Lacas para matricula / / funcionan??/ /

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 Abr 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Existen una multitud de sprays para aplicar a la matricula que supuestamente hacen la matricula tan reflectiva, que cuando se le intenta sacar un foto con flash, la luz del flash se refleja tanto de la superficie de la matricula que los dígitos de la matricula salen sobre-expuestos (blancos) en la foto y no se podrían identificar, evitando así la multa por correo. En realidad estos sprays no funcionan, estan compuestos por un compuesto muy paraceido a la laca de pelo, y que palicado sobre la matricula hace que quede muy brillante. Bien aplicado es visible a simple vista ya que la matricula queda con una superficie excesivamente brillante, pero hay que fijarse para ello.
    El problema es que las camaras de los radares hoy en día son digitales y esta son capaces de hacer que los dígitos salgan a la luz a pesar de estos sprays. Incluso con las camara de carrete de 35mm, hay un mecanismo denominado "inverse vídeo" que invertía la imagen al negativo y los números ya se podrían ver.

    En definitiva, que NO FUNCIONAN
     
  2. richard75

    richard75 Guest

    lo mejor............. el barro de carretera en la matricula y eso no lo detecta ni dios!! ademas probado!!!
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si si, pero reza porque no te lo vean, porque la receta te cae y buena, s2
     
  4. deviliban

    deviliban Guest

    y si vienes de la montaña tras un dia de lluvia?has de lavar el coche?joer..vaya tela con trafico
     
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    exacto ese el el sistema infalible, el culete bien sucio :)
     
  6. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]estamos jodidos
     
  7. josirto

    josirto Guest

    :LOL::LOL: kiero verlo, el coche todo limpio y el culo sucio

    no, agente, vera,... es q :err: :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. Guiem

    Guiem Guest

    es k keria ahorrar agua!!!! jajaja Hombre!!!como mucho 2 dias o 3 despues de k haya caido una bueno creo k te la podrian perdonar, pero como hay de todo hoy en dia....fffff...
     

Compartir esta página