La viuda del ocupante de un Carrera GT demanda a Porsche [actualizado con Video]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 May 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En USA, claro. :roll: Aunque el razonamiento es totalmente peresiano.

    Video, gracias a Cris

    http://38.99.150.144/dl/aa4b7913aecbbd8b2467464971901006/449a4610/q4328k/Porsche%20Carrera%20Gt%20Deadly%20Crash.mpeg

    ...o en:

    http://www.sendspace.com/file/q4328k

    [​IMG]


    La viuda del propietario de este Carrera GT, muerto en unión de su amigo en esta colisión (?) en un track day en el circuito de La Jolla a 50 kms de LA, emplea entre otros el argumento siguiente: el carrera GT " es demasiado dificil de conducir a alta velocidad para conductores medios sin formación específica" . Ambos iban con casco y cinturones. Procurad no hablar bien del coche o acabaréis como codemandados a este paso.

    "Last summer, Benjamin Miles Keaton and Corey Nicholas Rudl died on a race track in San Diego County when Keaton, the driver, lost control of his Porsche Carrera GT and crashed into a wall. Now Rudl’s widow is suing the Keaton’s estate, the race track, the track day organizers, and Porsche (for selling an “unsafe” car). Both men were in their 30s, were very wealthy, and both knew what they were getting into. Both were wearing helmets and seatbelts. The lawsuit against Porsche alleges that the Carrera GT is “too difficult a car to handle at high speeds for the average driver without instruction.” The Leftlane Perspective: People make choices. This tragedy is not the fault of Porsche or those who planned the track day. Keaton and Rudl made a choice, and their families need to accept that. There’s not always someone to blame. "

    "The La Jolla men were not burned but died of crash injuries, Supervising Deputy Coroner Randy Emon said.

    Both men were wearing helmets and safety belts but the car was doing more than 100 mph when it crashed, authorities said.

    "The driver's side was in good shape, but the passenger side was obliterated," Emon said.

    The accident occurred while the track was being rented by the San Diego chapter of the Ferrari Owners Club, speedway spokesman Dennis Bickmeier said.

    Clubs commonly use the speedway when professional races aren't going on, he said.

    The men are the fourth and fifth fatalities at California Speedway since it opened in 1997.

    Fontana is 55 miles east of downtown Los Angeles."
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo a la que multaria seria a ella, por inutil :ar::ar::ar: aaaaaaaaagh, que asco de gente!
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    qué AS-CO da la tipa
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Typical USA... es de lo más habitual... recuerdo haber leído casos en que un tío le deja su Honda CBR 600 a su hijo de 16 años, y cuando se lo traen de vuelta en una camilla, denuncia Honda por lo mismo, vender productos inseguros...

    Lo que hay detrás... como siempre... a ver qué pueden pillar ($$$)... y eso que dicen que son "very wealthy", o a lo mejor precisamente por eso... :roll:
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    justo por lo segundo, naturalmente.
    Es un modo de pensar que no soporto, de veras ;-)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    ES el modo de vida americano. Tool dia dándose porculo con demandas de lo mas variopintas
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, otro al trullo (hablando de fostiones glamourosos) el boxeador ese inglés del SLR, Naseem Hamed , 15 meses de prisión:

    [​IMG]

    .
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    y lo peor es que habrá un jurado con 2 peresianos, 5 white trash, un mexicano sin papeles y sin coche que decidirán si le meten a porsche 100 millones de dólares
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joerrrr otro caso de demandas a lo yankee... lamento la muerte del señor este, pero no tienen arreglo ](*,)](*,)
     
  10. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    como el tio teniendo tan buen gusto en coches, se pudo casar con una tia asi!!!!
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me acuerdo perfectamente de este accidente. Era un forero de rennteam. ben, si no recuerdo mal. efectivamente, acabo de ver que se llamaba benjamin.

    vaya avispada la tia.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer, la "popularización" de la justicia macho:-s :-s :-s :-s y digo yo, ya puestos por qué no demanda a Adidas???? tal vez la goma de los calcetines orpimieron 2,36 kgrs mas de la cuenta evitando le llegada corriente sanguinea suficiente el día que dijo "SI QUIERO" :cry: :cry: :cry:
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues en España...no le andamos a la zaga... acabo de oir en el telediario...que ha muerto electrocutado un chaval de 14 años que estaba subido a un tejado...con una varilla de hierro...persiguiendo a un pájaro...y tocó un Cable de Alta Tensión que estaba a 8 metros del suelo.... y que sus padres iban a demandar a la compañía electrica....

    que c**o de culpa tendrá la compañía electrica...que el zagal estuviera cazando "gamusinos" subido a un tejado...
     
  15. exterm22

    exterm22 Guest

    Juas, estos yankees...Todavía me acuerdo de uno que demandó a una compañía de caravanas porque cuando iba conduciendo su caravana, decidió levantarse del asiento del conductor para hacerse un café, por lo que la caravana se salió de la carretera...normal.
    Pues el tipejo demandó a la empresa porque en el manual no advertía que no se podía levantar del asiento del conductor en marcha para prepararse un cafe.

    al final el tío ganó, la empresa le tuvo que dar una caravana nueva y trescientos y pico mil dolares :descojon:
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues que, no es que el cable este a 8 metros del suelo, es que el reglamento electrotécnico, da las medidas minimas a las que ese cable debe de estar de cualquier edificio... y si el chaval con una varilla lo ha tocado... no creo que cumpla la normativa...


    saludos.
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    o aquella ancianita que metio al gato en el microondas para secarlo despues de un lavado... demandó por ello a la compañia del microondas y sorprendentemente (para nosotros) ganó, (decia la señora que en las instrucciones no ponía nada de que no se podian meter animales para secarles el pelo...) en fin... hay gente pa tó
     
  18. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    0 de Ingles asi que de acuerdo con vosotros
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    claro...por eso decían ..que también iban a investigar las licencias del edificio...juuuas...

    puede ser que el Garaje creo que era... estuviera construido sin permisos y a pocos metros de la linea de Alta...

    Por supuesto...que no pone la longitud de la varilla.. pero yo conocía a uno que se quedó "pegado" mientras pescaba...cuando tocó un cable con una caña de 6 metros...
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Madre mia, hay gente para todo!!
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Como habéis comentado.... made in usa ;-)
     
  22. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Son americanos :crazy: ¿que esperais?
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no es la primera........ya hace tiempo se gano un juicio similar

    [​IMG]
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssss :descojon: que documento, guaka!!!!!!!! :floor:

    2ª columna:

    " ...una demanda muy seria, por PEREgrina que parezca..."

    Yo me meo toaaaaaaaaaaaaaaa :descojon: :descojon:

    Este es el hilo bucle biggrin
     
  25. qco

    qco Guest

    Jo*er, pues el tío éste es un fenómeno boxeando, aunque digamos que no es muy purista.:xray:
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es de" El Pais estilo" el dominical del periodico de los 80...no ha llovio naaaaa:):):):);-)
     
  27. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Hasta que punto es peligroso para la gente "normal" conducir en un circuito?

    Muchos hemos hecho algun curso, y hemos ido deprisa. La mayoría no con un GT claro

    ¿Corremos demasiado peligro?
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, en USA tendrías mas futuro que aquí :descojon:
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, quantos más de esos tiene la viuda?? Sabeis su número?? cuanto le queda de vida??
     
  30. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página