las cosas de la "esclusividad" otra cagada de Merchy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 1 Feb 2007.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    cagüenros, cabreo llevo hoy oiga, en mi periplo de cuasi 18.000 km de este mes en solo una ocasión saqué el SL para ir a Alicante, la verdad que llevaba parado mas de 1 mes, nada, arracó fuí a Alicante y vuelta, al día diguiente lo fuí a sacar y...... la batería al peo :mad: :mad: :mad: , (lleva razón mi mecánico en decirme siempre que los coches hay que "menearlos"), bueno como no me hacía falta el coche pase, hasta hoy que lo he arrancado con pinzas (peaso AUDI vale pa to:biggrin: ) voy a mi mecánico y a buscar equivalente en BOSCH (la Batería originariamente es VARTA) no hay equivalente por medidas, la que lleva es muy pequeña, nada llama a VARTA y.................. ESE MODELO ES EXCLUSIVO DE ESE COCHE, no se comercializa en la calle, :bash: :bash: :bash: caguenlamarserena, en fin a pedirla a Mercedes y mañana la tenemos, el problema es de espacio, es de 55 AP pero es muy pequeña la jodia, 207 x 190 x 120 de altura, casi como la de una moto, mi coche lleva 2 baterías, esa que es única y esclusivamente para el arranque del motor, y otra mas gorda (por lo visto) para el resto. :mad:
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo la cambiaba por una manivela de esas de los coches antiguos y se acabó el problema, además harías ejercicio cada vez que quisiera poner el coche en marcha. Si es que los mercedianos sois de un tiquismiquis.:rolleyes: :wink: :LOL:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Curioso lo de las baterías :)
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que mala pata!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La proxima comprala Alcalina biggrin biggrin biggrin
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    de Alcalá????? :floor: :floor:
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esta visto que a todo juguete se le terminan acabando "las" pilas.biggrin
    Leches, un tio como tu, y sin un telefono movil con booster para coche.:descojon::descojon::descojon:
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Si tienes cochera propia, comprate una estacion de carga, es como un cargador de baterias , pero mas pequeño, lo dejas siempre conectado a la bateria y al enchufe, siempre te mantendra la carga,,si baja carga, si esta llena se queda en Stambay, (descansando,) Asi siempre que lo vayas a cojer tendras la bateria apunto. por unos 70€ te olvidaras de problemas.

    Yo hace 4 años que lo tengo en mi moto, y siempre a la primera.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, a ver...amplíame eso, por favor, me interesa. Marcas, sitios....sabiduría necesaria para manipularlo, procedimiento... biggrin... todo. Porque aparte incidentes habituales (el TT tras cada parón de unas semanas) la última vez que me lié y cambié de coche en el último instante, me dejé el contacto puesto del M y se bloqueó todo (SMG impide empujarlo, se queda con una velocidad metida) y lo arranqué con pinzas (bueno, tuve q ueir a comprar unas más gordas) y menuda charla me llevé -con toa razón- de original1 por hacerlo :xray (pero era la desesperación: mi problema es que aparco el coche bloqueando la salida del resto, asi que no puedo permitírmelo y me vendría bien alguna solución)
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    es como una cargador de baterías Gus, debes de conectarlo a la misma y ese aparato se encarga de ir "igualando" la carga. :wink:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pero no es inmediato, entonces? (si es así, no me vale para nuestro cenutrismo: para cuando nos damos cuenta hemos de quitar el coche de enmedio sin demora)
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, gus. Eso de lo que te hablan, es un cargador continuo, con control de carga. Cuando llegues a casa, lo enchufas a la red domestica y al coche, asi no se descarga la batria y simpre la tienes al 100%.

    lo de arrancar sin mas, es esto. lo tienen en campas y demas sitios en los que hay que arrancar mucahos vehiculos por falta de tension.

    http://www.tecnocem.com/arrancadores-emergencia.htm
     
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    Como tienes varios coches y si alguno se te queda sin bateria no puedes sacar los demas... mi consejo, aunque es un poco mas caro , pero te servira para toda la vida, es que te compres un cargador de Baterias de Taller, ese que usan todos los mecanicos para cargar las Baterias y para arrancarlo como si fuese una bateria, este mismo aparato te saca los mismos Amperios que sacaria la bateria de tu coche. Digamos que no te hace falta cargarla, le pones las pinzas, pones la palanquita donde toque digamos 100A , pones el contacto ,le das...y BrummmmBrummmm, coche en marcha , Es mas caro, pero si tienes un TT , SL, MB , BMW y algo mas no creo que te duela el bolsillo gastarte unos euros mas en comprarte un bicho de estos,. es del tamaño de un carrito de la compra de esos que llevan dos ruedas, pero mucho mas estrecho. por Ejemplo Marca Ferve. Hay tambien arrancadores..solo para arrancar,

    http://www.ferve.com/es/content.html


    [​IMG]



    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]F-2024[​IMG]
    Arrancador (battery boosters)
     

Compartir esta página