncie cuando te vayas a cercando a ellos. Y de paso que indicasen también los radares fijos y los posibles móviles. Y yendo más lejos que todos los coches tuviesen navegador de serie para ayudar con ello a reducir los accidentes en carretera.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Spain is different, también en esto. Hasta que no se mate la hija del lindakara de turno, a joderse.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por cierto mandible,copio y pego la cronica del Diario Vasco:

    "...perdio la vida una joven de 23 años y otra persona sufrio lesiones de caracter reservado.El suceso tuvo lugar a las 14:14 horas,en la carretera N-1,a la altura del alto de GAintxurizketa,dentro del termino municipal de Hondarrabia.En circunstancias que no fueron precisadas colisionaron frontalmente un turismo Opel Corsa matrcula Bilbao,que circulaba en sentido Donostia,y una furgoneta Daewoo Compact con placas de Donostia que circulaba en direccion Irun.A resultas del percance fallecio la conductora del turismo MC.D.M. de 23 años y vecina de Irun,mientras que el chofer de la furgooneta,J.C.C.,de 38 años fue trasladado al hospital comarcal del Bidasoa con heridas de pronostico reservado"

    Terrible.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Joerrr, pues al del Daewoo (la verdad es que el morro había desaparecido, pero el habitáculo no parecía estar muy mal) lo acabarán de matar en el comarcal ...
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

    Lo siento mucho por las dos...
     

Compartir esta página