Las Cosillas De Mi 320d-136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joseito, 15 Nov 2005.

  1. joseito

    joseito Guest

    Me inicio en este foro haciendo algunos comentarios sobre el fantastico bmw 320d-136cv.La verdad es que va de "coj.... de bien".Pero temo que empiezan a salirle lo que yo llamo "cosillas".Bueno no empiezan,siguen.Importado de Alemania, este Diciembre hace dos años que lo tenemos, si bien se matriculó por primera en Junio/2000, ya le hemos cambiado motor de elevalunas,"erizo" de calefaccion y caudalimetro .Hasta ahora mas de 700 euros del ala.Pero le siguen saliendo cosas, que para no hacer largo este primer contacto con el foro, ire comentando en otros mensajes, para que comentemos.Pero que quede claro: sigo enamorado de mi BMW, con sus "cosillas y todo":)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo bienvenido !
    en el post de archivo de este subforo, veras las soluciones "caseras" o ñapas para las cosas que le has cambiado....
    por otro lado de los males endémicos solo te queda la esterilla del pasajero y el flexible del catalizador ( mira tb en esa misma seccion por si te ocurre..)
    sds y disfruta del coche ( yo tengo el mismo...)
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro ;-)
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    bienvenido al foro :)

    Uno mas en la familia ;-)

    Buen coche, disfrutalo y las chorradillas, te las arregalaras tu mismo a partir de ahora, todo el dinero se te va a ir en mejoras y pedidos conjuntos jaja, yo ya toy arruinado :descojon:
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Este Pocho tiene razón y el otro del buga rojo Leoper :) también...bienvenido al foro y cuidado con estos piezas...que son mu majetes pero te llevarán a la ruina más absoluta, eso si, tendrás un coche de PM...

    Bienvenido...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página