Lanza a favor de importador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 28 Ene 2007.

  1. txispas

    txispas Guest

    De todos es conocido el "arte" que tienen los importadores para hacer que nuestros coches sigan dietas de adelgazamiento(rebaja de kms,piezas rotas,etc) y como responden luego si nos damos cuenta.
    Por eso os comentare el caso de mi coche.
    Yo compre mi coche a traves de un importador(el me cobro por la gestion,el transporte etc) una cantidad a mi entender razonable y me lo dejo en la puerta de casa.
    Como sabeis el coche venia con el navegador jodido y en bmw armotor me dieron un presupuesto "por encima" de 700mil de las antiguas pesetas mas mano de obra e iva.
    Pues tras comentarselo a el me cojio el coche el lunes y el jueves tenia el coche de nuevo con todo arreglado y sin pagar un duro.

    A ESO SE LE LLAMA PROFESIONALIDAD.

    PD:Lo pondre en el foro de quejas y denuncias pero la reparacion en BMW BIKAR costo 1200 euros iva incluido(me dio la factura para tener los 2 años de garantia).

    Saludos.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Para el importador un 10, pero los chorizos de ARMOTOR qué?. Yo me presentaba allí con la factura y se la enseñaba, que vean que no somos tontos.:mad:
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues si un 10 para el importador,y como te e icho en el foro de quejas,tu coche seguramente sea el mas admirado de la kedada,por lo menos por mi,se ves a uno mirando todo el dia el coche,no es q te lo vaya a robar sere yo,ajajjaaj
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    un 10 para el importador,me alegro k se aya portado legal el importador,salu2
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    sigo sin entender a los conces BMW con las tarifas:nose: :mad:

    todas marcas tienen sus tiempos de trabajo para cada operacion, a que vienen diferentes precios de un conce a otro:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que importador es y que servicios te prestó y por cuanto????
    Se dedica sólo a Alemania???
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Si esq es asi como se hace el negocio, este tio abra perdio 1200 e pero a ganao buena fama q eso vale muuuuchisimo mas q 1200 e
     

Compartir esta página