La veteranía de un compañero.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 30 May 2007.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Van a hacer ya cuatro años.

    Se acerca la fecha y parece de verdad que fue ayer.

    Aún recuerdo su fina estampa en la oscuridad, esas líneas y su brillo, el mágico brillo de la ilusión de lo nuevo, el reflejo de lámparas sobre barniz virgen. La emoción de saborear el momento tan esperado mientras tratas de mantener la compostura por la emoción.

    Hay que mantener la compostura, no parezcas un crío - recuerdo que me decía a mí mismo mientras observaba mi nuevo coche quieto, reposando sereno y tranquilo, luciendo toda su belleza con la elegancia y tranquilidad de un felino adormecido en el calor de la tarde africana.

    Hacía calor, era agosto.

    No pude enterarme de nada de lo que el comercial me iba diciendo, tan emocionado estaba con el tacto, el olor, lo que me entraba por los ojos. Y es que lo que tanto tiempo había pasado viendo en fotos y en catálogos por fin era realidad.

    Con semejante cara salí del concesionario aquella tarde tórrida de agosto... era de nuevo un niño, un niño feliz...
    [​IMG]

    Cara de gilipollas perdido, si... ¡¡y que!! :LOL:

    Bueno, el caso es que ha transcurrido mucho tiempo ya al lado de mi BMW, fiel compañero que sólo me ha dado alegrías, que me ha acompañado en viajes, fue mi montura para mis cruzadas en lejanas tierras donde oposité.

    Siempre a mi lado en las penas, en las alegrías. Consolándome en las derrotas, haciéndome volar en los éxitos.

    Con él los viajes han sido distintos. A su lado estrené mi nueva casa. Mi primera casa. Cuyo garaje ocupó él con orgullo, mi primer coche.

    Me ha salvado de algún que otro disgusto grave, con lo que le estaré eternamente agradecido, y sé que no estoy a la altura como conductor. Pero me entiende y me consiente, nunca me hace un reproche y siempre está al quite de mis errores.

    Hace poco fue una fecha señalada en su vida. Ese momento lo pasamos juntos. Es un punto de inflexión psicológico, nada más. Pero se que para él es importante. Y como lo es para él lo es para mí.

    Así que nos fuimos a celebrarlo, y en medio de la fiesta hicimos fotos...

    Justo antes, que emoción.
    [​IMG]

    Llegó el momento...
    [​IMG]

    Y pasó, quedando para el recuerdo.
    [​IMG]

    En fin, quería dejar esto como homenaje a mi coche, mi compañero de fatigas. Se ha hecho ya mayor, y está como el primer día. Fuerte, ágil, en plenitud de facultades y con muchas ganas de seguir así.

    Da envidia verlo, parece que el tiempo no pase salvo por los numeritos del salpicadero. La imagen que veo reflejada en su retrovisor ha ido cambiando en estos cuatro años. Alguna tímida cana, una arruguilla que apunta maneras por aquí, otra por allá... vaya, parece que realmente cada día hay menos pelo en la azotea...

    Pero mi BMW sigue como el primer día. El reflejo de las luces en su capó evocan otros tiempos, en otro garaje, el de Cuzco motor, cuando aún no nos conocíamos y nos contemplamos, nerviosos y expectantes, por primera vez.

    Va por tí, compañero, y que por muchos años sigamos juntos, en esta enrevesada carretera comarcal que es la vida, juntos al volante, siempre de frente con salud, ilusión y alegría.

    Mi primer coche, mi bmw...

    Quería compartirlo, perdón por el tostón...
     
  2. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    es Muy Bonito Lo Q Escribiste ! Se Nota Q Sientes Algo Por Tu Coche !! He Visto Los Km : 100.000 !! Pues Q Pases Muchos 100.000 Km Al Lado De Tu Coche !! Saludos !!
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya :( tu tambien te pusiste triste cuando el cuenta empezo a tener un numero mas, no soy el unico.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ahora a la ITV, espero que no sean tan perros cómo aqui que te lo retuercen con saña en el banco de torturas de las rótulas.
    SALUDOS y a disfrutarlo
     
  5. CANIS LUPUS

    CANIS LUPUS Guest

    Enhorabuena por conservar esa ilusión y cariño especial hacia tu coche.
    El mío (no BMW) tiene ya 80.000 km, y todavía no ha cumplido 2 años......
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Felicidades y muy logrado el hilo.Eso es pasión por bmw y los demás son tonterias!!!!!.Saludos
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Enhorabuena !!!!!!!!!! A seguir disfrutando ese BMW muchos muchos años mas
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    felicidades a ti,y a tu coche.
    enhorabuena por esoso 5.7 litos de consumo.
     
  9. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Bonito post:wink:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    enhorabuena!!!jue que recuerdos al recoger el coche nuevo!!!!el mio ya con 123.000kms y ni un problema, a por los 200.000!!!!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aggghhhhhhhhhhh qué bonito! Felicidades, Chakkra... cuanto de eso hay en todos nosotros con el coche (me reconozco atisbando su estampa en el lavadero del conce mientras parecían resisitirse a dármelo :D ); aunque es verdad, se nos nota ya más seniles que nuestros coches, de largo :D :D :D (el retrovisor no engaña! :descojon: )


    -
     
  12. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Muchas felicidades y a seguir "GOZANDO " con tu coche.Como los queremos.paz.
     
  13. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Imaginaba que más de uno se iba a sentir identificado. :wink:

    Como curiosidad esta mañana he ido con mi padre a hacer unos recados, en su 307 hdi que tiene tan solo un año más que mi coche, y suena a tractor que me ha dejado sorprendidísimo (andar lo hace muy bien, pero tiene un claclaclacla dentro horroroso) y me ha hecho brotar una sonrisa de satisfacción pensar en mi coche, que sigue sonando estupendamente. :notworthy:

    Pues nada, a seguir disfrutando como decís y a ver si me mentalizo de las barrabasadas de la ITV que le esperan al pobre... :mad:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi M pasó hace una semanita el trago (con algunos miles d ekms, más ) y nada de nada... (para uno que mola llevar al corte, no lo llevan :D) Asi que nada, seguro que sale indemne ;-)
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Juas!! Ya ves que si tiene que molar, el otro día pasó un M3 E46 por la ronda de atocha con el conductor sacando chispas en el asfalto con el tacón del zapato... :biglaugh:

    De todas formas solo llevan al corte los diesel, según tengo entendido, con lo que trataré de llegar con el motor calentito y engrasadito. Aunque luego te comes la cola de una hora que te dicen que apagues motores y tal y llegas cruzando los dedos.

    Ahora que lo pienso... el argumento de no llevarlo al corte valdría para terminar de convencer a la parienta de cambiar de diesel a M3 (ojo que no digo gasolina, digo M3 directamente :biglaugh:) antes de que llegue la ITV?


    Pfff.... :twitcy:

    ..que viene...

    :-#
     
  16. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Un texto Encantador. Que lo puedas disfrutar muchos kilómetros más.

    Salus.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si: la proximidad de la ITV es un gran motivo para cambiar a M3 :D(pero vete al CSL, ojo :D, no te andes con medias tintas :D )
     
  18. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Excelente post, y excelente auto, que sean como minimo otros 100.000 mas:wink:
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k bonito las palabras k as dixo a tu bmw,joer k contento deve estar
     
  20. DRUSO

    DRUSO Guest

    Si señor,muy bien expresado.Es que a veces parece que nuestros coches estan vivos y los tratamos como si fuera asi :yes:
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo la carne de gallina, bonito post y veo con agrado que no soy el único que le habla al coche. Que cumplas muuuuchos más.
     
  22. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Es la tercera vez que lo leo.
    Repito bonito post
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Toda una experiencia el estrenar coche,yo lo veo a menudo en el taller y la cara de algunos es curiosa,unos cagaos de miedo por no rozarlo y otros todo tiesos,como diciendo "esto està dominado,un coche màs".

    Me alegro que en tu caso compañero Chakkra sea de satisfacion (no la de la foto claro :D ) tanto en el momento de estrenarlo como actualmente,;-).
     
  24. si hablas asi de tu coche no m kiero imaginar como hablaras de tu mujer!!!
    me ha gustado mucho tu post y bueno felicidades y que lo siguas conservando muchos años mas eso sera buena señalllll.....:LOL:
     
  25. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha gustado mucho. Si lo cuidas como le hablas, que seguro, debe estar como el primer día.
     
  26. Pantxito

    Pantxito Guest

    Has expresado lo que muchos sentimos +o- por nuestros coches ,en mi caso también por mi vespa pk 125 de 1983.
    Ahí te he visto.
     
  27. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    ¡Felicidades a los dos! Yo no sé si he querido a mis coches, pero cada vez que los he vendido de verdad se me han saltado las lágrimas al dejarlos. También es cierto que el beme me las secó rápido cuando dejé el focus.
     
  28. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya te podias dedicar a escribir novelas rosas coñe!!! me pusiste romantico !!!:wink:

    Ahora mismo salgo y le doy un abrazo a mi auto...que nunca le digo nada:LOL:

    que lo sigas disfruntando muchos más..
     

Compartir esta página