Noto que el recorrido del pedal de embrague es muy largo en mi 325i '94 ¿El modelo es así? Si el modelo es así... ¿Podría incorporar otro mando hidráulico de recorrido más corto, tal vez el del M3? ¿Un recorrido tan largo puede ser debido a desgaste del disco?
¿Incluído el M3? ¿No os parece un poco largo? Sabéis de algún kit de mando hidráuilico que lo acorte? (supongo que será complicado considerando que comparte líquido con el circuito hidráulico de frenada).
Tengo el mismo problema , me molesta el recorrido tan largo . Estoy tratando de ver con alguien que sepa de ponerle el bombín que va en la caja con mas recorrido de pistón . Ustedes que dicen ?
Veo que tu 325 es del mismo año que el mio, puede ser un mal endemico de los modelos de aquella hornada... ¿Tal vez se pueda solventar incorporando el mando hidráulico de modelos E36 más modernos? ¿Será el embrague que está muy desgastado y por eso la superficie movil de la maza tenga que hacer un recorrido extra al embragar-desembragar?
El embrague del mío está destruído , ..... pero no lo puedo parar porque lo necesito para movilizarme ,...estoy esperando que detone así lo hago de una vez por todas . Será por eso que está largo ........?
En el mio era igual de largo que en todos, y cuando cambie el embrague el recorrido se redujo a la mitad. Resulto llevar un tope que limita el recorrido a la mitad, pero que se rompe facilmente.
!Entonces el mío debe tener roto este tope de recorrido! ¿El tope está en la manivela que sujeta el collarín de empuje o en el mando hidráulico? ¿El kit de embrague nuevo incluye el mando hidráulico con su bomba?
La Monjita y yo somos los únicos que consideramos que los E36 tienen un recorrido de pedal demasiado largo?????
Mi 318tds también tiene un recorrido bastante largo, me dijeron en la última inspección que el disco estaba en las últimas.
Hombre, yo no noto que sea excesivo, comparándolo con otros coches o con mi antiguo E30, lo que si está el mio es muy duro, pero eso es porque esta "gastadito"...:twitcy:tocará cambiar ´pronto
yo lo acabo de comprar y erl mio tambien lo tiene mui largo,y suelta bastante arriba,xo me imagino k sea xk este gastado ya...
He visto que se venden mandos hidráulicos con pistones de diferentes diámetros. Con los de mayor diámetro, y por lo tanto, caudal.... ¿se podrá solucionar el largo recorrido?
Así que todo apunta que a medida que se va acercando el final de la vida útil del embrague, el desgaste produce el recorrido tan largo. Espero que se solucione al cambiar el kit, pero de todas formas si se puede acortar con un mando hidráulico de pistón maestro más grande, lo intentaré
Se puede recortar la longitud del embolo o vástago de empuje y así queda mas recortado el recorrido….
Pero entonces el diafragma no realizará todo su recorrido!!?? No?? Mmm no sé, yo me decanto más por incorporar master del mando hidráulico de más diámetro, y por lo tanto de más caudal y por ello menos recorrido. Alguna opinión más?