Las intenciones de Giancarlo....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 4 Oct 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo si fuera Alonso y en Suzuka perdiese ya el mundial en la primera curva de Interlagos hago un recto y a tomar por culo Renault.

    A ver que hace Renault el año que viene sin Alonso, no se dan cuenta de que se van a comer los mocos?!
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Parece que no, es que ganan porque el Renault corre muuuuuuuuuuuucho y Alonso se limita a poner las manos sobre el volante (es lo que piensan muchos, o les gusta creer).





    Si Fisichella ha dicho eso, se puede gritar para oírlo más fuerte, pero no se puede ser más claro... VIVA EL TRABAJO DE EQUIPO! :mad:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De hecho, MS, se los merendó a los dos haciendo lo contrario de lo que ha estado pidiendo Alonso, que Fisico estorbara lo que pudiera hasta que el coche de Fernando empezase a "funcionar" de nuevo :wink:
    Punder, lo que tú dices era lo más probable, pero no por ello, lo que finalmente podia haber pasado. Eso no lo sabemos. Es como si yo digo que por lo del tornillo y por lo de los neumáticos, Alonso perdió el Gran Premio, pues estaremos casi de acuerdo, que fue por eso, pero no dispondremos de la verdad absoluta, ya que tampoco sabemos si Michael hubiera llegado igual :wink:
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si pero se ha de trabajar en muchas ocasiones , Guaka , decidiendo con un caculo de probabilidades y por tanto ir hacia "lo mas probable"

    Por cierto, tradicionalmente en Williams y en Mc laren no ha habido ordenes de equipo, chapeau para ellos. Y por ello, seguramente en 1981 reutemann perdió el mundial en favor de Piquet (Brabham) ya que Alan Jones, campeon del mundo de 1980 no hizo de gregariod el argentino.
    Criticable? pues creo que no, creo que lo criticable es lo que hizo Barrichello, hoy en dia una autentica muñeca rota, y lo que hace hoy en dia Massa

    Sds
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    eso hablaría muy poco de la profesionalidad de FA no crees?
    por favor seamos serios :wink:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Perdon pero yo no he dicho nada en este tema:LOL::wink:
     
  7. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Esta claro que el fisichella ese siempre a estado a la sombra de alonso y lo que le corroe es la envidia y no ahi peor cosa que eso,no ayudara a alonso por que es un envidioso,en china pudo haberle ayudado ya y no lo hizo,no esperemos nada de este italiani de porka miseria.
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tienes razón, pero donde está la profesionalidad de Renault???

    Ya verás el año que viene, cuando vean que el mundial se lo disputan Raikonen y Alonso a años luz de Fisichela...
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues la profesionalidad de Renault se traducira en perder uno o dos campeonatos
    Ya veremos que opina Mr.- Carlos Goshn de todo esto
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y que?, hecho de menos tu caracter astur y por eso te cito :LOL:

    Por cierto, hoy Rallye Villa de LLanes con uno de los mejores tramos de España: Nueva-Labra
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Fisichella envidioso? le corroe la envidia?

    Alucino con este comentario, macho
    Fisichella está ahi para correr, para ayudar al constructor en su lucha por el título de marcas y no es ningun esclavo de Alonso. Y por cierto lo ayudo y mucho en China
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, noticias fresquitas de Suzuka ... Los mecánicos de renault se están mutilando un poquito más los muñones. El de la manguera directamente lo va a hacer con los pies. Están en 21 s. el repostaje, pero prometen mejorar para mañana. :descojon:

    P.D. al mal tiempo buena cara. No hace falta decir que es coña no?
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Es magnífico esto de que "yo trabajo para Renault..." ¿Y Alonso qué, acasio trabaja para Red Bull...?

    Si trabaja para Renault, lo hace de pena. El año pasado Alonso tuvo que ponerle huevos y ganar la última carrera (siendo ya campeón) porque si no no ganaban el de constructores... y... ¿donde acabó Fisssichella aquella carrera, y la anterior?

    Fisico es un piloto mediocre y si le toca hacer de escudero... Nadie le ha prohibido ganar carreras a principio de temporada, que es cuando se planifica quién debe ayudar a quién, según los resultados. ¿Ganó alguna?
     

Compartir esta página