Lamparas fundidas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por copek, 10 Sep 2007.

  1. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola, tengo un x3 fl que tiene 11 meses. El sábado se me fundieron "casualmente" 2 bombillas, la luz de freno trasera izquierda, y la luz antiniebla trasera derecha (la que se enciende cuando frenas con más intensidad). No es un poco raro que se hayan fundido a la vez? saltó el testigo de luz fundida. Cambiar la de freno es fácil, pero la antiniebla, el manual de instrucciones te recomienda ir al taller. Pedirías cita por esta chorrada?.
     
  2. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Me parece que como no seas un manitas vas a tener que ir al taller.
    Hoy en día para la gran mayoría de los coches por un simple cambio de bombilla hay que pasar por taller, ya que siempre hay que desmontar alguna pieza, quitar bateria, etc.
     
  3. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    pues nada, a pedir cita pues, aunque con las últimas experiencias que he tenido me da una pereza enorme porque el trato ha sido bastante poco profesional, por no decir que ha brillado por su ausencia.
    Gracias por el consejo, a ver si iba a meterme en camisa de once.... y la jodemos.
    Saludos
     
  4. Augusto

    Augusto Guest

    Hola Copek:

    Las lámparas no son difíciles de cambiar. El asunto es que tiene unos seguros plásticos que van a presión y para ello he visto que utilizan una herramienta larga como un tenedor. Hay que quitar la lámpara roja y blanca de la tapa, luego los tornillos que sujetan la asas para bajar el portón y ya no hay más seguros que los de plástico. Hay empezar por quitar los seguros. Tienes (se me hace dificil escribir en español puro) que empezar a quitar los seguros del perímetro para luego seguir con los interiores los cuales están montados sobre un refuerzo en forma de "V". A medida que vayas liberando los seguros se te aclarará el panorama. No hay más riesgo que el de romper algunos seguros plásticos aunque son de buena calidad. Suerte.
     
  5. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Gracias Augusto pero ya está solucionado, llamé a bmw y me dieron cita rápida el mismo día, me cambiaron las bombillas, me lavaron el coche y listo... ninguna queja, creo que ha sido la mejor vez que me han tratado en postventa, y he ido ya unas cuantas veces. También es verdad que esta vez se trataba de una boludez, ciao pibe
     

Compartir esta página