Las Cosillas de mi BMW 320d-136cv(4ª)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joseito, 26 Nov 2005.

  1. joseito

    joseito Guest

    De verdad.Que no es coña.Que pensaba en este "capitulo" hablaros de ruidos y vibraciones.Pero no.Se ha "colado" en la lista de cosillas un intruso que no preveiamos:EL EMBRAGUE.Le deje el coche al mecanico para que desmontase el escape para enviarlo a artajona para el cambio del put.. flexible.A los diez minutos me llama y me dice "el embrague patina, habria que cambiarlo ahora que voy adesmontar el coche por abajo".Asi lo ha hecho.El problema proviene de un agarrotamiento de la palanca que presiona en el plato de empuje, motvado,parece,por la sal para las carreteras heladas de Alemania, que ha podido de alguna manera"oxidarla", impidiendo el retorno a su sitio del disco, con el consiguiente desgaste.Total, mas de 300 del ala.Cuando este terminado os comentare como quedo el embrague y si el arreglo del flexible ha merecido la pena.Pero,recordad: aun , y así ,sigo enamorado de mi BMW 320D(continuara):inquisiti
     
  2. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    hola joseito,me parece q tu bm y el mio an venido malos de alemania,el mio tambien tiene bastantes cosillas.
    cuando lleve el bm al taller y lo levantaron tenia todo lo de abajo oxidado,y parecia q tuviera el coche 20 años,me dijeron q la malloria de coches q vienen de alemania les pasa esto por q alli hay mucha humedad,aora la pregunta

    ¿como puedo hacer para quitar el oxido?


    por cierto tu bm es igualito al mio,yo tambien estoy enamorado del coche

    gracias
     
  3. joseito

    joseito Guest

    Ni te esfuerzes.Intente quitar todo el oxido de debajo del coche.No merece la pena el esfuerzo.Es imposible.La sal para "luchar contra el hielo", corrroe lo que no imaginas.Asi que por fuera lo vemos "de p*ta madr....", sin embargo por abajo( cosa que no miramos cuando lo compramos) esta que te cagas de oxidado, como si viviera en cualquier playa española.Jodamonos con lo que tenemos y que aprendan los que quieran comprar:mirar los bajos.Saludos
     
  4. joseito

    joseito Guest

    Aun y con todo ,enamorado de mi BMW 320D-136 cv ,estoy.
    Se me olvidaba.
     
  5. joseito

    joseito Guest

    Terminado el arreglo del embrague.Espero que tras el " peazo pua" la reparacion dure...Ahora mismo es un disfrute lo suave que esta....8-[
     
  6. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    pues me alegro,yo aora estoy mirando para arreglarle la amortiguacion del coche,q la tengo muy floja,aver cuando se la cambio.



    saludos
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues yo tb.encantado con mi 136 del 2000. elevalunas y cauda por ahora...pero con el pierburg de mercedes (75€) y la ñapa con las bridas (solución con una brico en este foro) por ahora feliz de tenerlo...no lo cambiaría por el 150de finales de 2001 y primer semestre de 2002 por nada del mundo...vivan los prerestiling....¡¡¡los auténticos y genuinos...jejeje...a disfrutar de ellos...
     

Compartir esta página