La bacalá que nos ha metío Porsche con el cuatro cilindros es tibia...y encima algunos lo defienden... la madre que me parió. Poned el sonido del GTS o GT4
Buáh... gasta..... ¿-1,5 € a los 100 kms? 10 pavos menos de Madrid a Sevilla....espeluznante; qué cosas!!!
Por desgracia es lo que viene, poco a poco irán cayendo marcas. El ahorro es siempre para los fabricantes, lo malo es que el usuario se encuentra con la estadística, que 'dice' que un turbo de 4 cilindros y 300 CV es menos fiable que un 'atmosférico' de 6 con la misma potencia. Al menos, en Porsche han tenido el detalle de hacer una arquitectura especial, no es un simple L4. Tampoco es algo ajeno a la tradición de la marca, sin ir más lejos hay 4 pucheros desde el mítico 550 de 1.5 litros hasta el 968 con su 3.0, nada menos que 750 cm3 por cilindro. A veces hay que ver el vaso medio lleno Cuando haya un 911 híbrido de 4 cilindros, entonces lloraremos con motivo...y reirán los coleccionistas.
No me parece que suene tan mal aunque incluso mi Cooper S 1.6 L4 turbado puede que suene mejor. Más me joroba que el sonido del Porsche, que el probador se siente en el capó
Pero vamos a ver, estamos en un pais donde si aparece un Cayman diesel S, se venderia como rosquillas. Es muy grave, pero quien no tiene familiares/amigos encabezonados con el diesel? Ya ni se como hablarles, le digo a uno; tu cuando comes y cenas, en vez de hacerlo con agua lo haces con cerveza ¿y te da igual no que se mas caro? Pues con los coches igual, si haces 15.000km al año que mas da 50 pavos mas al mes. No nono, serian 100e mas a la semana, que es gasolina!
Yo he oído ese coche en vivo y no está tan mal como en el vídeo. No me gustó el sonido, pero tampoco es comparable. No es como comparar el 991 NA con el 991 turbo. Edito. Si queréis comparar el sonido de este B4 hacedlo con el de un Subaru. Esa comparación si tiene sentido.
Creo que no habeis entendido a este tipo de gente. No se trata de la diferencia que puedas gastar al mes con un combustible u otro,el tema es que es un coñazo que el dia que lo coges para hacerle digamos...400km como no lleves el deposito lleno o casi, te va a tocar parar a repostar.Como te pegues una tirada de 800/1000km ya ni te cuento y eso es psicologico. A mi me pasa con el del avatar,como te quieras dar una alegria,la franja naranja se va poniendo oscura muy rapidamente.
Los entiendo. 15.000km anuales son 1250km mensuales, hay que acudir dos o en el peor de los casos tres veces al mes a la gasolinera. Tragedia. No se si has o tienes un diesel, como te des una alegria con un 335d no vas a llegar muy lejos.
735i e65 y si,es un coñazo,lleva un año en mi casa y no le habre hecho mas que 3000km,si,si,3000 y no se las veces que he pasado por la gasolinera,joer,no lo ves nunca lleno!!! A veces pienso que me hubiera tenido que pillar el 30d,total,las prestaciones son parecidas si no a favor del diesel y el sonido como se comenta tanto por aqui...en marcha no se nota ni uno ni otro. Una cosa es comparar el valor de compra de nuevo,pero en estos coches que ya estan en su valor minimo,que quieres que te diga.
Nunca he llevado un 735i ¿Tango gasta? Me imagino que unos 11 o 12 de media. El 730d tambien es una tragadera buena, de 7 - 8 no baja.
Si, sobre eso que comentas,pero es facil subirlo a 14/15 como te encuentres con 10 camiones delante en 200km de trayecto. Estos coches son para "lanzarlos" en una autopista,pero las nacionales:meh:
No creo yo que un Cayman se diseñe pensando en autopistas. Digo yo. Vamos según tu el que tenga un GT3 RS, mejor que se ahorque en la farola de un peaje. 4.0 L, sin turbo, seis cilindros...bufff eso hay que llenarle el depósito cada cuarto de hora. Que le pongan 10 litros mas de capacidad al depósito, c**o, y dejen el 6 cilindros
Que auténtica basura de sonido. Me parece que me espera un futuro de coches de segunda mano que pa qué.