Laminas solares para los Cristales. Opiniones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 2 Jul 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola a todos, quiero relanzar este tema, pues seguro que a alguien mas le viene bien....


    Llevo ya varios meses pensando que me vendrian bien instalar unas laminas solares en el coche, para evitar el calor y sobre todo cuidar un poco el cuero del interior...

    Estuve estudiando el tema con varios Post de Scarolo y algun que otro forero, y realmente me convencio poder elegir tonalidades y evitar de esta manera el efecto "truñing" que me daba miedo en el coche...

    Quisiera preguntaros tres cosas:

    * Los que las teneis, es buena la experiencia con el tiempo ??

    * Alguna marca o modelo determinado por experiencia ?? Pense en las de Solartech

    * Conoceis instaladores de garantias en la zona norte ???


    Gracias a todos.
     
  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
  3. paquillo

    paquillo Guest

    yo llevo puesto cristales tintados en los traseros así como cortinillas laterales y traseras y la verdad que quita mucho sol y calor, eso si, parece que llevo al ministro de hacienda detras en lugar de mi hija de dos añitos.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    La idea es poner unas laminas solares...

    Son pegatinas que existen en diferentes tonalidades, y que evitan el paso de los rayos ultravioletas...

    El tema de las cortinillas o bien de los parasoles como nos pones en el post, no me gusta y me parece muy caro para ser algo fijo...
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jow.
    Yo puse las Solarchek en la "fregoneta" y me salió por 260 €.
    A mí tb me daba miedo que pareciesen "truñing" de ese y me decidí por el Green 35, son verdes y personalmente me gusta como quedan.