las cosas de comprarse un 318d....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 1 Abr 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    =D==D==D==D=
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.483
    Me Gusta:
    31.880
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te cuento lo que me paso una noche en Murcia, algunos de aqui ya lo saben pero te lo voy a contar;

    Voy yo en mi BMW con 3 amigas por Murcia y de repente en un semaforo se pone el tipico Leon 170 cv. a mi lado y riendose, yo paso de ellos, en el Leon van 2 chicos, bueno pues ellos salen a mas no poder en cuanto el semaforo se puso verde y yo sali un poco ligero no mucho porque se que no podia hacer nada, pues llegamos al siguiente semaforo y lo mismo y una de mis amigas me dice, Blas ese coche corre mas que el tuyo ehh, digo verás, bajo la ventanilla y les digo a los 2 chicos del Leon, oyeeee tu coche correrá mas pero yo llevo aqui a 3 tias que tu jamás montaras en tu coche.

    Los chicos pusieron cara como diciendo que yo llevaba razon y se fueron risasrisasrisasrisasrisas
     
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    mira el tio te puede decir misa, pero te aseguro que si le pusieran en un "STAND" el 318d y el leon FR, y le dijeran que le regalan el que quiera, el tio se iva de cabeza a por el 318d, te lo aseguro!, y pongo la mano en el fuego de que el 95% de las personas cogerian el 318d antes que el FR.

    P.D: En esta vida el caballaje de un coche, no es lo más importante... tio, estate orguyoso de ese pedazo de serie 3, porque es precioso!
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical

    Me descojono :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: si es que en Murcia hay cada uno........, solo faltaba que vinieras tu :finga::finga::finga:
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Estos son los que luego abren un post y lo cuentan en FOROCOCHES :descojon::descojon::descojon:
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    jajajajajajajaaj que buena blaki que buena!!! ;-)
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hace poquito fui a una cena con familia,de esas tipo homenaje y lleve a mi prima y a su hija que acaba de estrenar hace dos meses un Leon muy majo.A los dos kilometros me dice:c**o que bien va tu coche.Le dice a su madre :me encanta y no se siente,el mio mete el doble de ruido y tiembla mucho más.Y esto lo dice una chica que es Ingeniero Informatico y tiene creo ahora 28 años.Ella no entiende de coches pero no es gilipollas y sabe lo que va fino.No es un post inventado palabra,es real.
     
  8. Wap22

    Wap22 Guest

    El leon fr puede correr muxo en llano pero en las curvas es un nena, en cambio el 318d le da un par de vueltas.
     
  9. Juancar335

    Juancar335 Guest

    Que no te quepa la menor duda que te has comprado un mejor coche que el Seat Leon, punto.

    Por dios!!! comparar un BMW con un Seat, hasta ahi podiamos llegar, la relacion calidad-precio del seat me la paso por el forro de los coj*nes.Por favor hombre, por favor!!!

    Dile a tu amigo que no sea tan envidioso, porque esta claro que es un envidioso, y tu disfruta de esa preciosidad que te has agenciado ,es como el que se compra un rolex y te dicen que porque, que un casio digital te da la hora igual.

    Hay gente que no sabria distinguir un Gran reserva Vega Sicilia de un brick del tio de la bota, partiendo de ahi se compran el brick porque es mas barato.

    Las gilipolleces que tiene que oir uno a lo largo del dia hamijo, disfruta tu coche c**o, es tu ilusion y punto, no le des explicaciones a nadie.
     
  10. troilu

    troilu Guest

    Pregúntale cuánto le cuesta cambiar la correa de distribución.
    El gasto a los 100
    Y el precio de reventa....
     
  11. Pablo320

    Pablo320 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    primero...blaki eres un crack tio...jajajjaja lo mejor fue tu respuesta muy inteligente!!:xray::xray::xray:=D==D==D=
    después...para qué comparar dos conceptos completamente distintos de coche y dos segmentos??? es igual que comparar un S1 con un ibiza...pues no...simplemente no se puede...pues igual que un S3 y un león...uno es gama media y otro gama premium y ya está...si te gastas más le pones más motor, pero el interior y los acabados generales son mejores por coj... en el bmw...y ya está...no hay porqué comparar la longitud de los penes :finga::finga:
    Él contento con sus 170cv (de motor con sonido a tractor...no me he podido contener...) y tú tan contento con tus 122 o 143 (que suenan menos a tractorcillo)!! Vale que te pase un golf...un león...un ibiza con 180cv...y??? la cuestión es llevar tú tu coche e ir cómodo en él...es igual que yo no me gasto las pelas en dejar mi coche chulo para ir fardando y para tenerla más larga(la lista de extras:descojon::descojon:)...sino porque me gusta tener mi coche como yo quiero, salirme y decir YO que bonito...
    sds y perdonad el tocho
     
  12. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Gama premium, gama media? ¿de verdad os creéis esas tonterías que usan los comerciales para vender?

    Ni propulsión ni prepopedos, la diferiencia es el chasis, que se meta un piño con su furgoneta y que se meta un piño con el tuyo a ver que ocurre... en fin...
     
  13. Pablo320

    Pablo320 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    cuando hablo de gamas me refiero a acabados, insonorización, tecnología, seguridad, calidades...no me refiero a premium=maravilloso...todo lo demás=kk
    sds
    PD:no hay porqué malinterpretar las cosas
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad es q no hay color entre un Cupra y un 320 gasolina o un Fr y un 318 Diesel o gasolina.....me quedo con el Seat....o mejor con el q tengo...GTI.....:finga::finga:
     
  15. Pablo320

    Pablo320 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    jajaja que listo carlos...tú hablas porque tienes el 318 y el GTI...así cualquiera:descojon::descojon:lo mejor de cada uno:dan::dan:
     
  16. Index

    Index Guest

    318d = inteligente compra!!!!
     
  17. Desdesiempre

    Desdesiempre Guest

    Teniendo un bmw lo que hay que hacer y decir a gente que tiene otros coches es seguirles la conversación, están deseando oirte decir que su seat o renault o peugeot es mucho mejor y que corre mas.........pues nada, dile eso y luego tu te montas en un bmw y el se monta en un seat, y que te pase a toda "leche".........no pasa nada, tu llegas a tu destino con un bmw y tu colega con un seat......eso sí dile siempre que cochazo tiene y como tira y que te has confundido al comprarte tu bmw que si lo sabes por menos dinero te tirabas de cabeza a por un leon, vamos que hasta se lo puedes proponer el cambio de coche.......ahi ahi ahi a quien se le ocurre comprarse un bmw.....donde este la seat y sobre todo el leon.......ahi madre
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad, y porfavor no se ofenda nadie.....hoy en día un BMW lo tiene cualquiera y el que no lo tiene es pq no le gusta o pq no se puede gastar más de 21 mil euros en un coche (116 I con descuento), q no es la regla general....simplemente eso, q no hablamos de Aston Martin o Ferrari.
     
  19. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Mientras SEAT no tenga representacion en la F1. :finga::finga::finga:
     
  20. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Hoy en dia tal y como estan las carreteras las multas, radares, etc da igual en principio que un coche corra mas que otro de no ser que te guste darle mucho al zapato. La acelercion en la salida es igual lo que mas se puede de puede diferenciar.

    Siendo asi porque me compro un coche de 7 kilos ( aunque sea de 15 kilos ) si por 3 o 4 kilos tengo otro que la voy a sacar el mismo partido al motor?

    1º- Me gusta el coche
    2º- Me gustan sus acabados y opciones
    3º- Creo en su fiabilidad

    y 4º- He visto accidentes , con muchos coches , algunos exagerados pero que casualidad se da un jetazo un BMW y del habitaculo se suelen salvar todos , se da un jetazo un coche de 3 Kilos y no se salva ni el apuntador.

    Todos los coches son seguros y pasan muchos test , pero te das una leche con un Ford Focus y otro con un BMW , Mercedes , Audi , etc y me cuentas como ha quedado el habitaculo de uno y de otro.

    Es un poco generalista esto y si vas a 220Km/h no te salva ni dios , pero creo que la seguridad de unos y de otros es diferente , ademas de en motor en algo se irá la diferencia de precio tambien no?

    Si quieres correr , puedes corres tanto con un BMW como con un Opel Corsa , ves a lo que te salga de las narices , a mi personalmente si me adelantaras , pero c**o no es lo mismo un coche que otro.
     
  21. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    +1 (y la de leones estampados que he visto los domingos por la mañana...)
    Además, si te sirve de consuelo, piensa que llevas un 320 capado, que cuando te de la gana puedes 'liberar'
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Para lo que está haciendo BMW..mejor quedarse en casa.

    Seat al final no ha podido llevarse el WTC pero ha estado ahí y para el año veremos.
     
  23. compra 320d

    compra 320d Guest

    Tengo un tractor (digo un león) amarillo! Que es lo que se lleva ahooorra!
     
  24. velecin

    velecin Forista

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    :descojon::descojon::descojon:
     
  25. perdonad mi ignorancia pero que es eso de que el 318 está capado y podría ser un 320 que quiere decir, porque a mi me interesaria en!!!! :descojon::descojon:
    no sabia yo eso, contarme contarme
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Repro. Es tu respuesta.drive... Es lo bueno de tener un d...

    Que te enchufas 15-20 CVs más por 500-700 €... En fin... pa poner colorao a algún leon amarillo (sin piques... por favor;-))
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    Hola harmmankardon, supongo que te compraste un 318d libremente sin ser coaccionado no?biggrin.....

    ¿Qué más te da lo que diga la gente?, además, si la gente tiene la "cara" de decirte el por qué no te has comprado un 320d o que el navegador le parece una full... etc, etc, no entres en el papel de "victima" y te vayas mosqueado. Sencillamente pasa.

    Es como si alguien va a tu casa y te dice... ya puestos.... por que no te compras un chalet en la moraleja???, o.. esta tele de 32"????..... ya puestos comprate una de 42".

    En resumen, que cada uno tiene libre albedrío. Algunos prefieren mirar el 0 a 100 del coche, y otros prefieren mirar calidad... y otros..... se compran un dacia logan.....biggrin... (no tengo nada en contra ,solo que el nombre me resulta "chocante").

    Saludos.!
     
  28. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92


    NORMAL!!! jajajaja
     
  29. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    un bmw lo tiene cualquiera pero luego que se metan en el mundo de mantenerlo, reparaciones,cambios de ruedas,talleres y mas talleres manos de obra por los aires, veras como esos que se lo compran justito el coche para fardar, luego lo pasan mal en los mantenimientos.... esa gente se compra un bmw y no mas santo tomas!
     
  30. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Hay quien dice que es exactamente el mismo motor (la mayoría de propietarios de 320 dicen que no :finga:), pero programado para que tenga menos cv. Más barato que hacer dos motores distintos....
    Y algunos valientes lo reprograman y le sacan esos 20-30 cv...
     

Compartir esta página