las cosas de comprarse un 318d....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 1 Abr 2007.

  1. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    ni p*to caso, mucha envidia es lo que hay
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Creo que si que iria sin apretar pues no es necesario.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    SEAT= Siempre Estaras Apretando Tornillos (solamente dile esto a tu amigo)
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pasa completamente de tu amigo el tiene un coche normal y tu tienes un BMW
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo solo dire qu es un coche super equilibrado y en cuestion de potencia que pudiera ser su parte debil decir que para nada.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Esta gente es así. Yo tengo uno en casa. Mi cuñado tiene un passat y cuando vino a ver mi Beme lo tenia aparcado en el garaje de mi casa. A ambos lados aparcan dos sendos A6 (muy bonitos). Cuando llego a verlo empezo a decir que total gastarse esa pasta que si bla bla bla y continuó diciendo que es como el tema del A6 que al fin y al cabo es igual que su coche y es una tontería gastarse la diferencia de precio. Yo le dije, sabes que fulanito se ha compardo un Toledo?
    Y se cabrea como un mono diciendo que un seat no se puede comparar a un vw y no se cuantas tonterias mas... en definitiva que dime de que presumes y te diré de que careces...
     
  7. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    yo solo dire q es el 1º bmw q tengo ,y solamente lo tengo 6 meses y para mi ya no existen mas marcas de coches y he tenido ford,seat,renault,audi y un vespino saludos
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Como dijo nose quien "cada uno es guapo a su manera"
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Cada dia hago 60 Kms de ida y 60 de vuelta para ir a trabajar, pues un dia yo llevo mi coche 320d y al dia siguiente lo lleva un compi del trabajo y vamos en su flamante león FR, "full equip".

    Al principio cuando lo estrenó me comentaba cada dia que por el precio del mio me podia haber comprado uno como el suyo de nosecuantos caballos, con navi, techo, asientos deportivos, bluethoot,llantas 17",etc y que me hubiera sobrado pasta hasta para una motillo.
    Así cada dia trayecto ida-vuelta.

    Yo le decía (también cada dia) que yo había pagado por uno de los mejores bastidores de su categoría, un motor brillante, un reparto de pesos casi perfecto, por todo el equipamiento en seguridad posible, por insonorización, por confort,etc.

    Para él era como si hubiera hecho la compra maestra de la OCU y lo demás fuese una mierda si te habia costado menos y si te has gastado más eres un derrochon y no tienes ni pu** idea de coches.

    Un día con 3 meses el León y unos 5 mil Kms, y circulando a 120Kms/h, se le undió el pedal de embrague y se quedo ahí clavado nos dimos un susto de la hostia,hasta que pudo calar el coche en el arcén, se lo repararón pero siempre a partir de 120Kms/h hace un zumbido muy molesto que en Seat no saben encontar.
    Desde ese momento no me hablado más de coches en los trayectos y yo no saco el tema para no meter el dedo en la llaga( no sé que hubiera pasado si me hubiera ocurrido en mi coche, pero os lo podeis imaginar,se hubiera enterado toda la plantilla, que si vaya timo de Bmw, ja,ja ,jo,jo, etc.

    Con 7 o 8000Kms, se le han cascado los cojinetes traseros, tiene desgaste irregular ya en los neumáticos delanteros(mal las caidas) y la palanca de cambios vibra como si estuviera suelta, el ruido del cambio, es insoportable.

    El coche ya tiene 6 meses , sigue con los mismos problemas más unos gruñidos por debajo del salpicadero, y falla puntualmente el ordenador del coche,averia que no han detectado en la Seat( oto gran servicio post-venta).

    Lo más curioso de esta história es que hace unos dias que mi amigo ya vuelve a hablar de coches, ya le han tasado su magnifico y cañero León Fr, curiosamente se ha quedado de piedra con la tasación , cosa que yo no entiendo con lo maravilloso de su coche y equipamiento y además se está mirando un 318d o un 320d Bmw Selectión, el mismo dice que esto és otra cosa.

    Ahora yo le digo, que los problemas le pueden surgir igual con un Bmw que con un Aston Martin o dacia Logan, que con el dinero que va a perder con la venta de su coche en seis meses, más la nueva inversión podría comprase una 600c.c.

    Ahora está "obsesionado" con un Bmw , no para el pesao, y me comenta lo que ha visto por ahí de ocasión( ahora cualquier cosa es mejor que su León Fr), le he recomendado que visite el foro y el subforo coches de ocasion, cualquier dia lo tenemos por aquí.

    PD: Pepe si me estas leyendo, ánimate y comprate ese maravilloso Bmw 318d que has visto, sí ese que probastes y no hace nada de ruido, sí el que no vibra casi nada, si si el que ahora dices que es un tiro, el que tu mujer y tu hija van a ir como señoras, si ese que te valoraran tan bien cuando lo revendas y que no pasa de moda en 4 dias, ese que has encontrado que va "pelado" pero es tan bonito,ese, ese! y recuerda que para opinar de algo hay que probarlo, aunque también sé que lo tuyo fué mala suerte y te tocó la china con el Seat como dijiste, lo sé...
     
  10. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    comparar un seat con un bemeta.................................
     
  11. romaramu

    romaramu Guest


    Totalmente de acuerdo contigo. Yo con este el tercero que tengo, no te digo más :wink:

    Y además en un futuro ... cuando el quiera vender el suyo con los mismos años que el tuyo ... a quién se lo pagaran mejor? Seguramente que a él va a ser que no !

    Envidia cochina que hay mucha por ahí !

    Mi primer coche un 318i, envidia cochina me tenian
    Mi segundo coche un 323i, aún más envidia cochina me tenian
    Y ahora un 325i, ya no tengo palabras para expresar la envidia que me tienen!

    Y los más envidiosos en mi caso mis compañeros de trabajo. Que para que quiero tanto coche, que para lo poco que lo saco, que si el seguro ya verás, que cuando cambies las ruedas verás lo que te cuesta, que si las revisiones verás lo que valen, que me podia haber comprado otro que no fuera BMW, etc etc etc ... Y yo les digo ... Lo habeis comprado vosotros para estar tan preocupados? A que no? Pues ya está.
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo en cierta ocasion que estaba pelao y me tenia que comprar un coche ya que el mio casco me compre un seat Panda Y la verdad fue mi mejor opcion ya que no tenia un duro, y la verdad es que aunque no os lo creais el coche andaba ,frenaba,gastaba gasolina,etc.etc.etc.pero no era un BMW
     
  13. FOCUS

    FOCUS Guest

    Te felicito,es la respuesta con más sentido común de este post.
    A mi lo que me llama la atencion es que un amigo le hace un comentario sobre su FR(que habria que ver el comentario exacto) y os lanzais a la yugular.Que casualidad que su amigo tuviese un FR...en fin
     
  14. bubillin

    bubillin

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la envidia de no pilotar un BEEMEUVE!!!!
     
  15. No te martirices más y dile a tu "amigo" del seat que se ponga dos tapones en los oidos para no escuchar el motor de su FR, pero antes preguntale si prefiere un bmw o un seat. Si el muchacho es un poco coherente ya sabrás lo que te va a decir. Por favor no compraremos la velocidad con el tocino. Que el Seat corre más que le 318d, pues muy bien, pero si el tio es un quemao entonces dile que con cuál se disfruta más con un tracción delantera que pierde la motricidad en curvas cerradas o con un tracción trasera con todos los controles (DTC) quitados.
     
  16. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    joer, no resucitemos posts de hace 10 meses... [-X


    Un saludo.
     
  17. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Amigos así no valen la pena.Como minimo un poco de educacion: primero, felicitarte por el coche es lo que tendría que hacer. Una cosa es comparar tu coche con una mala copia de wv. Que si corre mas... pues si, pero el lleva un minipimer, y tu puedes ir como un sr por todos los sitios y con un navi.
     
  18. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Hace 4 dias que tengo mi 318d y cada momento que paso con el una cosa me va quedando más clara; si me bajo del mio sera para subirme a otro BMW. Quien no lo ha podido experimentar es normal que se compre un fr un jr y zr...somos privilegiados.
    = por eso se lo dejo provar a todo el mundo..;-)
     
  19. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Es lo de siempre; si él pudiera estoy seguro que se hubiera comprado un BMW, cada uno se consuela con lo que tiene.
     
  20. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    De eso no hay duda.
    Tu tambien te podias comprar un Leon y no lo compras por que no te da la gana
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Alguno de los que "flipa" con el paso por curva de su BMW 318d-320d, debería probar un Leon FR TDI 170CV, su tarado de chasis, suspensiones etc....es bastante mas deportivo que el de un E90, mal que a alguno les pese.

    Si me dices un 330I E92 con kit M, llantas de 18" y unas Michelin PS2 NO RUN FLAT.....pues igual, pero un E90 con la suspensión de serie.....pues no....y lo dice uno que entre otros coches tiene en casa un 320d E90 177CV de renting.....(bastante peladito eso si...).

    Algunos rajais del Leon II, como si fuese apestoso, y es un coche con una calidad bastante por encima de la media de su segmento y con unos motores y un chasis y un esquema de suspensiones(común al Golf V y A3 Mk II) que también lo están.

    Que el E90 es muy bueno, nadie lo duda, también se paga.....pero que el Leon también lo es y tiene una relación precio producto al menos tan buena como la del BMW, bajo mi punto de vista también.
     
  22. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me ha recordado a una conversacion que tuve hace poco. Disfruta del Beme que este tipo de gente no sabe lo que habla.
     
  23. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Son dos coches distintos par uso y para publico...:tonqe
    Son incomparables.
    Lo que mas discutiamos era la reaccion de la gente al opinar de la compra de un coche, en este caso un BMW
     
  24. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    bien dicho :descojon::descojon::descojon:
     
  25. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    cito el comentario de un compañero especializado en motor, después de probar la gama fr hace un tiempo: "son coches para que los niñatos se maten".
    Yo tengo muy buena opinión de los seat, especialmente de los ibiza que han salido muy buenos en general, pero es cierto que los Leones tienen mucho motor y relativamente poco precio, con lo que suele suponer eso: gente con el carrné recién sacado al mando de casi 200 cv. Algo que no entenderé nunca, independientemente del coche...
    No se cómo será en otras zonas de España, pero aquí es el coche oficial del 'emocionao'. Especialmente en amarillo y con pegatina del playboy atrás....
    Locos y fantasmas los hay en todas partes y con todo tipo de coches, pero hay que saber reirse de ellos. Y si llevas un 318-barquito como el mío, pues se les deja pasar y que se emocionen todo lo que quieran por haber adelantado a un BMW, si así son felices....
     
  26. velecin

    velecin Forista

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)


    La próxima vez que alguien te comente algo parecido, sólo tienes que decirle que.... hoy en día sólo existen 2 marcas de coches: BMW y las demás... y entre las demás están los Seat.
    :descojon::descojon::descojon:
     
  27. lra

    lra Guest


    Hombre ahí te has pasado no? :eek:

    Aparte, si comparamos el león habrá que hacerlo con el serie 1 que para algo lo habrán sacado digo yo :descojon:
     
  28. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que hablar de que si yo tengo este coche y tu el otro, que el mio es mejor, que no que es el tuyo.... es como ver quien la tiene más larga....

    Si tu disfrutas de tu coche y estás contento con él, no puedes tener mayor recompensa..... ¿que te dicen lo que sea? Tu a lo tuyo machote.... tu disfruta de tu coche que está de miedo, y que luego cada cual haga o diga lo que le de la gana
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No te quedes con la motorización.....mi idea era mas bien en el tema ajustes de suspensiones etc...El coupé suele ir mas duro, pesa mas, y trae llantas mas gordas. Pero vamos, para ser algo similar al acagado FR del Leon por tarados hay que irse a un kit M. Evidéntemente no hace falta irse a un 3.0i para andar mas que un TDI 170CV....

    Lo que quería decir es que si el propietario de una maquina como pueda se este "supuesto" 330i que describía me dice esto del Leon II FR TDI 170CV, pues me lo puedo creer, vamos, que entiendo que a él el Leon le parezca poco eficaz, menos ágil, el dinamismo, la propulsión y tal....pero joer....que me lo diga alguien con un 318d o 320d(y ojo, que esto no es un desprestigio ni mucho menos al modelo...ya digo que en casa hay uno...) pero vamos...que son coches de serie con unos tarados mucho mas "blanditos" y menos dinámicos que un
    Leon FR II.
     
  30. lra

    lra Guest

    Ya hombre me lo imaginaba pero vamos que se podía poner la suspensión m al 320d.

    Por eso iba yo al tema del serie1, un e90/92 ya es muy mazacote creo yo y comparandolo con un compacto siempre será menos agil.


    PD. Aclaro que a mi el león (tb el ibiza) me parecen dos productos magníficos y de lo mejor de su segmento
     

Compartir esta página