Láminas de protección solar Solarcheck® , Fotos del NR grey 12 en la ultima pagina !

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 30 Mar 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola A todos !

    Me gustaria poner estas laminas de proteccion en el vidrio trasero y los laterales traseros de los niños, para protejerlos del sol.

    Alguien se los ha puesto ?

    Que modelo quedan bien con un Berlina TitanSilver ?


    Mas información.
    http://www.solarcheck.com/tuning/index_tuning.html


    Saludos
    JaumeG
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A tu coche le iria bien bajo mi punto de vista las de color gris medio,yo las llevo en azul medio,no son opacas y se ve el interior,aunque protegen igual de los rayos del sol,te pongo una foto,;-).
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, me gustan mucho, yo havia tambien decidido poner estas. Mejor que las muy oscuras.


    Gracias por el consejo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Buena eleccion,;-).
     
  5. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Hay varios modelos, y yo tengo la misma duda...mi coche tb es titansilver.
    Están las HR Grey 6, Grey mirror, Titanium 26, Quantum y True Grey.
    Cuales llevas, fer?
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien llevo las azules de solarchek como fer, pero en todas las lunas (menos la delantera claro esta....) puedes ver la foto en mi firma!
     
  7. Yo llevo la opción de la casa, no son láminas si no cristales con esta tonalidad. El color del coche es titansilver y le quedan muy bien los cristales en color negro.
     
  8. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Pues me gusta el tema...
    Cuanto cuesta ponerselas en la trasera y laterales traseras??
    Un saludo.
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Hola desipb,

    en la pagina web de www.solarcheck.com hay una lista de precios para todos los modelos de bmw's . La lista la encontraras a la izquierda de la pagina /abajo.

    Pero para que te hagas una idea, con el montaje incluido, +- unos 270 euros.

    Por cierto los miembors de bmwfaq club tienen un descuento !, lo pone en la pagina !

    Saludos..
     
  10. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desipb, yo he preguntado ayer y me han dado un presupuesto de 200 €, sin el descuento del foro.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    270€ solo las traseras¿? c**o... a mi me cobraron por las traseras (3 cristales) y las delanteras del compact 300€ con el azul claro de solarcheck (y eso k las de colores son mas caras k las negras)
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Cuanto te salio todo mize?? pasa la itv? creo que si no? puesto que mercedes monta algo "parecido" en sus cristales con un tono azulado... ;)

    Un saludo!!
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    EL precio ya te lo he puesto arriba y por desgracia por akellos tiempos aun no era socio del club!! Las delanteras no pasan la ITV en NINGUN TONO pero estan son las menos "marroneras", de hecho mi padre paso la ITV con su ex-Peugeot 406 azul marino con todas las lunas tintadas del mismo color y no se dieron cuenta, pero repito, LAS DELANTERAS NO PASAN ITV (si se dan cuenta claro esta....)

    El tono es muy parecido a las lunas de los Mercedes con acabado Avantgrade. En un año solo se ha dado cuenta una patrulla de la Guardia Civil k me paro para pedir documentacion en una gasolinera de la autovia (por Valencia al dia siguiente de haber detenido a una pareja joven de etarras en la misma ciudad) y cuando me dijo k eran ilegales le comente k el coche venia asi de serie y eran lunas atermicas (opcion BMW) al igual k las llevaban los Mercedes de gama alta.... lo deje tan descolocado k no me dijo nada mas acerca del tema.

    De todas formas a las malas, si te kiere multar son 150€ pero antes de k lo haga arranco (es relativamente facil) las laminas y se las lleva de regalo xq volver a tintarlas son unos 60€ mas o menos jajajajaja
     
  14. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jajjjajajaja! y tenemos acuerdos como socios del club en laminas? no lo sabia...
    Donde se puede llevar a montarlas?
    De precio esta genial ademas a ti con los asientos en piel quedara divino :p ...
    Muchas gracias ;)

    PD me encanta como esta tu coche con las llantas y el tubo... que es salida o el ultimo tramo entero?? (que pena que el mio no tenga techo solar... :( )
     
  15. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    SI visitas su pagina web, veras que puedes escoger tu zona. Una vez escogida veras todos los centros que las colocan , con los telefonos incluidos.

    Saludos..
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Jaumeg ya te ha respondido a lo de donde colocarlas.... aunke sino me ekivoco en Valladolid habia una chica de zonatuning (S16) k tenia un taller k se dedicaba a eso.

    Las llantas estan en venta para cambiar a unos mas originales (rollo german) y el tubo es un simple embellecedor xq cambiar el tubo a un diesel como k no.... :roll:
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejejejje!! a S16 lqa conozco yo... he estado en muchas concentraciones cuando me iba mas el rollo tuning (tenia el cordoba cupra...) es muy simpatica... y en cualquier distribuidor de solarchek tenemos descuento o solo en algunos?? que descuento hay??
    siento darte la lata mize :(
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Maria antes montaba laminas solarcheck... ahora no lo se! El descuento lo hace Solarcheck por lo k deberia ser en cualquier distribuidor/montador. Tu Cupra amarillo lo recuerdo volcado (pusiste las fotos en ZT )
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Cierto ;) juer y que nick tenias tu?? juer lo que es el mundo... :p jajajaja!! yo era sTTergo porque cuando me registre andaba detras de un TT :D jajajajajaja!!
    Y lo mismo nos hemos visto en alguna conce... que coche tenias antes??
    Tambien conozco a Xena y las fotos las puso un amigo mio: zeke... conoces a cagge y chato?? cagge tiene un leon 20vt 4 muy guapo amarillo con en kit del cupra R... sigues posteando por alli? yo hace mucho que no me paso ;)
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mi nick es el mismo en todos los foros.... "conozco" a todos los chuzos de los k hablas, a los ledrada, fiestasi, jimy, xema y demas.... llevo en zonatuning unos 4 o 5 años!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Bueno, con ir a la ITV con las ventanillas bajadas a tope , vale... je je...:moon:
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Puedes intentarlo pero me da k no va a colar.... jajajaja ya te digo k mi padre paso la ITV y no se dieron cuenta!! Pero ese depende mucho del k te la pase, si tiene un buen dia o no!:ar:
     
  23. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejejeje!! pues como yo... lo unico que llevare un año sin pasar por alli... de y no caiste nunca en que era yo de zonatuning? o te has acordado ahora con lo del cupra?? jejejejej!!! vas a alguna concentracion?? de ser asi me das un toque y si no es muy lejos podemos vernos... ;)

    un saludo!!
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo tengo vez pedida para tintar las mías con el Titanium 26 al estilo mize, aun corriendo el riesgo de tenerlas montadas ilegalmente es la única opción que barajo ya que solo las traseras no me llena y aparte en el compact seria tirar el dinero dado el reducido tamaño de las lunas traseras, se perdería la función de dichas lunas y solo se haría por estética .En conclusión o todo o nada jejeje
     
  25. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    pues ya somos dos....solo me conecto a zonatuning, cuando hay alguna concentracion por la zona......por cierto mi nick es el mismo en todos los foros (e46black)

    salu2
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Os conocia a los dos y sabia k entrabais en zonatuning ;-) de hecho tambien hay algun otro forero k compaginan los dos foros....

    Sergio tambien recuerdo el post presentando el BMW en zonatuning ;-)
     
  27. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jajajajajajaja!! que mamonazo mize y no me habias dixo nada.... :D tan mal te caigo?? :( espero que no... jejejejeje!! me acabo de fijar en el astra y ya he caido... :D
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pensaba k kizas tambien habrias caido... pero va a ser k no!! jajajaja
     
  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Que va tio... sino ya te hubiese dicho algo... ;) es que soy muy malo para los nombres asi que imaginate para los nicks... jajajajajajaa!!!
    Un abrazo! ;)
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a m lo de tintar las lunas no me va.... si lo hiciera seria en negro y casi transparente....
     

Compartir esta página