solo me daba para el fase 2,aunque tambien hay que decir que tanto fase 1,ctour de corse y maxi-turbo no encontre(en buenas condiciones claro),bueno si encontre un maxi-turbo(350cv mas o menos)pero 110000 eur,y no me salian las cuentas,jeje
110.000€? Ese es el grupo B y yo creia que de estos no habia en el mercado. Mira y flipa, http://www.r5alpine.com/pruebamaxiturbo.htm Lleva muchisima fibra de carbono y kevlar en el año 88, intercooler de agua con radiador independiente. Inyeccion de agua a los cilindros, y turbo soplando de 1'8 hasta 2.6bar. A parte los frenos quitan el hipo.
Bueno,culitorespingon,ahora tienes que añadirlo donde pone vehiculo(al final no nos van a caber todos,je,je).Que faena lo de la matriculacion,porque sino el domingo ya lo llevabas al karting;ya sabes,ahora a las concentras y rallys de clasicos sin problemas,esta vez ya no vas conmigo de pasajero.Pon fotos en el foro general,que les va a gustar(a ver cuando puedo poner fotos yo de mi ansiado m3 e30,espero tener uno para el verano-sino me echa la parienta de casa,je,je-) Si pasas por la tarde por casa hablamos...
este lo unico que tengo es el kit del tour de course,y subiria de 160 cv(motor atras,traccion trasera por supuesto,y na de controles ni na)a 220 cv que tiene susodicho vehiculo,pero bueno,yo creo que con los 160 cv de momento de sobra,jejej
huy perdon,que no dige nada de la pagina,ya pero el mio no me parece que lo haga en eso,me parece que lo hace en 400 metros,jejeje,ya quisiera,valla maquinita,pero ese me parece que tiene 385 cv,casi nada,como dijo rannoti,es lo mas brutal y dificil que he conducido en mi vida
pues es uno de los grupo B con menos cvs. Estaban el lancia y el ford que pesaban 600k y tenian 500cvs. En la mula hay unos videos de grupo B de los años 80 que dan miedo. Buscarlos si quereis. Son impresionantes. Pero los grupo B los prohivieron pq se mataron con ellos muchisimos pilotos.
¿Que no fueron demasiados?Te meto un yokogeri que te espabilo:box: .Bettega,Toivonen....Eso si que era pilotar al limite,para mi el mejor Walther Rhol, y despues Ari Vatanen.Y como no Ragnnoti,aunque llevaba bastantes menos cv y no hacia todo el mundial. Esky,a las 17:00 en mi casa que te voy a dar un palizon...,seras burro,mira que decir que no son demasiados...me recuerdas a otro forero que cuando fallecio Richard Burns dijo que todos los dias muere gente...si me lo dice a la cara le.......... Un saludo,!!!y trae unas cervezas,madiquita!!!
Pues yo no te puedo citar nombres como macqueen, porque no me los se de memoria. Pero en el video que hay en la mula salen dos pilotos que murieron en accidentes. Uno que sale hablando en ese video es griego, y tuvo un accidente que callo barranco abajo y el coche se incendio, pese a los sistemas de extincion. Llego un helicoptero de rescate un minuto despues pero ya estaban chamuscados tanto el piloto como el copiloto.
pero al final eso puede pasar con los de ahora,yo reconozco que eran peligrosos y muy dificiles de llevar,pero molaban,o no
Pues ya te digo si molaban,los coches de ahora son mas efectivos,mas nobles y menos potentes,pero seguro que en un mismo tramo harian mejores tiempos que un gr B.Es igual que en las motos,Gardner,Mamola,Rayney,Doohan,Haslam,Lawson y por supuesto Schwantz eran lo maximo en 500; y mucho mas espectaculares que las motogp,a pesar de Rossi que es el unico que se salva.Por cierto Esky,me dijo Martin que va a vender la Ducati;es que como el LLORON corre con ellos el año que viene,je,je. Los gr.B,los mejores coches de rally y espectaculo: 205 t16,Stratos!!!,037,maxi-turbo,metro 6r4,delta s4,audi quattro en todas sus evoluciones......Sublime!!!!Y Walther Rhol esta de probador para Porsche....quien pudiera darse una vuelta con el. Un saludo
Que me de a mi la desmosedici,y para ti que te de a la Esther Cañadas,que a mi como no me den manual no se que hacer con ella .
Hasta mañana,perra.Antes de irte a la cama hazle una visita a Fran en el foro e30,que ya colgo las fotos;y metete un poco con el que ya sabes que le va el sado:whip: :whip: