las cosas de comprarse un 318d....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 1 Abr 2007.

  1. jostal

    jostal Guest

    Esta tarde me he encontrado un amigo que se ha comprado un Ford Focus RS de 200 y pico caballos que me decía lo que se aguanta a la carretera y lo bien que coje las curvas y le he dicho que es muy bonito pero que si me gustase ya me lo habría comprado.

    Evidentemente cada uno se compra el coche que le gusta y punto, sobre gustos no hay nada escrito, no?

    Por eso yo me he comprado también un 318d E91 de 143cv.
     
  2. Pablo320

    Pablo320 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    +1
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    - 1000

    En eso creo que te has pasado. El Fr lleva unos tarados que son un primor. El e-90 sin suspension deportiva no le llega ni a la suela del zapato.

    Yo he tenido Seat Toledo con la suspensión del golf, y le tuve que meter los amortiguadores SACH del g60, para sujetarle un poco el culo. El voladizo penalizaba mucho y taqueaba las ruedas traseras.
    Lo cambié por un golf V, 130 tdi el de 6 velocidades y ese ha sido el coche que mas se ha agarrado en curvas. Iba sobre raíles. El siguiente fue un passat con suspensión sport y aunque era muy rápido en curvas se le notaba el tamaño en comparación con el golf. De hecho cuando tenia que ir a Soria se lo cambiaba a mi mujer para disfrutar mucho en Piqueras. El e-91 al golf ni se le acerca, y con el passat si hay diferencia por que es mas pequeño.

    Asi que los nuevos FR, ST, etc... tienen que andar muy sobrados en carretera de montaña... Y no dudo que le metan mano a cualquier e-9x con un motor similar.


    En cuanto a la exclusividad del serie 3 pues cada vez lo veo menos exclusivo. De hecho es un coche que muchas empresas están poniendo por renting a sus puestos intermedios, cuando antes ponían A4, Passat, Mondeos o 407. Para mi esto se debe a que el serie 3 es un producto equilibrado, que esta dando buenos resultados, a un precio competitivo si no lo llenas de extras y lo suficientemente reconocido para dar un cierto estatus y lo suficientemente popularizado para no llamar la atención.
     
  4. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    No se como la gente se compra un bmw pudiendose comprar 3 dacia logan por ese precio....

    En fin es lo que hay... hay mucha gente que se intenta convencer a si mismo que es mucho mejor un leon o yo que se que un bmw ya que en su momento no tuvo pasta para comprarlo. Y no hay más, por lo que tienen que buscarse mil excusas para estar agusto consigo mismo.

    Saludos
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo es que tengo el "corazón partío" como tenemos un 335 y un Toledo....... jajajajajaja.... :descojon::descojon::descojon:

    Bromas aparte (el Toledo es vehículo de compañía -renting-) yo os puedo decir por experiencia propia que la diferencia es abismal (vaya descubrimiento#-o) pero que no obstante tampoco es para pasarse.

    El Toledo es un coche con una estética espantosa por dentro y por fuera, yo no me lo hubiera comprado, pero después de 121000 kms. en 2 años y medio os puedo decir que es un BUEN COCHE con mayúsculas. Es muy cómodo, tiene una habitabilidad y maletero impresionantes, anda suficiente (105 cv) y no me ha dado ningún problema importante.......... aunque mejoraría con un motor menos gastón, una carrocería más baja y una suspensión mas firme que mejore la sensación de inestabilidad en algunas situaciones y poco más.

    Ya sé que estabais hablando del León y no del Toledo pero las descalificaciones "gruesas" a la marca en general no me parecen justas.

    Saludos.
     
  6. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    Tu no te arrepientas!! lo dicho,llevas propulsión,para tracción delantera ya están los "AUTOEMOCIONATE" que tragan neumáticos delateros cada 15.000km y que yo no me fiaría mucho de su caballaje respecto a su cilindrada...en fin,hay mucha envidia en este mundo,cuando te ven con el símbolo BMW delante...se le afilan los dientes a todos,je pero tu eres el que va dentro!
    haber cuanto le dan al del FR cuando lo quiera vender y cuanto te dan a tí si te quisieras deshacer de esa joya!!
    campeón!! aquí te puedes deshaogar lo que quieras! y a los AUTOEMOCIONATE ni caso!
     
  7. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    :descojon::descojon:

    En serio, no he probado el león fr, pero es cierto que el bmw en curvas y a altas velocidades es normalito. Si ya nos ponemos con mejores suspensiones la cosa cambia mucho, pero por favor es que es comparar la gama deportiva de Seat con una berlina (=coche familiar, por mucho que nos joda).
    Se podrá 'tunear' todo lo que se quiera que seguirá siendo un coche familiar
     
  8. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    jja, ja, habeis recuperado este hilo, como mola...318 al poder.
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    Jajajaj, sois débiles de moral y os afecta cualquier comentario.

    Eso mismo nos pasa a los que tenemos Alfa todos los días a todas las horas. Yo sigo la máxima de Quevedo.

    "Ande yo caliente, ríase la gente". :dan::dan:

    Una vez vino uno de mantenimiento eléctrico y me dijo:

    - Muy bonito, pero prefiero un Passat.

    Yo le dije:

    - Perfecto, el Passat para ti y el Alfa para mi. Todos contentos.

    Y el tío tiene un Passat de 3ª mano, con más de 12 años
     
  10. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ami me importa una mierda lo que la gente me diga, un conocido mio dijo que su ford mondeo de los nuevos era mejor que e mio, y yo de dije, vale, será.
     
  11. Alonso CS

    Alonso CS En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    levante
    Tu coche es muy exclusivo, y me gusta el color.
    Es la opcion que baraje cuando compre mi bm.
    Saludos.
     
  12. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que hay una GRAN diferencia entre nosotros y el resto de gente...

    Por muy equipado que vaya el modelo de marca generalista... y por mu molón que sean... siempre mirarán todo bmw que aparezca por la carretera (al menos los que podría haberse comprado por poco más y de ahí para arriba).

    Nosotros simplemente es que ni nos damos cuenta que está ahi su seat.

    Saludos
     
  13. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
  14. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    En bmw no hay ese color (creo)

    Se denomina Gris Titanio y cambia en función de la luz. Es un gris titanio que tira a verde.
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    +1millon,es la pu*a verdad
     
  16. SINUE

    SINUE Guest

    Comparar un Leon con un 318 E90 es como un dueto entre Camarón de la Isla y Marilyn Manson. Por favor lo que hay que oir. Sí, sí, que faldones más espectaculares tiene el León, ajajajjaja. ES PURA ENVIDIA. No le demos más coba al asunto.
     
  17. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    +1
     
  18. Alonso CS

    Alonso CS En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    levante
    Lo que te queria decir, es que tu coche entraba en las opciones de mi compra. Los interiores enamoran a primera vista, cosa que en el serie 3 como que no (aunque poco a poco, le voy apreciando cada vez mas el estilo minimalista)

    En bmw y serie 3, el color parecido al tuyo, podria ser el sonora, pero no me gusta como queda.
    A mi particularmente en este coche (el bmw) solo me gustaba en titan silver y en este color lo compre.
    Saludos.
     

Compartir esta página