Las Centralitas.....?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TELAR, 17 Mar 2006.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Buenas Querria Saber Si Las Centralitas Llegan A Dañar El Motor A La Larga Ya Que Lo Q Se Hace Es Subir Mas Caballaje Al Coche Yo Tengo El De 136, Y Querria Saber Si El Motor Durarar Lo Mismo O Se Le Acorta La Duracion Del Mismo.
     
  2. paradebmw

    paradebmw Guest

    Es como todo si tu subes el par de tu coche y haces un esceso de ese rendimiento alfinal acortas la vida del motor. pero te va a pasar lo mismo si llevas tu coche sin un incremento de par motor. y vas dandole cera cada vez que te subes a el.vas acortar la vida del motor seguro. Y por que no pensamos que si aumentamos el par motor de un coche y lo conducimos tal y como se dedebe vamos a bajar el consumo vamos a ganar mas potencia a bajas revoluciones y no tenemos que comprometer la vida del motor.

    yo llevo la repro hace casi tres años habre hecho com la repro mas de 120.000 km y tiene 236.000 y va de muerte. nada de humo ninguna haberia de motor .
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Ok Muchas Gracias
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sabiendola autilizar no tienes porque tener mucho problema, yo siempre lo comparo con nuestro cuerpo, todos tenemos un limite: imaginate que tu puedes levantar con facilidad 50kg pero de repente te suben a 80kg seguramente no te pase nada siempre y cuando no abuses, de lo contrario te puede dar un tiron o algo peor.
    esto mismo le ocurre a un motor, siempre que no abuses de ese extra de potencia no pasara nada.;-)
     

Compartir esta página