Lamparas AYUDAA ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 26 Ene 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pues eso, que llevo un tiempo intentado saber como se desmontan la lamparas de posicion, en los faros de xenon de mi compac y no tengo ni la mas remota idea, y me han comentado en algunos talleres que lo lleve a la bmw por el tema del los voltios a los q trabaja el xenon.
    Agradeciera si alguien sabe como es me lo dijera, como se cambian o si hay algun post explicativo acerca de esto.
    Muchisimas Gracias por adelantado.
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Nadie sabe como se hace eso?¿?¿
    Con todos los frikis que habemos en este foro xDD
    ¡¡ Please Help Me !!
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    A mi me la cambiaron en el conce, aprovechando que iba para otra cosa. El precio: 7 € la bombilla, cara para mi gusto.

    Creo que es facil de cambiar, lo pone el manual, aunque yo también tengo xenon y esa fue una de las causas para no cambiarla yo.
     
  4. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    En el manual me dicen q mejor q lo lleve al concesionario jeje claro q van a decir... Se q es una cosa delicada esto del xenon, pero no creo q sea tan necesario de llebarlo a la bmw pa cambiar una lampara de posicion, y esperar 15 dias como minimo q te tardan en darte cita para verte el coche, para 5 minutos q se tardara, o 15 como mucho, en cambiar esa lampara, para q te claven 65Euretes del ala por una hora de taller no??.Mas la lampara... ENTENDEDME si alguien sabe como es, agradeceria mucho q me lo dijera o si hay algun post ¡¡Please!!. Alguien las abra puesto en el foro no??
    Salud2
     
  5. susito21

    susito21 Guest

    eN LOS COMPAC NO SE PERO EN MI COUPE EN EL FOCO DERECHO (EL DEL ACOMPAÑANTE )
    TELA MARINERA NO TE ENTRA LA MANO :-s
     
  6. susito21

    susito21 Guest

    Tienes que ayudarte de algo para cambiarlas como un alicates de punta fina ;-)
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pero si meto las manos ahi, con el xenon, no me dara una descarga q me deje frito,por q eso llebara un condensador y demas no?¿ desconecto la bateria?? o lo hago asi sin mas "a pelo"?¿ Ai Ai Ai Ai Ai q lio :S:S
    Need Backup xDD
     
  8. susito21

    susito21 Guest

    Si tienes xenon ya no se aver si te puede decir algo fer ;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    joerr he bajado al garaje para hacerle las fotos
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  12. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Gracias Leoper por tu post,algo me a orientado pero al ser de xenon el mio la cosa cambia un poco,mi faro tiene 4 conectores y como una bobina gorda por detras q cuando enciendo la luces, suena como los postes de la luz, esos de alta intensidad, da hasta miedo ¡¡ ufuf !! y no se... tiene como una caja de registro pegada a las lamparas por detras del faro(q es donde tiene los 4 conectores esos). NO se por donde meter mano. Mañana a la luz del dia le echare fotos pa ver si me podeis orientar viendolas.
    Muchas gracias
     
  13. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Gracias por las fotos Walito No las habia visto antes d contestar ¡¡Muchas gracias!! quito esa clavija y detras esta la lampara de posicion no??
    Es facil de sacar va con algun clip o tiene algun truco pa quitarla¿?
    Muchas gracias otra vez
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como ves, la de posicion es lo mismo, aunque esta un poco mas escondidita...
     
  15. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    SI SI muchas gracias a todos os estoy infinitamente agradecido
    por el problema del voltaje del xenon no pasa nada no?? solo quito una lampara y pongo la otra?
    Salud2
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    no te preocupes por el xenon lo unico que el faro este apagado.
    sale a la media vuelta para meterlo es mas costoso pero al final entra.;-)
     
  17. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas amigo, yo estaba en el mismo problema hace un mes, y la verdad que comporado con el e3o fue un coñazo. Tienes que girar hacia fuera del coche el portalamparas que esta encima de todo del foco; el izquierdo es facil pero el derecho con el bote del agua del limpia se hace muy dificil. Despues de girara tienes que tirara hacia adentro y ya sale el portalamparas. Yo el problema lo tuve con las bombillas, ya que las que te dice el manual no son (r5w) y necesitas unas especiales:h6w. Estas solo las puedes comprar en el conce y valen nada mas y nada menos que 15 eur las dos. Por cierto, no intnetes poner las 5w en el portalamparas porque son un poco mas anchas y te rompe el portalamparas. No te preocupes ya que puedes manipular sin miedo a pesar de llevar xenon.
    Saludos

    Buen​
     
  18. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Mucha gracias por tu explicacion ya lo tengo solucionado gracias a walito y a leoper q se portaron ayer con sus explicaciones y las fotos jjeje.Estas en lo cierto todo me a pasao exacatamente como dices,Esta tarde ya las cambie y nada problema resuleto
    Gracias a todos en general
     

Compartir esta página