Las alfombrillas Velours

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Clue, 25 Abr 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Todo en el coche estába más o menos bien. (Con excepción de la amortiguación donde todos han rechazado intervenir, al ser la trasera neumática; Cosas del touring).

    Pero las alfombrillas....hechas un asco. Llevaba 8 meses sólo aspirandolas, son de color beige.Ayer en un Párking de Bilbao donde lavan los coches muy bién, les pedí a ver qué solución se les ocurría.

    Y me propusieron meterlas en "La máquina" (¿?) y darles jabón y todo. Lo acepté.

    Y están super mega impecables. Sólo que han durado mojadas hasta hoy. He venido con el Aire Acond a tope y máxima temperatura, dirigido todo al suelo, y se han secado.

    Me han cobrado 2 euros. Y están fenomenal.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo las tengo en color negro y con pasarles la aspiradora quedan perfectas, eso te pasa por ponerlas en color claro:)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso iba a decir yo, que en color beige son un pelín sucias. No creo que te duren mucho limpias. :roll:
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, estaban hechas un asco, la verdad.

    No me durarán mucho limpias, seguro, pero por lo menos ahora he encotrado una solución. Lo de ponerme a fregar con un cepillo y agua con amoníaco la pisadas de los demás....no me ponía, la verdad
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y porque no le pones unas negras y te ahorras lavarlas y secarlas?:-s
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo puse unas negras de velours y quedan muy bien,preguntadle a Jow ;-)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que es la mejor solución.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Yo las tengo grises y no creo que quede bien ponerlas negras

    Saludos
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo tapiceria dakota beige...se me olvido decirlo ;-)
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Cuando lo compré el vendedor me propuso unas negras. Yo le dije: Nó, que no pegan con la tapicería y todo, que és beige.

    Y me quedé con las beige, que, humildemente creo que pegan más.

    Todo todo a juego....je,je
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Pegan más, eso no lo duda nadie, pero cuando están limpias :descojon:
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las llevo metálicas, homologadas para pasar la Itv.

    un salu2
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    No creais que quedan tan mal...de hecho hay mucho detalle negro en el coche :roll:

    ...de todas maneras las que mejor quedan son las beiges :)
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Les he puesto colonia, porque al quedarse mojadas...no huelen muy bien

    No sé si vá a ser peor el remedio que la enfemedad....
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Lo estas arreglando Fede:descojon:
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo las llevo negras y la verdad es que disimulan mucho la suciedad. El interior es beige pero hace juego con el salpicadero, el volante, y alguna que otra cosa más. Conozco a uno que encima de las alfombrillas beige pone unos plásticos transparentes para evitar pisadas de agua u otra cosa. La verdad es que es un incordio cuando se ensucian. Pero siempre está la maquinita por un par de euros y la colonia para el olor a húmedo, verdad Fede?:roll: Te imagino con la calefacción a tope, las ventanillas bajadas y sudando la gota gorda y todo por las alfombrillas :yawinkle
     
  17. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Me da la impresión que estas alfombrillas de velours sueltan bastante pelo, al menos ahora que están nuevas. Lo digo tomando como referencia las de mi anterior E39. ¿Os ha pasado a vosotros también?

    En otro orden de cosas el enganche de las alfombrillas al suelo con velcro me da la impresión que es peor que el de broche que tenían antes. Lo digo porque engancha con tanta fuerza que al soltarlas parece que vayan a arrancar la moqueta del suelo. Yo he tapado parte de la superficie adherente para reducir el problema.

    ¿Habéis encontrado vosotros otra solución?

    Saludos
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y si las pones beig; pero de goma?
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Yo la verdad, es que viendo las de GORKI, con el interior en Beige, las alfombrillas en Velours en negro, las vi bastante bonitas.

    Haceros a la idea que muy cercano a alfombrillas esta el salpicadero y la consola, y todo ello es negro....

    Me parece que le da un contraste de colores adecuado, y que sobre todo aporta un plus de limpieza extra muy necesario.

    Eso si, todo Beige es mas armonioso.

    He dicho !!
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabias palabras Jow,sabias palabras :)

    Yo llevo la alfombrilla beige de origen en la parte del copi y encima una igual pero en negro,en cambio en el puesto de conduccion solo llevo la de velours negra ya que la beige que llevaba debajo se enganchaba con los pedales ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest


    Cuando las he quitado no me ha parecido que tuvieran tanta adherencia como comentas:roll:
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues sí, ASB, ésa es la imagen...iba con el techo abierto y las ventanillas semi abiertas, asado como un pollo Al Ast.

    En el sitio donde me las lavaron, me dijeron que tienen clientes que tienen dos pares de alfombrillas. Lavan unas, y como están mojadas, las dejan en el garaje secando mientras llevan las otras...ja,ja

    La verdad es que han quedado muy bien. Durarán poco, es cierto, pero ahora ya sé cómo solucionarlo. En el subforo de limpieza, la solución es agua jabonosa, con amoniaco, y a cepillar. Y yó me niego a fregar a mano las pisadas de mis queridos hijos. Me parece pasarme de la raya. si lo cuento por ahí se parten el bazo de mí...
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Fede, la solución: alfombrillas negras;-)
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Emi opinión [-X

    Son igual de sucias que las beige o más, lo que pasa es que no se ve [-( yo prefiero que se vea y limpiarlas, cuando estén muy estropeadas las cambiaré.

    En todos mis anteriores coches habia llevado negras de protección y cuando me deshacia del coche las entregaba nuevas... ahora las disfruto/ensucio yo :)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Las alfombrillas negras no hace falta lavarlas con jabón, esperar a que se sequen y darles colonia para que se le vaya el olor. Aspiradora y listo, el ahorro de tiempo y dinero creo que merece la pena, pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos;-)
     
  26. carolech

    carolech Guest

    Mi nave tiene las alfombrillas de goma, como habeis visto en las fotos. estoy pensando en ponerlas de velours negras, lo que me hace dudar es que tengo un crio de 6 años y como ya sabeis u os imaginais pone el suelo perdido. y con las de goma, un manguerazo y nuevas.

    Existen algunas exclusivas para el pack M? con anagrama o algo así, ¿precio?

    Gracias y salu2.
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Pregunta en el subforo de Movilnorte;-)
     
  28. carolech

    carolech Guest

    ok, gracias. ;-)
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas Pepe ;-)

    Una cosilla...cuantas veces al año llueve por alli bribon?por aqui muchas...

    El que tenias "fino" era el Stylo que utilizas a diario,por eso el e60 estaba impecable :descojon:

    Tienes un privado con algo muy interesante...
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Pajarín, el privado querrías mandarmelo pero o se lo has mandado a otro o tienes tu bandeja a tope [-(

    Por aqui llueve lo mismo que consume un Rolls Royce, lo necesario :) si pedimos agua quedamos peor, asi que :rambo: a sacar pecho, como los de Bilbao :)

    PD.: hoy el estilo estaba limpio, según Ares 8-[
     

Compartir esta página