Lamparas pilotos

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por pavilita, 9 Mar 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Es obligatorio que al dar la intermitencia,esta sea de color ambar ? me refiero a los pilotos traseros,Saludos
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Que yo sepa sí es obligatorio.
  3. the dark man

    the dark man Forista

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    Sin embargo hay bombillas de otros colores que solo cuando se encienden tienen tonalidad ambar.
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

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    Si es totalmente obligatorio, y las que comentas que The Dark no estan homologadas.
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    y un guardia como sabe si ta homologado o no,,,, no se ve totalmente amarillo???
  6. pavilita

    pavilita Guest

    El problema es que se aprecian las bombillas a coche parado y de otro color
    y si las pongo blancas ?
    se segiran notando a traves de las tulipas ?
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Las phillips satin silver estan homologadas pero 18€ el par, yo llevo las del feu-vert de 5€ el par no homologadas y he pasado la itv totalmente en blanco y una opacidad de K=0,198 con la centralita puesta:) :) :)
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Yo también llevo en los intermitentes delanteros unas bombillas cromadas. No tengo muy claro si están homologadas o no (tiré el embalaje). Las compré en Elma.

    No entiendo que las Philips Silver estén homologadas y otras no porque por fuera son todas iguales, no tienen ningún misterio, sólo una capa cromada que oculta el cristal ámbar.
  9. JUANPA

    JUANPA Forista

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    El tema esta en el color (amarillo auto) en el que deben lucir las lamparas, no en acabado exterior de la lampara.
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Ya, el color amarillo al lucir siempre es obligatorio que sea ámbar.

    Pero es que la cuestión es que por lo visto las bombillas cromadas tampoco están homologadas, aunque den luz ámbar.
  11. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Supongo que sera para avaratar su precio final
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Itorfeo y kalas, las cormadas si estan homologadas, pues viene de serie en muchos coches, sino mirar el 407 coupe, o el 107, en estos coches son de serie.
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Me fijaré. Es curioso, hasta hoy en el foro me habían dicho que no lo estaban.

    Quizá son las de ciertos fabricantes las que están homologadas pero las razones las desconozco.
  14. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    En las philips silver vision, es muchao mas fina la capa digamos "cromada". Las no homologadas, son mucho mas baratas que las homologadas. La diferencia esta en la cantidad de luz que dan, y es lo que ellos aprecian. Las no homologadas, si van en un piloto con el pastico transparente se ven mas o menos bien ( yo las llevo delante ), pero si el plastico es traslucido, según dicen los foreros que las han probado dan poca luz.

    Aqui teneis diferentes posilibilidades

    Homologadas
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=447

    Homologadas
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=409

    No homologadas
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=266
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Gracias Jiro, ahora sí parece que está claro, siendo cromadas pueden estar o no homologadas.

    Creo que las que llevo no lo están porque me suena que me costaron unos 8€.

    Eso sí, veo difícil que en una ITV vayan a distinguir si las cromadas que lleve un coche son homologadas o no. A no ser que se fijen en la intensidad que dan, desde luego las que yo llevo dan poca luz.
  16. pavilita

    pavilita Guest

    En resumidas cuentas,cual pongo, que no se aprecien las bombillas a traves de las tulipas.saludos
  17. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Cualquiera de las que ha dicho Jiro
  18. pavilita

    pavilita Guest

    Agradecido a todos,saludos

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