Las intenciones de Giancarlo....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 4 Oct 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    por si alguno tenia dudas...:rolleyes: :nose:


    MÁS PROBLEMAS PARA EL ESPAÑOL EN LA ESCUDERÍA RENAULT
    Fisichella pasa de Alonso y se centra en el Mundial de constructores

    Giancarlo Fisichella, compañero de Fernando Alonso en Renault, sigue con un discurso en el que no incluye ayudar al asturiano en Suzuka.

    El piloto italiano anunció que su objetivo es “ganar y ayudar a Renault a ganar el Mundial de constructores”.

    Al menos el 'compañero' de Alonso ha dejado claras sus intenciones, por lo que el asturiano ya sabe a que atenerse en las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1.

    Enlace a la noticia en el MARCA:
    http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/695402.html
     
  2. feralo

    feralo Guest

    Estaba Claro... A Alonso Le Van A Ayudar Poquito Pero Creo Que Tiene Opciones Aun Asi, De Todas Maneras Poco Le A Ayudado Fisico En Toda La Temporada Asi Que No Esperaba Mucho De El.

    Saludos.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Alonso que lo tenga claro,.. el primer enemigo lo tiene en casa,...
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Te refieres principalmente a "fisico" o piensas en algún otro???
     
  5. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    yo creo que tiene mas que fisico...por lo menos el mecanico de la rueda derecha lo va a hundir con sus p*tas cagadas
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Según comentó ayer Fernando a Radio Nacional creo, es probable que el equipo lo va a sustituir en las próximas 2 carreras, no por nada, sino para no seguir alimentando la polémica y que el pobre hombre pueda cometer otro error :embarrassed:
     
  7. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra

    Seguros que es el mismo? no me hagais mucho caso pero tengo entendido que los de ruedas rotan de vez en cuando...
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    La verdad es que fisichella aunque quisiera bien poco puede ayudar, en cuanto tiene un mano a mano con scumacher se caga en los pantalones enseguida, así que llega con que no moleste. ;-)
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Quizás ha sido la tónica de Giancarlo este año y el anterior, si. Muy inconstante y con mucha irregularidad :nose:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Fisico no vale ni para tacos de escopeta....: Renault la lleva clara....

    no creo que vuelvan a pasear un numero uno en bastantes años.....

    el mecanico, por lo visto, no fué el mismo...
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente creo que rotan siempre para evitar estas cosas y que además no se relajen, asi que creo que no era el mismo, si el calvo de telecinco dice que es el mismo entonces fijo que no:wink:
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Seguros que es el mismo? no me hagais mucho caso pero tengo entendido que los de ruedas rotan de vez en cuando...[/QUOTE]

    La verdad es que en machacar por machacar, y hablar por hablar la prensa española sí sería campeona del mundo.... Quien ha querido averiguarlo Y/o ha visto lo sucedido a cámara lenta sabe que no se tratra del mismo mecánico, y que esta vez el fallo fue más del que sujeta el "chupete ese que pone BRAKES ON" que se adelantó y bajó el mismo antes de recibir la orden de que la rueda posterior derecha estaba ajustada. En fin... despues demeter la pata para qué molestarse en aclararlo.:mad:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues bien que le está... Ahora son todo lloros, después de haver criticado, y siempre estando en polémica con su propia escuderia...
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Alonso ha confirmado el propio día de la carrera en la Ser que no era el mismo mecánico.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente parece ser que no era el mismo mecanico, casualidad que fuese la misma rueda. De todos modos fernando perdio la carrera en la enterior parada con el cambio de los neumaticos delanteros.

    En cuanto a lo de fisichella me parece normal, mas teniendo en cuenta que alonso lo critico por haberle adelantado en la carrera...:err:. Renaul quiere ganar el campeonato de constructores, eso esta claro, al fin y al cabo alonso se va y los que les interesa es que la escuderia quede como campeona del mundo. Pero tambien le interesa ganar el de pilotos, ya que es el que mas recuerda el aficionado, asi que logicamente no van a perjudicar a alonso como parece ser que la prensa española nos quiere hacer ver. Otra cosa es que no se vuelquen en él, algo esperable.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Ansiosos porque pasee el numero uno en Mercedes el año que viene seguro que no estan...
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta claro, pero no por eso van a perjudicarle! se tirarian piedras sobre su propio tejado, y demasiado en juego (y mucho €). No le van a perjudicar pero tampoco se van a volcer en que gane
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya estamos viendo fantasmas donde no hay
    Es lamentable

    De acuerdo que el equipo renault no ha estado a la altura y ha perjudicado a Alonso, por eso reitero que ferrari s emerece mucho mas el titulod e constructores

    Pero de ahí a ver oscuras intenciones o una mano negra ...
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pero que mano negra punder??? :err: no se a que te te refieres, si es sobre la noticia es tan simple como que Fisichella no está por la labor de la "ayuda" personal a Fernando para el Campeonato de pilotos. Lo "desliza" fisichella eso, no te entiendo :roll:
    Respecto a lo del mecánico de la rueda, como bien decis, Alonso ya dijo que era distinto, pero que posiblemente para el proximo GP, sea otro distinto, precisamente para evitar que repita en el mismo 2 veces el mismo :wink:
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es que se estan viendo cosas que no son ciertas:
    1º- Fisico, gran piloto, creo que ayudó bastante a Alonso en el GP de China , si no hubiera adelantadoa Alonso finalmente, MS se los merendaba a los dos
    2º un error, si se puede decir asi, de Fisico al salir de pit lane no es cosa intencionada de éste. Y ademas, nocreo que hubiese sido un error, michelin necesita una vuelta para coger temperatura, y se le vino encima MS con neumaticos muy frios en una pista deslizante
    3º El acabose es los que ( especialmente T 5) ven manos negras por haber fisico ido a la fiesta de MS del domingo noche
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por una vez estamos de acuerdo Caneco... Aunque sea para mal :rolleyes:
     
  22. nihonto

    nihonto Guest

    hay que ganar solo, no como Schumacher que tuvo al tonto de Barrichelo para que ganara. Si solo queda segundo ya tiene mas merito que si gana por que le alludaron.
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y van dos! Ves como cuando eres objetivo estamos de acuerdo? :LOL:
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Completamente de acuerdo Punder, pero no me negarás que Fisichella no está precisamente a la altura de las circunstancias, por muy buen piloto que te parezca. No es (ni hace de) escudero del actual Campeón del Mundo de la F1...
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ya se verá el año que viene...., pero vamos, que ni el mas optimista de Renault creo que sueñe con ganar el mundial del año que viene con Fisico
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Schumi hizo unas declaraciones diciendo que su táctica para adelantarle fue esa, entrar antes y presionarle en la primera curva cuando saliera de pit ya que sabía que podía tener problemas al llevar las ruedas frias
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Dese luego que Fisico es un segundon pero es que de primeras espadas ( dejando aparte promesas muy consistentes como Kubica) solo hay 3: MS, KR y FA
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como Fernando Alonso siga hablando mal de todo lo que le rodea, en uno de los próximos cambios de ruedas le dejan subido en los gatos y se van los mecánicos haciéndole cortes de mangas y pedorretas. Al tiempo :flip: .
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Fisichella estuvo hasta las 6 de la mañana en la fiesta que dio Schumacher para celebrar su triunfo de China. http://www.20minutos.es/noticia/159106/0/Fisichella/Formula1/Renault/

    Fisichella: "yo ni quito ni pongo rey, solo ayudo a mi señor..." Se desconoce si el mecánico de la rueda trasera fue también invitado, y el ingeniero que decidió qué neumáticos poner.
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si que esta calentito el tema de renault y alonso. Alonso sigue criticando al equipo diciendo que se siente solo y que le deberian haber ayudado mas, a fisichella por haberle adelantado (y diciendo que massa no habria hecho eso). Renaul diciendo que esta con alonso al 150% y han retirado al mecanico al que se le cayo la tuerca en la ultima carrera (en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída) y fisichella respondiendo a las criticas de alonso:

    "Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando. Pero si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar. Para mí no hay ningún tipo de problema.
    Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa. Es importante que estemos juntos hasta el final de la temporada."

    "Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros. Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo. Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario."

    Mientras en la prensa española podemos leer titulares bastante calentitos:
    Renaul se "carga" al de la tuerca ; Renault fulmina al mecánico que hizo perder diez segundos a Alonso ; Fisichella: yo corro para mi ;
    Alonso furioso con Renault y Fisichella
     

Compartir esta página