Las Fotos Prometidas Mi Evo 2 A Pleno Rendimiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelm3cabrio, 20 Feb 2007.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Es que que semos asina. lerele lerelerele!!!:LOL:
     
  2. starp cuando quedamos????
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    normal, entre tanta gente del foro siempre alguien puede coincidir en un monento puntual en modelos, que no es un Enzo de lo que hablamos.
    Mi padre lo cambió por el C36 AMG y después por el C43 Amg y después por el C32AMG ha tenido toda la saga, aunque ahora ha vendido el 32 por un "problema" en MB y ya no quiere saber más de esa marca, por ahora.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    perdon y otro msa que no recuerdo el número de serie, hombre que solo hay 500 unidades, joer que coincidamos 4 en el foro... no es muy normal que digamos :wink:
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena maquina para tener 16 añoss!! Y vaya casualidad, si solo hay 500 coincidir aqui dos.. jaja
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo no lo he tenido, ni lo he conducido nunca, siempre de copiloto que no tenía carnet de aquella, por lo que yo no cuento como q lo he tenido, mentiría si dijera otra cosa, era mi padre el dueño y conductor, a saber donde está ese coche hoy en día, por lo q uno menos en el foro.
    respecto al número de serie ni idea como para acordarse de ese detalle después de tantos años y tropecientos coches, tampoco me acuerdo del numero de serie en una plaquita que tenía el Clio Williams azul de mi madre hace muchos años también, sobre 14-15 años, si me acordara de todo sería un CRACK!!
    Yo he dicho lo q han tenido en casa, se me crea o no me da lo mismo,en mi familia somos de siempre muy aficionados a los coches y más si son raros o series limitadas al alcance se entiende, por eso coincido en ocasiones con Compañeros q tienen vehiculos de esas características.:wink:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no, que yo al día de hoy, tengo 4 "controlados" en España, no hablaba del vuestro :wink:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    había completado el mensaje anterior con una pequeña reflexión, pensaba q hablabas del de mi padre.
    saludos
     
  9. jdmagic

    jdmagic Guest

    wapisimo x ke modelo van ya ?? evo 8 o 9
     
  10. VAN POR EL EVO 47:wink: :wink: :wink:
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues para tener 16 años un 2.5 4 cilindretes y 245 cavalletes no es´ta nada mal la verdad, tiene que subir rápidito de vueltas no???
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    un buen pepino
     
  13. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo tiene un coleccionista que frecuenta la MB de aquí pero sin el spoiler trasero. ¿Amputado?
    SALUDOS
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    pudiera ser, el anterior propietario del mio tenía el MEGAalerón desmontado, ó pudiera tratarse de un 2.5 16v "normal" :wink:
     
  15. yo tambien lo tuve una temporada sin el aleron y la verdad que parecia otro coche la verdad que se pasaron dos pueblos poniendole ese aleron
     

Compartir esta página