Las autopistas alemanas / No hay limite de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JPinter, 28 Mar 2006.

  1. JPinter

    JPinter Guest

  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Juasss pero eso están todos en Mallorca :)
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Sí pero vuestros coches disfrutan más aquí.
     
  4. victorrr

    victorrr Guest

    y las alemanas:mus- :supz:
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    biggrin biggrin biggrin
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuántos kms hay en España ?¿
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y es verdad o es leyenda urbana lo de que... Si tienes un pinyo, mejor que te mates, sea d quien sea la culpa, y aún teniendo seguro a todo riesgo. Porque te cae una que más vale que te mueras en el accidente, porque te arruinan la vida...
    :icon_ques:icon_ques:icon_ques
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ´
    Los alemanes estarán en mallorca, pero las autopistas de velocidad ilimitada no :(

    Y las alemanas, sí están gordas :)
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  10. JPinter

    JPinter Guest

    Es que es verdad, hay que esconderle los jamones, las morcillas y los salchichones y que no coman tan tarde antes de irse a dormir y luego tantas siestas despues de la comida. :drinkers
     
  11. JPinter

    JPinter Guest

    Y esta vez la copa del mundo es nuestra - los spanish raul y su dreamteam- "como siempre" ni llegaran a la 2° DEUTSCHLAND
     
  12. JPinter

    JPinter Guest

    DEUTSCHLAND = NO TEMPOLIMIT

    Naturalmente las alemanas estan gordas porque nacen gordas no comen pescado y veven solo cerveza - en cambio las spanish girls veven vino y comen pescado pero para que les sirve si antes de irse a la cama se comen un kilo de morcilla y jamon serrano. Hay teneis que esconder las morcillas.
     
  13. JPinter

    JPinter Guest

    Yo diria autopistas = 80 klm por la zona de Barcelona y autovias = 500 klm,
    me parece que no hay mas - y la autovia del mediterraneo nunca la terminaran, termina despues de Almeria y empieza otravez en Malaga.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Pues chico, puestos a envidiar un país, no va a ser a uno cuyo aliciente sea poder correr mucho, al menos en mi caso, ya que el tiempo que puedo pasar conduciendo es un porcentaje muy reducido respecto al que paso a pie. Sí me gustaría tener mejores carreteras y mayores límites de velocidad, pero fíjate, me gustaría vivir en uno de esos países con respeto al medioambiente y cultura bicicletera, ya ves tú.
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creí que la mejor región de Alemania era Düsseldorf :mus-

    Por cierto, qué post más raro :-s
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.262
    Me Gusta:
    126.724
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora entiendo qué es un piñatas biggrin

    Vaya con el kartoffeln, lo bien que se expresa en español el auslander, será por las autopistas que ahoran son más uniendo las del la DDR a las ex-Bundesrepublik, ¿verdad? Anda que venir a presumir de autopistas, cuando el destino turístico y turístico residencial por excelencia es al que criticas biggrin
    Será que los alemanes viven en Alemania por las autopistas -autobahn en todo caso autovía, pero ya se sabe, el paralelismo- pero no en Turquía; mit freundlichen grussen, Spanien über alles :finga:

    Un saludo hombre.
     
  17. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    de verdad es divertido ir conduciendo a 200km/h???:-k si eso lo coge hoy dia hasta el panda de mi novia.yo pensaba que lo divertido era poder sentarte en una terraza un dia como hoy en camiseta de manga corta y beberte una cerveza:drinkers para que sirve correr con lluvia??
     
  18. JPinter

    JPinter Guest

    Pero como van a disfrutar mas en Spain. Los alemanes van a Mallorca para :ANAL: :sex: :love-smil y sobre todo para :drunk[1]: :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
    ellos no suelen conducir cuando estan borrachos y cuando estan en the spanish country no hacen nadamas que drinki drinki. Pero cuando no estan borrachos tienen ideas geniales como el aleman en Munich que se le acabo la cerveza y como le faltaba dinero para comprarse mas se aburrio y penso como construir un motor que sea mejor que el de mercedes-benz y invento la marca "BMW" - Que quiere decir esto ? Si en el mundo no hubiera
    cerveza, cubalibre, vino, wodka, whisky etc. los alemanes tendrian todavia mas marcas de coches. Un ejemplo seria: Audi, Opel, Mercedes-Benz, Porsche VW, BMW( Bayern ), DMW ( Düsseldorf ), FMW ( Frankfurt ), KMW(Colonia ) etc.
    Como ya sabeis MW significa Motoren Werke = fabrica de motores
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda, yo no lo sabía, cuántas cosas estoy aprendiendo en este post :)
     
  20. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    =D= =D= que bien te ha quedao eso.
    La verdad que si, que tenemos autopistas para correr, pero de que te valen si estan siempre colapsadas, :roll: :roll:. Y por la intensidad de trafico europeo estan encima fatal .....
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Este post me recuerda cada vez más a las intervenciones de Benedicto XVI (el del foro, ¿eh?, no el auténtico)
     
  22. JPinter

    JPinter Guest

    Vamohhh abehh Sevillano, el Kartoffeln lo serahhh tuh porque yo soy de Madrid y vamohhh a vehh si tola gente sabe lo que ehhh una Kartoffel.
    P.D.
    Si no hubiera sido por los turcos los alemanes no inventan el BMW - Dale las gracias a los turcos y que viva la media luna.
    Saludos a los Morancos
    Bis bald mein Freund
     
  23. JPinter

    JPinter Guest

    David, naturalmente yo ya sabia que tu estas muy informado sobre BMW. Imaginate, conduces un BMW y ni si quiera sabes lo que significa BMW - Pero estoy seguro, tu hasta sabes como se llamaba la abuela del hombre que invento BMW.:)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eeeeequiliquá biggrin

    Y yo que iba a contestarle, hablando de obras interminables, sobre la Autopista entre Munich y Suiza, poco más que el Callejón de Mesones en algunos puntos biggrin . Seré pringao biggrin

    Ya sabeis , el post se deja a modo de puching-ball o , en machadiana expresión, como rompeolas de todas las frustraciones del día biggrin Al menos mientras no nos miente a la madre :floor:

    Reza Jpinter porque me vaya bien en la vista de esta mañana :descojon:
     
  25. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    En fin ke a todos nos gustaria tener esas autopistas aki o no?
     
  26. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    jajajaja, viene un kartofen a decirnos que su autovia es mejor que la nuestra..... chavál... de alemania envidio otras cosas pero no la autobahn, ottia si hace un frio del carajo y aquí ya estamos en camiseta, tio, disfruta de españa que fijo que te quedas aquí a vivir...

    alé alé piñatero, mira a ver si mientras piensas en tu autobahn te pones cachondo... j*der lo que hay que leer
     
  27. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, pero no te lo voy a decir [-(
     
  28. JPinter

    JPinter Guest

    No estan colapsadas solo por los mornings cuando la gente va al trabajo y los evenings cuando vuelven.
    Como en todas las cuidades / capitales en el mundo
    Frankfurter ist echt lecker, coole Stadt I LIKE MUNDSTUHL
     
  29. JPinter

    JPinter Guest

    No es que solo tengamos las mejores autopistas, tenemos los mejores coches, los compramos mas baratos ( por lo menos los de segunda mano ) tenemos miles de cervezas distintas, las rubias alemanas - Lo unico que nos falta es el sol, la paella, la morcilla pero hay tantos spanish bares que ni si quiera nos falta de eso. Yo me apunto a las frustaciones del dia o si quieres del mes.:zartyman
     
  30. JPinter

    JPinter Guest

    Se llamaba Mercedes:)
     

Compartir esta página