lamparas de posicion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 6 May 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    ayer le puse al beme un par de lamparas de posicion 5W5, de las azules de philips, y se nota un cambio muy grande, esteticamente qeda mas bonito, ya q las lamparas normales q tenia daban una luz muy amarilla. Encontre en una tienda un juego de dos lamparitas por 5 euros. Para la semana voy a ponerle el juego de H7 de Hella Blue Light q ya las he localizado en un comercio; el cambio va a ser brutal.
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    de posicion azules te puenden multar, yo compre unas led blancas que tan mu guapas, las encontre de chiripa
    Las blue light, blu vision y todas esas, yo no he visto ninguna que alumbre en azul, todas alumbran blancas, pero dan buen brillo
    Y si que cambia joer las luces amarillas se ven como viejas
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    las lamparas de posicion w5w de philips no dan luz azul, sino blanca. Las blue vision H7 o H4 son un autentico timo y no dan los resultados q en principio puedas esperar. Yo he probado las Hella blue light y son una autentica maravilla; nuevas dan luz blanca con un ligerisimo tonillo azulado, las philips sin embargo no se aprecia nada, alumbran como lamparas normales.
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    OK Quedo enterado, pero cuanto pueden costar las Hella blue light?
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues a mi me costo el juego de H4 unos 25 euros; son las mejores lamparas q he tenido, esteticamente impecables, realmente parece xenon, y el alcance q tienen es asombroso. Las philips son mas caras y pero son puro marketing.
     
  6. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Si tu coche lleva H1, puedes poner H7 si quieres? esque tengo que comprar un juego para cambiarselas y no se cuales comprar, un colega me recomendo unas philips, cuales me recomendais?
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Que yo sepa tienes que ponerle las que lleva, son diferentes como conectan



    Pero, nuestros coches no llevan o H1 o H7?
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    el mio lleva H7 en las de cruce. Yo te recomeindo las hella; las philips son una porqueria de lamparas, yo las quite porque no iluminaban un carajo, y no me sentia seguro por la noche, ni con las largas. Las hella es una pasada lo q iluminan, y en largas tienen un alcance acojonante. Yo las compro en un taller de neumaticos donde solo tienen esa marca de lamparas y son geniales.
     
  9. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues en mi coche solo las encontre unas bmw, pk el caskillo era diferente, le ha pasado a alguien?
     

Compartir esta página