Land Rover Freelander 2, opiniones??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 18 Sep 2006.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Un colega quiere agenciárselo. La verdad es que está bastante chulo, lo han mejorado bastante respecto de cómo era el anterior, lleva bastantes pijadas y eso. El colega lo quiere para uso por carretera y alguna salidilla al campo pero no muy radical. Hay otras opciones en el mercado pero le gusta este porque parece bastante moderno. Sin embargo, tiene un pequeño agujero en el estómago por la fiabilidad del coche. Alguno tiene alguna experiencia con Land Rover? Han mejorado estos últimos años? Thanks!!
    Algunas fotos: http://www.km77.com/marcas/landrover/2006/freelander2/gama/g01.asp
     
  2. Hans Stuck

    Hans Stuck Guest

    Buenos días:

    Yo compré un Freelander td4 Xedi en el año 2000 y en 2004,con 120.000km (por errores en el mantenimiento por parte del concesionario) me partieron dos cilindros. Así que horrible, la calidad muy baja:

    -dos techos solares en 4 años.(La última vez que se rompió ya no lo arreglé llo sellé con silicona y quité el fusible).

    -3 veces la misma pieza del embrague,que la seguna vez que rompió ya no me dieron factura para no poder reclamarla las siguientes veces que rompió. La primera vez en grantía y las siguientes debería ser la grantía de un año en piezas originales.

    -el amortiguador que ayuda a abrir el portón trasero también se rompió

    -un tubo que va al turbo se soltó el día que lo estrené

    -un retrovisor que me montaron mal lo perdí al pasar una junta de dilatación de un puente en la autopista

    -el sistema de anclaje de la bola del remolque al chasis, perdí tres tornillos. Y solo llevo un pequeño carro de perros.

    Un amigo con dos discovery una historia muy parecida a la mía. Si te fijas no se ven cochs de este modelo con 5 o 6 año por la carretera, pregúntate porqué. Es un truco que me dió un mecánico de mercedes:¿Quiere saber qué coches resultaron buenos, pues sólo abre los ojos y fíjate que modelos con años ves por la carretera y cuáles no.

    Saludos y compra un suzuki, maldito el dí a que lo vendí es indestructible.
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... pues quita las ganas de pillarse uno :-[
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....

    #-o #-o :???:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uff, nosé, unos familiares se han pillado el Range Rover TDE sport nosequé (como el de la Pantoja y Julián Muñoz :D) y tiene la hostia de botoncitos pero una pinta de durar mas bien poco, en fin, diez kilos penosamente invertidos, ya veremos que tal les va :-k
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Habria que esperar a que este más rodado en la calle y entonces salir de dudas...el antiguo no era muy fiable.
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Menudo fallo de coche pues

    a mi el nuevo discovery ya me gusta, enorme y fuera de la antigua filosofia de los primeros del camel, pero bonito.

    a esperar a ke subsanen los errores de juventud

    saludos!!!
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    toyota rav4?
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre... este es un modelo totalmente renovado. Es cierto que Land Rover tuvo muchos problemas con los Discovery I y II, y el Freelander anterior, pero creo que con éste nuevo modelo se les puede dar un voto de confianza...
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jajajajajajajajajjajaja

    aun recuerdo el dia que mi profesora no se presento el dia de un examen porque su freelander se volvio loco y se cerraron las puertas con ella dentro en la autopista, paro en el arcen y luego no arrancaba y se le encendian lucecitas en el cuadro que se encendian y apagaban. le preguntamos que por que no rompio el cristal para salir y dijo que por miedo a la reaccion del coche, por si acaso al romperlo volvia a funcionar y maldita la gracia.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    a mi no me gusta nada
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Este nuevo freelander es totalmente nuevo.Como dicen por ahi, un voto de confianza cohone:LOL:
     

Compartir esta página