La vuelta de los de Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 26 Jun 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Por aquí todo bien; 30 min más tarde de la cuenta debido a un bonito control preventivo de alcoholemia, instalado en la A6 a la altura de las Matas :madfawk:

    No nos parararon, por cierto: tenían el cupo de coches lleno: mínimo 30-40 coches ordenados en 2 carriles

    Saludox5
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der yo anoche pase por alli tambien, valla lio que formaron, y valla monton de gente que pararon!
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por Navacerrada ningún problema, unos 40 minutos hasta casa.

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues lo peor no fué eso.
    Lo peor fué oir a mi mujer quejarse porque a las 7:00 am, tenía que levantarse para ir a currar.....
    Menos mal que tengo una capacidad tremenda de evasión mental y no hacía más que pensar en juntas de trócola, cojinetes, y espinoches mientras ella se acordaba de la santísima de los civiles.....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si claro, tú como dormirías a pierna suelta... A mi me despertó al junior a las 8.00 y fué duro.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest



    Juas, juas,juas, es lo que tiene el ser padre..........
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no señor, es lo que tiene no tener suegros que se queden con ellos, ariquita...

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Eso sio.
    Yo dormí el domingo hasta las 11 de la mañana y luego, una vez desayunado, duchado y relajado, fuí a buscar a mi hija a casa de los suegros.
    Qué se le va a hacer, siempre ha habido suegros y suegros.......
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Sí: nosotros dormimos hasta las 10:00 como señores...

    :dan::dan::dan::dan::dan:
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me voy a hacer con vuestros tfnos fijos y a la próxima diana a las 7.00. O dormimos todos o ninguno :mus- :dan:

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página