Laminas solares

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 16 Dic 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Hola de nuevo...

    Estoy pensando en colocarle las laminas solares al coche, cuando me llege (que poquito que me queda!!!!).

    Y os agradecería a los que ya lo habeis hecho, que me orienteis sobre el tema.

    Me gustaría saber si realmente proteje de los rayos solares (tengo una peque bastante quejica que me :bash: el cerebro si le da el sol en la cara) :descojon: :descojon: :descojon: y que alternativas hay...

    Marca, color, precio y lugar de colocación y lo mas importante...

    Que opinais del resultado de la instalación...

    He preguntado en un par de sitios de mi localidad y me he encontrado que en todos colocan las solar-check y de color negro, y me piden 360 €.
     
  2. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Yo Te Las Recominedo

    Bunos dias,

    Yo las puse no hace mucho , incluso colgue las fotos en un post del foro, busca mis post y lo veras.

    Yo lo instale en BMW ,por el tema de las chapuzas,pero al menos en mi zona, soy de Castellar del Valles,Barna, lo instala solar-check, a mi me pusieron el modelo Sport,la verdad es que oscurece el interior del coche una pasada y la visibilidad es bastante buena, debo comentarte que es bastante oscuro sin llegar a ser opaco , pero en el X3 negro queda de vicio, quiza en otros colores deberias optar por un tono algo mas claro, pero tamben repercutira en la luminosidad interior.

    Espero haver sido de ayuda, un saludo, a por cierto a mi me costo 357€!ç
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo se las puese, las más oscuras y si que se nota en el interior, ademas de darte privacidad hacia el exterior.
    a mi me costaron 160€
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    tengo pendiente darte un toquecito para los detalles. Aunque mi X5 no llega hasta Marzo, seguramente se las ponga también al Astra de mi santa, por el tema de la peque y el sol. Despues de las fiestas te llamo.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo le puse las Green 35 que quedan como los touareg o touran y me clavaron 360 euros.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ok;-)
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    mu mal...
    yo creo que se podría hacer un post, recomendando sitios, asi los foreros no somos robados o atracados!
    [-X
     
  8. x3 javier

    x3 javier Guest

    Yo le puse solarcheck, true grey 6 o grey 6, en mi opinion son las que mejor le quedan al x3 negro. Quitan muchisimo sol y muchísimo calor lo comprobe este verano. Vas a encontrar otras más baratas y esteticamente iguales pero el nivel y la calidad de aislamiento solar es superior en solarchek, y si llevas a tu hijo detrás... A mi me costo tambien 360. saludos
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eso es lo que más me interesa de las laminas, que le quiten sol y calor a la peque. Lo de la estetica es en mi caso secundario por no decir terciario.
     
  10. ManelMR

    ManelMR Guest

    Gracias por los consejos...
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Mira en www.solarcheck.com creo que es de lo mejorcito. Yo monte unas ... creo que ... grey 12, no estoy seguro, y estoy encantado.

    Te cuelgo una fotos de como quedo:

    [​IMG]

    De precio, sobre unos 300 eurs, y en un dia lo tienes acabado.
     
  12. ManelMR

    ManelMR Guest

    GRacias por el detalle... queda muy guapo... pero el entorno sobrepasa la belleza del coche... de donde es la foto...?
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo las puse en el corte ingles por 300 euros, son las grey 6 y me lo hicieron un sabado en seis horas.
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Fue en Tor, entre Andorra i el Pallars, el pasado otoño.
     
  15. ManelMR

    ManelMR Guest

    Tomo nota.... gracias.;-)
     
  16. albertius

    albertius Guest

    la gran duda de este tema es que en algunos sitios te desmontan los paneles de las puertas traseras para que la lamina solar cubra todo el cristal y en otros no te desmontal la puerta pero queda una franja pequeña sin cubrir. yo tengo pensado ponerlas pero no se que metodo usar. no me hace gracia que me desmonten nada, pero tampoco me gustaria que se viese la franjita esa.....
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Pues es el precio oficial de Solar Check, según su página web.
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero es muy caro!
    yo no le veo peros a mis laminas y ademas la mitad de precio!
     
  19. Jbricios

    Jbricios Guest

    Yo las he puesto hace 2 días, son de la marca MADICO modelo TG-8-XSR. Tardaron 4 horas en ponérmelas y han quedado perfectas, han quedado totalmente cubiertos todos los cristales sin ninguna franja. Solo 170 Euros con certificado.
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya Oda, pero algo tiene al agua cuando la bendicen. ¿Qué porcentaje de luz y de ultravioletas reflejan y/o absorben las tuyas respecto a las solar check?
    Como yo las voy a poner por la niña prefiero comparar y poner las mejores. Si una vez comparado veo que son iguales, de cajón que pongo las tuyas.
     
  21. jayma

    jayma Guest

    Yo puse el original de BMW ( 452,70 € ) y estoy muy contento con el.
    Lo que no sabria deciros es si son laminas solares o es un cristal especial,pues la opcion ( 761 de BMW ) dice que es acristalamiento con proteccion solar.

    Saludos.
     
  22. MABENA

    MABENA Guest


    Para mi la diferencia puede estar en que al paso de los años pueden aparecer, pelados, burbujas y demás leches que he visto en algunos que no eran solar check....no digo que las de Oda sean esas, pero hay algunas que con el tiempo te has de gastar el dinero otra vez y ya no son tan baratas.....
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Efectivamente, Mabena, ademas de lo que comentaba, ya he visto algun coche con la luna trasera hecha polvo lleva de burbujas o desconchones.
    ¿Alguien tiene experiencias anteriores con este tema?
     
  24. ManelMR

    ManelMR Guest

    A que franjita te refieres? a la del borde superior del cristal?

    Supongo que esa se debe al margen que dejan para que no se rompa al entrar en el marco, no?

    Los que la teneis, teneis un margen en el borde superior?
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    Creo que si desmontan los paneles de las puertas no, pero si no los desmontas sí.

    Salu2:icon_chee
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues ni idea en eso, lo preguntaré.
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es el cristal que esta oscurecido.
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues yo hablo de mi experiencia y estan perfectas, hasta ahora, ya os contaré cuando pasen los años! ;-)
     
  29. jayma

    jayma Guest

    Gracias oda por la aclaracion.
    Sabes tambien si hay diferencias considerables entre una cosa y otra ????
    Saludos.
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    Yo tambien quiero poner las láminas, pero en dos tonos, me explico.

    La trasera y las pequeñas laterales mas oscuras y las ventanillas traseras en un tono un poco más claro, es que me da la impresión que dentro del X se perderá mucha luminosidad.

    Salu2:icon_chee
     

Compartir esta página