Laminas solares

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 30 May 2007.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Llega el veranito y el sol radiante. Recomendaciones para poner laminas. Tengo un e90 negro con pack M. Vivo en Madrid, Talleres ?? y precio ??

    Gracias.

    S2
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    a ver si alguien por la zona de alzira/gandia cono ce algo y tambien me orienta,para ponerselas al coupé
     
  3. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Hay gente del foro que puso las laminas solares en Toledo a si que a los que seais de madrid os pilla bien.Dicen que las pones fenomenal y el precio esta tirado solo 90euros.Son mas baatas pq ya las tienen precortadas para todos los modelos de coches.:wink:
     
  4. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo se las voy a poner al mio originales solar check y me salen por 230€
     
  5. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
  6. elprofe

    elprofe Guest

    parasoles laterales + persiana trasera de accesorios bmw, dan aspecto de tintados, quitan sol y calor y los puedes quitar en invierno o cuando te de la gana.
    lo malo, precio 90+243 leuros
     
  7. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    manu tu coche es montegoblau-metalizado? tus llantas son de 18? aun no e visto mi coche con llantas de 18 y querria saber como les kedan para acerme una idea! si puedes poner una foto lateral!saludos y gracias
     
  8. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    HOLA AUN ESTOY A LA ESPERA DE MI COCHE LO PEDI LA SEMANA PASADA,EN COLOR MONTEGOBLAU PERO HASTA JULIO NO ME LLEGA,LO SIENTO:mad:
     
  9. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    ok. gracias pense que el que tenias debajo de tu nombre era el tuyo! gracias
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo las llevo en el mio, Solarcheck y 200 euros creo que me cobraron en la BMW, más barato que en Norauto que me pedían sobre los 300 euros. Lo instalaba una empresa llamada DTI Solar de Barcelona.
     
  11. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en la bmw te lo hicieron
     
  12. APROVECHO PARA DECIR QUE UN COMPAÑERO TENIA LOS CRISTALES CN LAMINA PROTECTORA Y COMPRÓ UN ANTIRRADAR Y LA LAMINA IMPIDE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA DETECCIÓN DEL ANTIRRADAR. eS UNO DE LOS QUE SE COLOCA EN EL ESPEJO RETROVISOR
     
  13. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Si, en el concesionario AutoBuigas de Sant Boi del Llobregat (Barcelona).

    Dejé el coche por la mañana y a la tarde ya estaba terminado, todo ello con cita previa.
     
  14. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    yo le voy a poner al mio todos los cristales solarcheck negro clarito y me dijeron unos 200€
     
  15. pmarcana

    pmarcana Guest

    Yo además de en el coche, he puesto las laminas solares en las ventanas de mi casa. Son unas láminas específicas para viviendas, las podeis ver en Laminas Solares para el aislamiento de ventanas | Thermic Control. Y la verdad es que se nota.

    Saludos a todos.
    [​IMG] PR: wait...[​IMG] I: wait...[​IMG] L: wait...[​IMG] Cached: wait...[​IMG] LD: wait...[​IMG] I: wait...wait...[​IMG] Rank: wait...[​IMG] Traffic: wait...[​IMG] Price: wait...[​IMG] C: wait...

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página