Las fotos prometidas de lo del dsp

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Darkryan, 11 Nov 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno en primer lugar comentar que espero mañana sacar mejores fotos porque en el garaje no he podido hacerlas mejor :fs: . Resulta que al coche le montaron el parrot y tiene detras un lio de cables impresionante. Pobgo cada foto y la explico:
    [​IMG]

    Esta primer es una imgen global donde se puede ver que el módulo de television, el conector blanco va conectado a otro aparato de la marca Philips mas abajo , que os muestro en la siguiente foto:

    [​IMG]

    Y por ultimo la foto donde no se ve nada mas atrás del módulo de televisión que es lo que no sabemos que es.... 8-[
    [​IMG]

    =; Mañana prometo hechar mejores fotos porque de verdad son una
    verguenza
    Muchisimas gracias a tod@s y a ver si sacamos que es todo esto :drinkers

    Un saludete :ang:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver, empiezo a resolverte algo:
    El cacharrito de detrás del módulo de radio es el receptor de antena GPS, que lo llevan los vehículos que como el tuyo llevan el módulo MK1 o MK2. Los mk3 y mk4 llevan el cable diractamente al módulo gps.:ang:
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La última foto bien puede ser el amplificador del sistema de sonido, que no tiene poruqe ser dsp, ya que el mismo amplificador original de BMW está con las dos opciones, con dsp y sin él. Si en el menú del navegador tienes la opcion dsp, ya sabes que va integrado el dsp en el propio amplificador. Si no tienes esa opcion, pues sólo es amplificador.
    Espero haberte ayudado en algo
    Saludosssssssss:ang:
     
  4. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues muhisimas gracias agus, entonces el módulo de amplificación si no tiene dsp que es lo que mejora? mas potencia?:ANAL:

    Gracias a tod@s
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, claro, mas potencia y algo mas de calidad, ya que monta altavoces de una gama mas alta:ang:
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Y puede funcionar el modulo de television solo conectandose la clavija azul?, entonces que funcion tiene la blanca, porque si yo la desconecto no veo nada en el monitor. SAludos a todos.
    Darkryan: estabamos en lo cierto al 50%, lástima que no montase ese módulo el dsp, era lo único que te faltaba para ser una bomba tu coche. SAludos y cuidadín con el agua que llueve horrores.
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es que ahora mismo no se a que calvija blanca te refieres. Se que el módulo de television va enganchado al de navegacion, pero creo que una de las clavijas es para hacer un "puente", lo que no se de que modo.
    Saludosssss
     
  8. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Muchisimas gracias agus y joan de verdad, lo raro es eso que la clavija blanca del modulo de televisión parece que no va conectada a ningun sitio :fs: . Por cierto el cd solo funciona el lado derecho :ANAL: , será cuestión de desmontarlo todo

    Gracias a todos que sois unos makinas [:>pray

    un saludo
     

Compartir esta página