las cosas de comprarse un 318d....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 1 Abr 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Hola gente...pues nada...sigo viviendo estas cosas q pasan por tener un 318d...despues de q la gente me repita hasta la saciedad la tipica pregunta de:por q no te has comprao el 320d?ya puestos?,,y de estar hasta los coj....
    de la pregunta...hoy me llega un amigo y me dice...me he enterao q te has comprao un bmw no?y digo si...cual?el 318d..y dice a mi me trajeron ayer un leon fr 170cv..y yo ,ah pues mu bien...dice..ese anda mas q el tuyo no..y digo tu q crees?y ya empece a ver por donde iba la conversacion...empezo a decirme q el fr es una makina,q tiene una estabilida impresionante etc...y digo, y?yme pregunta q q llevaba el mio etc..despues de soltarle la retaila del premium drive ,de las llantas 161..del sensatec..me dice q el nvy no vale pa na ,q a el no le gusta..y si habia visto los faldones del fr...le dije q tenia prisa y m fui...cada dia entiendo menos a la gente...por el dinero q me cuesta el 318d me podia a ver comprao el cupra..y q?perdonad el tocho..pero tenia q desahogarme con alguien...q la gente esta mu,mu flipa....
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hay gente pa tó. Tú, ni caso y a disfrutar de tu B-M-W. Te has comprado un señor coche y al resto que les den... :wink:
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Haberle contestado El mio tiene traccion trasera ó lo que es lo mismo propulsion,solo eso ya supera al Leon en todo lo que tenga ó al cupra "Te gusta conducir"
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Estamos en el país de la envidia y de querer aparentar ser más que el vecino.

    Si le propusieras un cambio "a pelo" te aseguro que tú ahora tendrías un león FR, que se puede conseguir por menos de 24.000 euros.

    También puedes decirle que un 207 1.6 turbo corre más que el León y vale menos de 18.000 euros.

    O lo mejor que puedes hacer es directamente IGNORARLE.
     
  5. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    estoy con angelterreros con q le digas lo de la propulsion sobran comentarios y tu amigo q siga con su fr de "seat"
     
  6. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    estoy contigo radik...lo mejor ignorar..porq la gente parece q no sabe de q va el tema o no lo entiendo...se piensan q te compras el coche al minimo o algo asi..q el 318d es el basico..y yo precisamente me lo he comprao porq me dejo alucinao lo q anda...y soy de los q le dejaran detras el logo de 318d..porq kiero q se vea bien q es el 318d..pa mi es un orgullo llevar este motor..porq me encanto como iba..y no me plantee el 320d..y me compre el 318d mu ekipao...pero bueno...asi son las cosas..gracias por contestar..
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El León TDI no es mal coche. Un 318d es mejor en conjunto. Punto.
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    O te compraste el 318d porque te salió directamente de LOS coj*nes y PUNTO. Y con tu dinero haces lo que te da la gana que para eso lo ganas.

    Lo curioso es que estos personajes vienen directamente como flechas a restregar lo maravilloso que es su coche. Parece que les arde el culo por autoconvencer de que son los más listos y que comprar coches más baratos, mejores y más rápidos.

    Alomejor dentro de unos meses tu "amigo" le quita las pegatinas del FR y le pone las del Cupra, algo muy habitual en los Ibiza y Leones.
     
  9. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    q no te extrañe lo de las pegatinas..ja,ja..o le ponen alguna q ponga amor de madre o algo asi...je
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares

    Lo importante es q tu estés contento con la compra, yo tengo el 318 Aut y está encantado, pude comprarme el 320 pero preferí sacrificar algo de motor y equiparlo a mi gusto y tu te has comprado el coche q te apetecía y punto.

    El Leon FR es un cochazo, un tiro pero no se puede comparar con el tuyo ya que son segmentos y precios muy distintos, seguramente al propietario del Leon si le proponen cambiar el suyo por el tuyo no lo dudaría pero se consuela comparando su motor con el tuyo porque del resto poco puede comparar.

    un abrazo.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    :xray: :xray: :xray: :xray:

    Con eso esta todo dicho y sin descalificar al contrario
     
  12. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Cada uno se conforma cn lo que tiene o quiere.
    Dile que tu compañero de foro tenia un leon a huevo por algo menos de 24000euros y cuando vi elcuadro y el slpicadero me dio ganas de vomitar.
    Un BMW 318D es un carrazo que tu amigo ni o sueña.
     
  13. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Solo contaros mi experiencia personal con el 318d.
    El otro día dejé el mio en el conce y me llevé un 318d cambio manual de los que te dejan de sustitución (14.000 km y con más mierda que el palo de un gallinero)
    Le metí casi 300 km. y me pareció impresionante, anda muchísimo y sin importar en qué régimen de vueltas se encuentra el motor. Anda en bajos, en altos, a medio régimen, vamos, para flipar cualquiera que lo pille.
    Al entregarlo lo comenté en recepción y me dijo textualmente que si la gente probara primero el 318d, se pensaría muy mucho pagar esa diferencia económica que hay frente al 320d.
    Nada más, saludos a todos.
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    eso es envidia cochina.
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    acaso un buen coche es=potencia?
    Dile a tu amigo que no se flipe y que su leoncito andara mucho pero que tu vas en un señor BMW,de mayor calidad y seguridad y que el lleva un señor seat makinero(solo para ofenderle a el eeeh)jeje

    Te cuento mi caso:
    conocido de 28 me decia lo mismo con el 325i coupe,pues con mi R32 te paso por encima bla bla bla,porque el tuyo 218cv...vaya castaña...Le contesté que coche tenias con 19?y que no es del banco como el tuyo?porq aun tienes que pagarlo no?y yo ya lo pagué cuando lo compré,39000 euros por un golf no?tiene que doler...prefiria pagar una letra de un BMW sinceramente...
    Ahora tengo 19,espera que pasen unos años y ya iré a mas,no se puede querer todo, de momento,voy con mi coche deportivo,elegante y que por cierto ligo un huevo...

    En definitiva,cada uno lleva el coche que quiere y que puede y el tuyo es un cochazo que aun que tenga menos potencia que muchos no deja de ser un cochazo que le pasa por encima en otras cualidades que no son las prestaciones!!
    Disfruta de tu coche y olvidate de lo que diga la gente...
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo te dire que en mi garaje tambien duerme un R 32 con 8 meses y te dire que las satisfaciones que da son IMPRESIONANTES ademas de una calidad que no tene nada que ver con un leon cupra o FR.Otro tipo de coche,pero el BMW da otras satisfaciones distintas,ni mejores ni peores:dos cochazos.Ah y pagados los dos sedisfrutan mejor.jajajajaajajajaaj
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q exagerado!!!!!!!!!!!:err: :err: :err:

    Que es un buen coche relación calidad/producto....:wink:
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estoy contigo e R32 es otra historia,menudo Pepino....:wink:
     
  19. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esa persona con la coincidiste tiene un leon fr simplemente por decirlo en un bar y estoy convencido que no es un gran apasionado de los coches.Yo siempre he sido de los que me gustan los coches potentes o por lo menos que fueran sobrados de potencia pero me doy cuenta que gente que piensa como tu no le falta nada de razón un 318d es un gran coche y algunos nos volvemos locos con los caballos,un saludo.
     
  20. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cada día estoy más contento con el 318d, de primeras me lleve un susto impresionante, en rodaje las pocas veces que necesité algo de chicha me decepcionó un poco, veía que le faltaba chicha, y me preocupé un poco, ya que la gente siempre me había hablado maravillas y yo no las veía por ningun lado...

    Sin embargo... el rodaje pasó (6.000 km llevo ya) y j*der como tira el animal, se ha ido soltando y joer las recuperaciones son la leche, los adelantamiemtos, las subidas...

    Y, algo tb muy importante, me parece que consume UN HUEVO menos que el 320d... en carretera ayer desde Valladolid a Madrid, con ligero atasco incliudo (de esos en los que se ahorra combustible al ir despacio pero no parado) acabé con 5.3 llevando el control de velocidad casi todo el camino a 130km/h exactos de gps (casi 140 de marcador).

    Hay que tener mal gusto para comparar una furgoneta león con tun 318d.

    Un saludo
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí señor, el R32 es otra cosa, ya hablamos de una mecánica muy seria con más de 3 litros:cool: . Estéticamente no me gusta mucho pero es muchísimo más coche que un FR TDI y también que un 318d... Son otros conceptos de coche; el R32 no es sólo potencia, es también calidad.
     
  22. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Y tambien cuesta 7000€ más que mi 318d... el R32 lo tiene un colega y de lo que pagó él, a lo que pagué yo... 7000€
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, lógico, la exclusividad tiene un precio.
     
  24. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Me refería a lo de que es más coche... normal costando bastante más.
     
  25. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    cuandohablo del R32 me refiero a coche distinto,ni mejor ni peor.El 318d me da lo que no me da el R32 y viceversa.Peroel leon no me daria nunca aun siendo buen coche lo que me dan mis dos coches.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero ¿tú tienes un R32? :err:
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo estoy muy contento con mi 318d y no lo cambio por un leon de 177cv ni loco,para que a los dos dias le suene todo,anda ya,prefiero mi bmw
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Normal. Es que los acabados de BMW son, o al menos eran, muy superiores a los de SEAT. Estos días he andado con un Córdoba del 2000 con sólo 104.000 km y usado desde nuevo por una chica que no le exige y aquello cruje por todas partes por no hablar de múltiples piezas de plástico que están peladas y muestran la capa inferior de otro color... tremenda chapuza!

    Ya sólo por el superior acabado merece la pena el BMW si es que el E90 mantiene los niveles de modelos anteriores.
     
  29. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Si es otro coche dl que difruto.
     
  30. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Dile que le dentro de cinco años te recuerde las virtudes de su Leon.... dejandole claro esta, ver el estado de tu BM dentro de ese tiempo...

    Es como elegir novia...no vale la mas guarrilla (Leon) es mejor buscar una "señora" (BMW) que la vida es muy larga....
     

Compartir esta página