Es así,pero tambien hay gente que compra por la marca en si...el modelo....cosas asi,quizas gente que no entiende de motorizaciones y demas o les da un poco igual.
Yo tengo un V8 que no baja de 10 litros salvo excepciones y si llenas el depósito que son más de 80 litros no hay que parar "cada 400 kms". Además que eso es una sandez porque cuando haces viajes largos obviamente paras a tomar un café, ir al excusado o a estirar las piernas. Parece que en el país de los 15.000 kms anuales de media la gente hace tiradas de 1000 kms todas las semanas. Si esto fuera cierto la media sería de 50.000 kms anuales, no 15.000, algo falla.
Suena como lo que es. Pero es la tendencia. Como quien se queja de que un golf R de los nuevos, no suena tan bien como un golf R V6. El boxter S de ahora te soplan unos 75mil y el antiguo con un 6clindros y casi 3L te quitaban 70....... Pues bueno, ahora pagas 5mil e mas por 40cv mas, 2 clindros menos y un turbo. Eso por no decir que estas marcas, dinamismo a parte, lo que pagas es la marca y su imagen....... Que te cobran por un volante multifuncion despues de pagar 70mil e ¬¬
Los costes de desarrollo de este nuevo motor turbo suponen una situación mucho más costosa para la marca que mantener el veterano y amortizado 6 cilindros 'atmosférico'. Además, el coste de fabricación del coche ha subido respecto al modelo anterior...es lo que me dicen los que saben del tema. No es justo pensar que en Porsche nos tomen el pelo, hay motivos y uno de ellos son las normativas durísimas para reducir emisiones. Eso sí, es de las marcas que más margen tiene por coche vendido.
Eso lo subías a 7000 rpm y sonaba de maravilla. Y a ralentí era un lindo gatito que ronroneaba mansamente.
Insisto en que un boxer 4 tiene un buen tacto. Prueba un Subaru si no lo has hecho. Se nota motor "gordo" y serio.
Ehhh que interesante!!! trabajas en un estudio de grabación o algo así??? Por otro lado, te doy toda la razón, puedo asegurar que mi 428 suena mejor que esto (que tampoco está tan mal, no?)
Sonidos aparte ... Y conste que yo soy de cilindro gordo y numeroso .. bacanal cilindrica vamos . . Es mas efectivo que su predecesor? Se nota la reduccion de peso ? Es mas potenciable que el atmosferico? Es ese litro real .. o en ciudad y desplazamientos cortos hablamos de bastante mas diferencia? Puede importar el consumo en este coche?puede que si . Date cuenta que por precio no tiene nada que ver con tu producto . Es el modelo de acceso a la marca . Tambien sabemos que si hacen este producto es porque el mercado de algún modo lo demanda . Dicho esto .. yo tambien prefiero un 6cil horizontales opuestos refrigerado por aire con su molinillo inside .. Pero alguien con bastantes mas conocimientos que yo en economia hace sus cuentas y ve lo que darà o no mas euros en cada marca .
Quitamos cilindros y aumentamos la pantalla de la tablet ..con esto igualamos precio Y el tuyo que tiene..? Wifi... y .. retrete movil convertible en ducha .
Es como las harley .. sonido inconfundible del GS .. cuantos años sin oir uno .. Que viejo voy .. pero que viejo..
Aver .. no queda bien un diesel en un coupe .. Pero para el amante de la linea del coche .. no tiene porque no haber uno adaptado a sus necesidades .. Luego cada uno se compra el motor que estime
Nada, nunca debieron existir. Menos mal que están ya condenados a muerte los calamares carcinógenos. También probé jueves y viernes los dos minis diesel (116-150). Aaaaaargggggg Son cabezones a muerte y encima no gastan poco!!! Y vibran... y... tiene menos sentido incluso un mini diesel que un coupe diesel. Si es que el diesel nos hinundó! Pero la ola ya se va. Creo.
Pues en casa tebemos un cabrio diesel ..porque si .. y aun no acudí al psicologo ..estoy encerrado en un centro de salud mental ..pero fuè desde que me registré en el foro .. Por el calamar me dicen que no es .. Menos mal que os parece a algunos que el motor diesel está proximo a su extincion .. Y yo me rio y me sigo riendo .. Ya no os queda memoria histórica de lo que llamaron crisis .. cuando los diesel te los regalaban y los gasolina te pagaban si te los llevabas . No mijo no ..el camionero no va a poner sus 8 o diez pucheros a cargar en un enchufe cada 100km .. Ni un tractorista va a gastarse 200 litros de gasofa al dia .. pues para tener par de arrastre necesitas motor de barco . En los coches .. traaanquis de momento .. En cuanto impuesteen el glp a su precio normal .. Peguen el hachazo a la gasolina .. y prohiban entrar dichos coches en ciertas ciudades por una normativa que se inventen .. voila ..las cosas seguiran su rumbo natural. Hay que saber sembrar para recoger .. Induzcamos a estos pepitos a comprar coches a gasolina molones de la muerte .. Dejemosles pasar 5 años para que la mayoria del parque lleve este combustible. Y.. Hachazoooooooo. Sabras que el buen jugador de ajedrez no solo piensa en su jugada inmediata ..tienes que ir 2 por delante por lo menos. En casa hay gasolina y hay diesel ..cada uno para lo suyo .. cuestión de gustos ..simplemente.uno es de una forma y otro de otra .. Bueno ..te dejo ..que me traen ahora la pastilla . Queee ..?. que no Doctor que no estaba escribiendo sobre coches diesel...
Pues como el de este del 73. Antes se hacían motores que sonaban a gloria y no la mierda de hoy en día Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que un 6 cilindros es más fino, y probablemente si quisiera un coche de este tipo, me iría a por uno, en vez de un 4 pucheros, por muy boxer que fuera. Pero... he montado en un Boxster 718 con este motor, y no sé si sería por ir descapotado, o por la euforia y frenesí pecador del momento, pero me dio la sensación de tener un sonido más potente y ronco que el del video, más parecido al 428 de Jazza.
A mí me ha recordado al sonido de la antigua Yamaha special 250cc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mini diesel? Cabrio diesel? Mini cabrio dieseeeeeeeel???????? No lo esperaba de ti. Te pongo en la lista negra (antes era lista blanca pero con eso de la tinta de calamar pues...)
Pozi .. eos tdi dsg .. Es de la doña .. Aunque en mi tierra un cabrio no hace su trabajo gran parte del año .. es solo un coupe mas .. Y ella si le mete kilometrada.. Teniendo em cuenta que le gustan los motores pateadores .. y prefiero gastarme lo que se gastaria en cjofa a final de año en una minimoto para mi hija pej. Pues va que chuta. Por cierto lo lleva repro por peticion suya .
Yo creo que responde fundamentalmente a la evolución de la tecnología. Si tu estás empleando una tecnología "x" que permite que tus motores de 6 cilindros desarrollen un 30, 40 o el % que sea más respecto a motores anteriores y necesitas posicionar modelos con menor potencia (para poder encarecer los más potentes, dicho sea de paso), lo lógico es que utilices esa misma tecnología "x" en todos tus motores y por lo tanto si para lograr 300 cv antes necesitabas 6 cilindros ahora te apañas con 4. Yo tampoco lo veo algo tan desastroso como algunos dan a entender, las cosas evolucionan y es lo que hay, es como pretender que los coches actuales siguiesen utilizando carburadores en lugar de inyección o platinos. En 20 o 30 años la gente estará maldiciendo los 911 eléctricos del momento y dirán que los de antes de 4 cilindros sonaban a gloria... la misma historia de siempre.