Lapiz de pintura ...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 10 Ago 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Bueno!
    Después de que los encantadores pinores de talleres unichap de Zaragoza me rallaran la puerta del copiloto había pensado buscar de momento alguna solución económica.¿Sabéis qué resultados dan los lapiceros "pintores" para eliminar rallas superficiales,pero visibles? Tengo entendido también que con pulimento se puede reducir.
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo en mic aso lo hice con un pincel del color del coche que era lo que me recomendaron en el conce. ha quedado de p*ta......pena!

    dare parte y que me lo pinten entero.
    suerte compi
     
  3. SuSo21

    SuSo21 Guest

    si el pulimento no puede no hay nada que hacer mas que pintar asi que diles a los del taller que se metan el lapiz por el pompis y que te arreglen to como tiene q ser
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si la raya es profunda el pulimento no te lo quitará, el pincelito como ha dicho Kraspty es una cagada, me pillé uno cuando me compré mi primer Bmw y lo usé un par de veces y se notaba la raya casi más que sin retocar.

    Lo que creo que pudiera funcionar es la mezcla de las dos cosas, es decir, le pasas el pincelito, y luego pules la zona, yo creo que mal no tiene que quedar, es una solución barata y para pintar la pieza siempre estás a tiempo si no te gusta el resultado.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  6. maserdino

    maserdino Guest

    Gracias,lo estudiaré.
     

Compartir esta página